Que os parece la tapiceria de piel del STYLE?

demlas

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Perdón, me comí un 0.....2500 euros jaja
 

Amyone

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Si solo son 2500 de diferencia ni te lo pienses, a por el Style de cabeza.
 

pangea

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Despues de iniciar este hilo y tener el Style con tapiceria de cuero durante tres meses, he de reconocer que esta tapiceria es bastante calurosa en verano, pero me salva la posibilidad de poner la refrigeración en los asientos que funciona bastante bien, ademas del aire acondicionado.
Creo que el aspecto general es bastante bueno da una imagen "premium" y solo falta probarlo en invierno y ver que tan fria es la piel en pleno invierno.
Saludos.
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
a mi me dijeron que 3200€ más el paso del tecno sky al Style... :eek:
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Tranquillos que no se va a arrugar nada esto el cuero no lo ha visto ni como muestra no sé qué material es esto si tiene calidad pero cuero no es, la parte perforada como no veo bien la textura estoy en duda pero casi al 90% seguro que tampoco…
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
He estado mirando justamente y el Style creo que solo se puede poner a partir de 180cv 48v en adelante... y en ese momento a parte del cuero y sensores y demas, pagas tb el 4x4. ¿Puede ser?.
A mi el cuero en parte me da igual.. lo que si me interesa es el 4x4 y que los asientos tengan ventilacion..
Vivo en el sur o cuando hago viajes muy largos en verano, se agradece que la espalda este ventilada ya dicho sea de paso mas en un cuero.. que te escalda vivo en verano.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
He estado mirando justamente y el Style creo que solo se puede poner a partir de 180cv 48v en adelante... y en ese momento a parte del cuero y sensores y demas, pagas tb el 4x4. ¿Puede ser?.
A mi el cuero en parte me da igual.. lo que si me interesa es el 4x4 y que los asientos tengan ventilacion..
Vivo en el sur o cuando hago viajes muy largos en verano, se agradece que la espalda este ventilada ya dicho sea de paso mas en un cuero.. que te escalda vivo en verano.
Nope, el 4x4 prepara 3000 lereles más
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
No es cuero, es una imitación en gris y negra, según me dijeron en la reserva, yo tengo cuero en mi coche actual ya muchos años juntos con muchos cuidados y muy contento, también los asientos son calefactables y se ha arrugado pero siguen siendo muy cómodos.
 
Última edición:

Laudio

Forero Activo
Otro q opina q son buenos los asientos del style. Para mi perfectos, recogen bien el cuerpo, mullido en su punto y chulos. Los míos negros. Abra q ver como aguantan al paso del tiempo. Los viajes largos se hacen muy descansado, y no sólo es mi opinión, sino también la de mi familia . Buena compra. Son refligerados, calefactados y eléctricos.
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Otro q opina q son buenos los asientos del style. Para mi perfectos, recogen bien el cuerpo, mullido en su punto y chulos. Los míos negros. Abra q ver como aguantan al paso del tiempo. Los viajes largos se hacen muy descansado, y no sólo es mi opinión, sino también la de mi familia . Buena compra. Son refligerados, calefactados y eléctricos.
Estoy completamente de acuerdo, opino lo mismo
 

marbell

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Yo vengo de un Santa Fe Style con asientos de piel y la piel de los asientos del Tucson para mi son de peor calidad... Son mejores porque recogen mas, tienen memoria de posición para dos conductores, facilitan el acceso y la salida del conductor, tienen ventilación, que yo salía en verano con la camisa pegada a la espalda del Santa Fe, tres posiciones de calefacción frente a dos del Santa Fe, pero la piel... el tacto para mi es de peor calidad.

Yo pedí precio de los acabados Style y Tecno, con el Tecno como primera opción, no llegaba a 2.900 la diferencia que me ofertaron y preferí coger el Style.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo vengo de un Santa Fe Style con asientos de piel y la piel de los asientos del Tucson para mi son de peor calidad... Son mejores porque recogen mas, tienen memoria de posición para dos conductores, facilitan el acceso y la salida del conductor, tienen ventilación, que yo salía en verano con la camisa pegada a la espalda del Santa Fe, tres posiciones de calefacción frente a dos del Santa Fe, pero la piel... el tacto para mi es de peor calidad.

Yo pedí precio de los acabados Style y Tecno, con el Tecno como primera opción, no llegaba a 2.900 la diferencia que me ofertaron y preferí coger el Style.
Pues no sé mi primera opción era el santa fe nuevo pero no disponían del híbrido sin fecha y el que tenían era el style y la tapicería es la misma cosa que el Tucson sea lo que sea esto y en comodidad el Tucson sujeta bastante mejor y la diferencia era una costura en la entrepierna y una especie de diamantado donde el Tucson lleva la pieza de plástico….
 

marbell

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Pues no sé mi primera opción era el santa fe nuevo pero no disponían del híbrido sin fecha y el que tenían era el style y la tapicería es la misma cosa que el Tucson sea lo que sea esto y en comodidad el Tucson sujeta bastante mejor y la diferencia era una costura en la entrepierna y una especie de diamantado donde el Tucson lleva la pieza de plástico….
Mi Santa Fe era una versión anterior. El de ahora no se como será la tapicería, pero por lo que dices deben haber reducido costes también.
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues yo después de tres días con el coche, encantado tanto con la tapicería, como con la ergonomía de los asientos, al menos de momento.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Y, estos días que está haciendo ya calor, con la ventilación del asiento. Una verdadera gozada.
Hace un rato me he subido a mi tucson que esta a un en la campa del conce y pegaba la solana.. estaba calentita la piel, pero no tanto como esperaba.. no hizo falta ni poner el aire en los asientos, de echo ni me acorde que lo tenia.. Ahora que he leído tu comentario, debí probarlo jajaja.
No soy un experto en telas y pieles, pero como comentan los compañeros dudo que sea piel.. He hablado con un colega tapicero y me dice que lo vera cuando se lo lleve pk tiene ganas de verlo.. que si fuera piel, con el tema calefactable, probablemente se despellejaría o se estropearía con el tiempo.
Mi mujer y la niña, les da fatiga el aire caliente aunque se estén congelando.. Si lo pongo tiene que ser muy muy flojo. Quizás.. esto de los sillones calefactables sea la solución perfecta a no pasar frio y no tener que poner el aire caliente..
Lo que si vamos poner mucho es el clima en frio.. y los sillones ventilados.
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: smp
Arriba