Cambiar tapicería Tecno a piel

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Yo, si el problema no es el dinero, los pondria de piel. Además de porque añades algo de valor al coche, la piel tiene varias ventajas, especialmente para los alergicos (ácaros, polen), ya que se limpia e higieniza mucho mejor que la tela.
Tambien inconvenientes, es mas fria en invierno y caliente en verano.
Va por gustos.
Hombre el dinero sobrarme....Pues no,jeee.Ojala!.Pero nos compramos el coche para mucho tiempo.Y otra cosa también,me han dicho que si el coche no lo quieres antes de 1 mes o 2000 km lo puedes devolver,No tengo intención en hacerlo,pero si lo hiciera,me como elimporte de la tapicería...Eso dice el concesionario.Y otra es mi mujer,que ya ha sido complicado convencerla en gastar este importe en el coche ,como para también poner la tapicería de piel.....Un dilema compañeros!!!
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Pues me temo que te lo quedas con tapiceria original de tela.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Prueba el coche. Una vez se te pase la ilusión "coche nuevo" de los primeros días ira picando el gusanillo de la personalización.
Cuando lleves un tiempo con el y cambies la tapicería, volverás a tener esa ilusión de reestreno.

Pero prueba primero el coche.
 

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Prueba el coche. Una vez se te pase la ilusión "coche nuevo" de los primeros días ira picando el gusanillo de la personalización.
Cuando lleves un tiempo con el y cambies la tapicería, volverás a tener esa ilusión de reestreno.

Pero prueba primero el coche.
Tengo que decírselo antes de probarlo al concesionario.Para que entre en el pack.Para Mi lo ideal sería probar el coche y luego hacerlo.
 

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
He visto los trabajos por Internet y quedan bastante bien hay un par de tucson y la verdad es que quedan muy guapos
 

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Yo al final me he quedado con la tapicería de serie en el tecno Sky Safe.Vi el coche en el concesionario el otro día.Estoy esperando la matriculación y no me parece fea ya.La veo bien!!!!.
 

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo al final me he quedado con la tapicería de serie en el tecno Sky Safe.Vi el coche en el concesionario el otro día.Estoy esperando la matriculación y no me parece fea ya.La veo bien!!!!.
Hoy pregunte en new mode el tío me pidió 1350€ + iva no se xq a ti te pidieron 1200€?
El tío recoge el coche lo lleva en grúa lo tapiza y vuelve y te lo lleva sin costo adicional
 

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Porque el precio que Me dijeron supongo que será a través de Cars Corea el concesionario que os dije en Leganes.Yo no la he puesto al final,pero era lo que me dijeron.
 

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Porque el precio que Me dijeron supongo que será a través de Cars Corea el concesionario que os dije en Leganes.Yo no la he puesto al final,pero era lo que me dijeron.
Ok gracias
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Pues supongo que esa diferencia será la grua. Si lo contratas en el conce, antes de la entrega, sera el conce seguramente quien lleve el coche y lo traiga al taller, o en todo caso asume que estan muy cerca y será asumido por ellos.
Tiene logica desde el punto de vista del taller de tapizado ya que ofrecer ese precio mas bajo en el conce, es una manera d captar clientes mediante una rebaja sobre el precio "standard". Igual si les lloras, que compre en ese conce y ahora me arrepiento.,..te lo bajan algo.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Desde luego las dos fotos que tienen de un tucson en su web son muy aparentes: cuero de dos texturas (perforado en centro de espalda y asiento, granulado en extremos). Tambien parece que respeta diseño del patron original. Esta currado. Desde luego, una tapizado de cuero de origen no te baja de los 2000-2500€. Yo no veo nada mal el precio de este taller si cubre todo (me temo que guarnecido de puertas no ¿verdad? porque son mas bien plasticosas.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Por si alguno se anima, o solo con el proposito de que babeeis algunos ahi van enlaces a las fotos...
Negro... HYUNDAI TUCSON
Rojo / Blanco... Tapizado de cuero asientos coche Hyundai Tucson

Hmm... interesante... en una de las fotos del negro se ve un producto para el tratamiento del cuero que imagina recomendaran ellos. Tomar nota aquellos que tengais cuero o preguntar por él.
 

Roberlom

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
He llevado el coche a un tapicero de aqui que basicamente es el que tapiza para casi todos los concesionarios , y mañana me lo entregan, me han recomendado ponerle piel sintetica pues no hace falta mantenerla y segun ellos es mas duradera a la par que un pelin mas barata, poco mas, ya pondre fotos y lo que me clavan, en principio me han dado presupuesto de entre 850 a 1000 Euros, mas o menos..mañana lo sabre,,
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
He llevado el coche a un tapicero de aqui que basicamente es el que tapiza para casi todos los concesionarios , y mañana me lo entregan, me han recomendado ponerle piel sintetica pues no hace falta mantenerla y segun ellos es mas duradera a la par que un pelin mas barata, poco mas, ya pondre fotos y lo que me clavan, en principio me han dado presupuesto de entre 850 a 1000 Euros, mas o menos..mañana lo sabre,,
Pues si, por favor, danos todo tipo de datos y sobre todo tus impresiones del servicio y el resultado.
 

Roberlom

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
816785789a4a1bdbb22fc6858a75d542o.jpge0cf32d261b49ce572d96d3121854553o.jpg
226256a878250c8fbd2b330bd07c440eo.jpg 226256a878250c8fbd2b330bd07c440eo.jpg

Bueno, aqui teneis las fotos del trabajo, a mi me parece que ha quedado muy bien, para los que tenemos este modelo y que no hay la posibilidad de pedirlo de fabrica con tapiceria de piel me parece una buena solucion,, el tacto de la piel sintetica es bueno yo no noto la diferencia con la piel natural,, el precio ha sido de 850 euros, recordar que solo se han tapizado los asientos, para mi las puertas y el frontal del coche estan bien como estan,
 
Última edición:

xkobos

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola Roberlom, muy guapo el coche.
Por cierto, los deflectores de viento, ¿te los los han puesto en el conce o donde los has comprado? Precio?
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Parece buen trabajo y por ese precio es para pensárselo.
Tenias asientos calefactables?
Que tal con esta ola de calor? Mi miedo de poner cuero es a abrasarme cuando pega el sol fuerte. Supongo que por eso la línea style lleva asientos de cuero refrigerado.
 

Roberlom

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Hola Roberlom, muy guapo el coche.
Por cierto, los deflectores de viento, ¿te los los han puesto en el conce o donde los has comprado? Precio?
Gracias, xkobos, los deflectores los he negociado en la compra del coche y realmente no se lo que cuestan pero no creo que mucho, de hecho una de las cosas que me sorprencio mucho que los accesorios en hyundai no son tan caros como en otras marcas.
 
Arriba