Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira que les gustan esas mierdas a los yankies, jajajaEn el foro americano dicen que al quitar el emblema de Hyundai quedan los agujeros. Pero siempre puedes poner una plaquita de "turbo", que queda mejor que el logo, como ha hecho el carrocero de este hilo:
Deleted rear Hyundai badge - Hyundai Forums : Hyundai Forum
![]()
He cambiado el título del hilo para reflejar lo que el compañero quiere quitar. No es el logo central, sino las palabras hyundai y tucson.En el foro americano dicen que al quitar el emblema de Hyundai quedan los agujeros. Pero siempre puedes poner una plaquita de "turbo", que queda mejor que el logo, como ha hecho el carrocero de este hilo:
Deleted rear Hyundai badge - Hyundai Forums : Hyundai Forum
![]()
Yo en mi anterior coche un golf v hice lo mismo, aplique calor con un secador y una tarjeta de credito y lo quite facilmente. En otro coche aun mas antiguo un clio hice lo mismo y mi sorpresa fue que habian dos agujeritosEn mi anterior Passat, quité el indicativo del motor y de DSG despacito con una tarjeta de crédito y luego limpié el pequeño resto con un poco de alcohol, le pasé un paño con Polish y no se notó en absoluto, pero en este todavía no me he atrevido a hacer nada.