Porton maletero

alex_2106

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Buenas tengo maletero de apertura manual, y mi mujer se me queja que cuesta mucho abrirlo, alguno que lo tenga manual tambien os cuesta tanto abrirlo se siente pesado? O es ligero? Mas que nada para ver si es cosa de mi mujer o del coche, yo esque apenas lo cojo
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Pues si, a mi me pasa lo mismo. Yo no tengo ningún problema pero mi mujer también se queja que le cuesta levantarlo. Y siempre me dice que lo abra yo.
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red

Jesus Tor

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Si yo tambien lo noto al subir el primer tiron del porton es pesado:(:(
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Si yo tambien lo noto al subir el primer tiron del porton es pesado:(:(
No olvidéis que los amortiguadores del portón trasero son para “ralentizar” la apertura / cierre y muy especialmente mantenerlo abierto.

Ademas son sensibles a la temperatura ambiente, es decir, tienen un comportamiento mas “duro/lento” en invierno en comparación con el verano.

Un truco es no intentar abrir o cerrar el portón rápidamente, lo ideal es iniciarlo lentamente y así aprovechamos mejor la “ayuda” de los amortiguadores.
 

Marta_vlc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Color NX4
Amazon Grey
Pues yo tb diría que me cuesta. Pensaba que era yo, que me había acostumbrado en otro coche q llevaba a la apertura automática. O será también que somos unos flojos y tendríamos que hacer un poco d deporte más :p
 
Arriba