Quentin
Forero Experto
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
- Versión NX4
- Tecno Sky
- Color NX4
- Dark Knight
La verdad que eran unos 250 euros de diferencia en el precio.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad que eran unos 250 euros de diferencia en el precio.
Nope, el 4x4 prepara 3000 lereles másHe estado mirando justamente y el Style creo que solo se puede poner a partir de 180cv 48v en adelante... y en ese momento a parte del cuero y sensores y demas, pagas tb el 4x4. ¿Puede ser?.
A mi el cuero en parte me da igual.. lo que si me interesa es el 4x4 y que los asientos tengan ventilacion..
Vivo en el sur o cuando hago viajes muy largos en verano, se agradece que la espalda este ventilada ya dicho sea de paso mas en un cuero.. que te escalda vivo en verano.
Si, es verdad tienes razón.. son 6mil € del Tecno 150cv 2x4 que me ofrecieron al Style de 180cv 4x4Nope, el 4x4 prepara 3000 lereles más
Estoy completamente de acuerdo, opino lo mismoOtro q opina q son buenos los asientos del style. Para mi perfectos, recogen bien el cuerpo, mullido en su punto y chulos. Los míos negros. Abra q ver como aguantan al paso del tiempo. Los viajes largos se hacen muy descansado, y no sólo es mi opinión, sino también la de mi familia . Buena compra. Son refligerados, calefactados y eléctricos.
Pues no sé mi primera opción era el santa fe nuevo pero no disponían del híbrido sin fecha y el que tenían era el style y la tapicería es la misma cosa que el Tucson sea lo que sea esto y en comodidad el Tucson sujeta bastante mejor y la diferencia era una costura en la entrepierna y una especie de diamantado donde el Tucson lleva la pieza de plástico….Yo vengo de un Santa Fe Style con asientos de piel y la piel de los asientos del Tucson para mi son de peor calidad... Son mejores porque recogen mas, tienen memoria de posición para dos conductores, facilitan el acceso y la salida del conductor, tienen ventilación, que yo salía en verano con la camisa pegada a la espalda del Santa Fe, tres posiciones de calefacción frente a dos del Santa Fe, pero la piel... el tacto para mi es de peor calidad.
Yo pedí precio de los acabados Style y Tecno, con el Tecno como primera opción, no llegaba a 2.900 la diferencia que me ofertaron y preferí coger el Style.
Mi Santa Fe era una versión anterior. El de ahora no se como será la tapicería, pero por lo que dices deben haber reducido costes también.Pues no sé mi primera opción era el santa fe nuevo pero no disponían del híbrido sin fecha y el que tenían era el style y la tapicería es la misma cosa que el Tucson sea lo que sea esto y en comodidad el Tucson sujeta bastante mejor y la diferencia era una costura en la entrepierna y una especie de diamantado donde el Tucson lleva la pieza de plástico….
Y, estos días que está haciendo ya calor, con la ventilación del asiento. Una verdadera gozada.Pues yo después de tres días con el coche, encantado tanto con la tapicería, como con la ergonomía de los asientos, al menos de momento.
Hace un rato me he subido a mi tucson que esta a un en la campa del conce y pegaba la solana.. estaba calentita la piel, pero no tanto como esperaba.. no hizo falta ni poner el aire en los asientos, de echo ni me acorde que lo tenia.. Ahora que he leído tu comentario, debí probarlo jajaja.Y, estos días que está haciendo ya calor, con la ventilación del asiento. Una verdadera gozada.