Que os parece la tapiceria de piel del STYLE?

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
El tema de los asientos ventilados si mola, a mi no me dio tiempo a probarlos en mi último coche, xq no llego a hacer calor,como para ponerlos.. El cuero mola, pero es muy delicado. Y la tela que llevan los tecno me parecen que van a dar calor como una sauna, no veo que sea una tela transpirable. A mi me decían que el cuero era muy frío y caluroso, y la verdad yo el que tuve en invierno como os digo, no note nada especial, y si acaso le ponía la calefacción en los asientos y todo bien.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hace un rato me he subido a mi tucson que esta a un en la campa del conce y pegaba la solana.. estaba calentita la piel, pero no tanto como esperaba.. no hizo falta ni poner el aire en los asientos, de echo ni me acorde que lo tenia.. Ahora que he leído tu comentario, debí probarlo jajaja.
No soy un experto en telas y pieles, pero como comentan los compañeros dudo que sea piel.. He hablado con un colega tapicero y me dice que lo vera cuando se lo lleve pk tiene ganas de verlo.. que si fuera piel, con el tema calefactable, probablemente se despellejaría o se estropearía con el tiempo.
Mi mujer y la niña, les da fatiga el aire caliente aunque se estén congelando.. Si lo pongo tiene que ser muy muy flojo. Quizás.. esto de los sillones calefactables sea la solución perfecta a no pasar frio y no tener que poner el aire caliente..
Lo que si vamos poner mucho es el clima en frio.. y los sillones ventilados.
Hay un ajuste que se adapta la calefacción/ventilación de los asientos a la temperatura, no recuerdo como se ponía pero yo ahora mismo en cuanto subo al coche el asiento se regula el solo, o aire acondicionado o este invierno calefacción. Como curiosidad, detecta si hay alguien sentado y solo conecta donde haya pasajero. Con respecto a lo que hablas del aire caliente, prueba a poner la opción difuse del climatizador, es posible que te sorprenda.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hay un ajuste que se adapta la calefacción/ventilación de los asientos a la temperatura, no recuerdo como se ponía pero yo ahora mismo en cuanto subo al coche el asiento se regula el solo, o aire acondicionado o este invierno calefacción. Como curiosidad, detecta si hay alguien sentado y solo conecta donde haya pasajero. Con respecto a lo que hablas del aire caliente, prueba a poner la opción difuse del climatizador, es posible que te sorprenda.
Ok, probare.. pero ya hasta noviembre dudo que ponga la calefacción jajaj.. bueno probare para ver que funciona.. por si las moscas..
Por cierto, ahora me doy cuenta al ver tu logo que tenemos o hemos tenido algo en común..
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Ok, probare.. pero ya hasta noviembre dudo que ponga la calefacción jajaj.. bueno probare para ver que funciona.. por si las moscas..
Por cierto, ahora me doy cuenta al ver tu logo que tenemos o hemos tenido algo en común..
Esa opción también funciona con el aire acondicionado. Lo de tener algo en común pues, depende de si has sido pitufo o lentejo.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hace un rato me he subido a mi tucson que esta a un en la campa del conce y pegaba la solana.. estaba calentita la piel, pero no tanto como esperaba.. no hizo falta ni poner el aire en los asientos, de echo ni me acorde que lo tenia.. Ahora que he leído tu comentario, debí probarlo jajaja.
No soy un experto en telas y pieles, pero como comentan los compañeros dudo que sea piel.. He hablado con un colega tapicero y me dice que lo vera cuando se lo lleve pk tiene ganas de verlo.. que si fuera piel, con el tema calefactable, probablemente se despellejaría o se estropearía con el tiempo.
Mi mujer y la niña, les da fatiga el aire caliente aunque se estén congelando.. Si lo pongo tiene que ser muy muy flojo. Quizás.. esto de los sillones calefactables sea la solución perfecta a no pasar frio y no tener que poner el aire caliente..
Lo que si vamos poner mucho es el clima en frio.. y los sillones ventilados.
Configura lo que se ponen solos tanto la ventilación como en invierno el calafactable y el volante también
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
El tema de los asientos ventilados si mola, a mi no me dio tiempo a probarlos en mi último coche, xq no llego a hacer calor,como para ponerlos.. El cuero mola, pero es muy delicado. Y la tela que llevan los tecno me parecen que van a dar calor como una sauna, no veo que sea una tela transpirable. A mi me decían que el cuero era muy frío y caluroso, y la verdad yo el que tuve en invierno como os digo, no note nada especial, y si acaso le ponía la calefacción en los asientos y todo bien.
Tu tranquilo que esto no es cuero ni mucho menos delicado con una toallita lo dejas nuevo si se mancha que tengo dos talivanes que ojo como lo dejan
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Rescato el hilo con vuestro permiso. No sé si alguno tiene la tapicería en “cuero” blanco. El caso es saber si hay algún cuidado aconsejable que darle a este material y si alguien que lo tenga ya unos meses puede decir que tal se mantiene. Graciaaaas
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Rescato el hilo con vuestro permiso. No sé si alguno tiene la tapicería en “cuero” blanco. El caso es saber si hay algún cuidado aconsejable que darle a este material y si alguien que lo tenga ya unos meses puede decir que tal se mantiene. Graciaaaas
Estas son las medidas que aplica un amigo mio para su tapicería de cuero clara:

Niños atados de pies y manos, comida y bebidas prohibidas en el interior, pipí y popo antes de subirse, no haber comido en las 3 horas anteriores a subirse, no rotuladores, ni lápices de colores, no plastilina ni juguetes con ruedas y/o objetos con cantos o zonas ásperas, zapatos fuera antes de subirse y manos limpias.

Cualquier mascota en su respectivo transportin y preferentemente en el maletero.

En caso de un viaje al campo o a la playa siempre llevar ropa de repuesto para el viaje de vuelta.

Una vez a la semana les pasa a todos los asientos y superficies aledañas una bayeta de micro fibra, ligeramente humedecida en agua con jabón neutro (jabón para bebes) y después les pasa otra bayeta de micro fibra suave; cada dos o tres semanas después del tratamiento anterior, les aplica un producto basado en cera de abeja y lanolina.

En pocas palabras, te lo piensas dos veces antes de subirte en su coche.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Rescato el hilo con vuestro permiso. No sé si alguno tiene la tapicería en “cuero” blanco. El caso es saber si hay algún cuidado aconsejable que darle a este material y si alguien que lo tenga ya unos meses puede decir que tal se mantiene. Graciaaaas
Como no es cuero la suciedad y demás que no te asuste ,vas a limpiar más a menudo pero prepara un paquete de toallita a de bebé y un microfibra para secar,en el otro coche llevaba tapicería clara (de cuero) y el mayor enemigo era el sol siempre antes del verano se le daba crema hidratante pero era cuero estos desconozco el comportamiento al sol ,los míos son negros y no he visto deformaciones con el calor…
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Tiraré de toallitas y arreando. Ya veremos que tal. Gracias
 

easylee

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
A mi me parece que la piel o la imitación piel siempre es mas fácil de limpiar que la tela, que absorbe toda la suciedad. Lo que me da mas reparo son las microperforaciones, que ahí sí puede entrar y acumularse la suciedad (preferiría que los asientos de atrás no tuvieran microperforaciones). Yo todavía no lo tengo, la semana que viene me lo entregan con tapicería clara también. Esperemos que aguante bien esta tapicería porque no me voy a volver loco con los cuidados...
 

ANCARO58

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
No te preocupes. Yo la tengo y necesita el mismo cuidado que cualquier otra.
Yo la limpió con gel de glicerina (comprado en Mercadona) mezclado al 50% con agua destilada y cada 3 meses y esta nueva.
 

ANCARO58

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Yo tengo el STYLE y es una maravilla los asientos de piel.
Llevan refrigeración/calefacción y no existe problema alguno ni en verano ni en invierno y además es de color beige
 

Pepehola

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo tambien lo tengo de cuero y muy bien en invierno y ventilados en verano, con los asientos ventilados me ahorro poner la calefacción en invierno y aire en verano, para que no se coma tanto la bateria, el mio es Phev
 
Arriba