Cambiar tapicería Tecno a piel

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Muy buenas a todos!.
Voy a comprar esta semana ya un Tecno Sky Safe,que como sabéis viene con tapicería sin piel.Se que no se puede cambiar,pero en uno de los concesionarios de Madrid donde he mirado me dicen que por 1200€ mas te lo ponen de cuero,además muy bonito,incluso en 3d.Me dicen que una vez que tienen el coche ellos,vienen su proveedor con grúa y se llevan el coche y en 7 días lo tengo.Ese proveedor,al parecer está en el mismo polígono que el concesionario.Ademas me dicen que las telas de los asientos de serie te los devuelven,además de un producto de limpieza del cuero.Mi duda es,No será un problema que ellos desmonten los asientos y que pongan cuero,el cual no viene de fábrica?.Lo digo también porque los asientos al ser calefactados,tendrán resistencias y sensores y puede ser que no funcionen igual y crujan?.Que opináis?.Parece que da más tranquilidad que venga de Hyundai de fábrica?.Seria muy descabellado meterse en esto?Gracias y perdonad el rollo!!!!
 
Última edición:

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Suena interesante. Si te dan mas información ve contándonos que me interesa.
 

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Suena interesante. Si te dan mas información ve contándonos que me interesa.
He visto un tecno expuesto con cuero y es brutal!.Lonunico que claro le preguntaré a los comerciales,pero claro!.Q me van a decir.Mi miedo es que los asientos no queden Bien fijado,problemas con la calefacción y que el proveedor quiebre o algo así,y luego que?.Compañeros que sabéis tanto por favor que opináis????
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Buenas... eso será que cerca de ese conce tienen una empresa especializada en tapiceria del automovil. No tiene por que quedarte mal. Es más, si elijes tu el material, incluso puede quedarte hasta mejor. Si te piden 1200€ por todo el coche tapizado lo veo muy bien. Respecto al sistema de calefactado, probablemente si elijes un material para culo y espalda que sea microperforado ira de lujo. Fijate que los de origen en el Style son calefectados (y ventilados) asi que no deberia haber problemas.
 

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Buenas... eso será que cerca de ese conce tienen una empresa especializada en tapiceria del automovil. No tiene por que quedarte mal. Es más, si elijes tu el material, incluso puede quedarte hasta mejor. Si te piden 1200€ por todo el coche tapizado lo veo muy bien. Respecto al sistema de calefactado, probablemente si elijes un material para culo y espalda que sea microperforado ira de lujo. Fijate que los de origen en el Style son calefectados (y ventilados) asi que no deberia haber problemas.
Buena reflexión.Me entérate.Muchas gracias compañero!.
 

Roberlom

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Me interesa mucho este hilo, yo tengo el mismo coche y quiero tapizarlo en piel, lo que pasa que he preguntado y me quieren soplar 1800 euros, si no te importa podrias decirme donde esta esa tapiceria, por 600 euros que me sobran podria pasarme hasta unos dias alli..
 
Última edición:

Roberlom

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Una pregunta sabes si lo que ponen es solo asientos o asientos y puertas, ya que mi presupuesto aqui incluye tambien las puertas..
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Si no tapizas tambien las puertas será un poco chapuza.
 

Roberlom

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Si no tapizas tambien las puertas será un poco chapuza.
Por eso lo quiero saber , a mi me preguntaron si solo asientos o puertas tambien, si es con las puertas tambien, me sale mas a cuenta ir hasta Madrid...
 

Roberlom

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Buenas... eso será que cerca de ese conce tienen una empresa especializada en tapiceria del automovil. No tiene por que quedarte mal. Es más, si elijes tu el material, incluso puede quedarte hasta mejor. Si te piden 1200€ por todo el coche tapizado lo veo muy bien. Respecto al sistema de calefactado, probablemente si elijes un material para culo y espalda que sea microperforado ira de lujo. Fijate que los de origen en el Style son calefectados (y ventilados) asi que no deberia haber problemas.
Te importaria decirme cual es el conce? para poder buscar por google..
 

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Te importaria decirme cual es el conce? para poder buscar por google..
Hola cómo estás!.Perdona porque he ido esta mañana a cerrar la compra.Me han atendido genial!!!.Cars Corea!.Ciudad automóvil Leganes.
No se si me dejara el Administrador decir por este hilo el teléfono?.Aunque lo puedes ver por internet.
 

Roberlom

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Hola cómo estás!.Perdona porque he ido esta mañana a cerrar la compra.Me han atendido genial!!!.Cars Corea!.Ciudad automóvil Leganes.
No se si me dejara el Administrador decir por este hilo el teléfono?.Aunque lo puedes ver por internet.
Vale gracias , nada tranqui es para mirar la tapiceria a ver...
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Son los del mismo concesionario los que te re tapizan los asientos?

Cuando lo tengas hecho nos enseñas fotos que seguro que alguno más caemos.
 

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Son los del mismo concesionario los que te re tapizan los asientos?

Cuando lo tengas hecho nos enseñas fotos que seguro que alguno más caemos.
Hola!.NO son los del concesionario.Trabajan con una empresa que se llama New mode.Esta en Navalcarnero.(Madrid).Se lo llevan en grúa desde el concesionario.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ap. Pues los buscaré y veré los acabados. A ver qué tal lo hacen. Yo vivo por esa zona, así que me viene hasta mejor.
 

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Ap. Pues los buscaré y veré los acabados. A ver qué tal lo hacen. Yo vivo por esa zona, así que me viene hasta mejor.
Tienen 25 años de experiencia

Mira en su web vienen sus trabajos!
 

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
No se que hacer con la tapicería compañeros.Me han dicho en el conce que cuando llegue el coche les tengo que decir si cambio la tapicería.Veo más bonita en piel,pero más práctica en tela y son 1300€.Q hacer?.....Queda ya menos para decidir.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Yo, si el problema no es el dinero, los pondria de piel. Además de porque añades algo de valor al coche, la piel tiene varias ventajas, especialmente para los alergicos (ácaros, polen), ya que se limpia e higieniza mucho mejor que la tela.
Tambien inconvenientes, es mas fria en invierno y caliente en verano.
Va por gustos.
 
Arriba