Que os parece la tapiceria de piel del STYLE?

pangea

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Veo que si quieres tener todas las ayudas electronicas que este modelo puede ofrecer, hay que pedir el acabado STYLE y para ello tienes que pagar 6.000 € mas y ademas llevarte una tapiceria de piel que a mí personalmente no me termina de gustar, creo que es fria en invierno y calurosa en verano.
Que pensais al respecto, sobre todo aquellos que ya teneis el STYLE en vuestro garaje.
Saludos.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
No son calefactados y refrigerados ?
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
A mí personalmente me parece el punto flaco del modelo, las tapicerías.
La única que tiene "un algo" es la de cuero blanco, pero como dices, son 6.000€ que suponen también pasar a 4x4 con aumento de consumo....

Me dolerá mucho cuando salga la versión Nline que seguro equipará un interior decente.

En del modelo fl, en NLine de cuero y alcántara me habría hecho dudar por gastarme los 6.000€ más.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
No son calefactados y refrigerados ?
sí lo son, la piel es perforada para ventilación y también son calefactables , cómo el volante.

Yo personalmente me decanté por la versión STYLE a causa de los asientos y el 4x4. Los de tela para mi no hacen honor a lo bonito que es el coche por fuera, almenos esa fué mi impresión al subirme en los 2. A ver si con la versión NLINE la cosa mejora, ya que en el TUCSON de generación anterior son bastante bonitos.

La tapicería de cuero parece bastante buena, aunque ya veremos con el paso del tiempo si se arruga mucho o no. El cuero requiere de más cuidados que la tela, pero también es más fácil de limpiar.
Otro handicap que tienen estos asientos es que son eléctricos, al abrir las puertas se tiran para atrás para que entres cómodamente y cuando enciendes el vehículo se ajustan a la posición que tienes memorizada (tiene 2 memorias, por si hubiera 2 conductores). Al apagar el vehículo también se tiran para atrás para salir.

Mañana si me acuerdo le hago unas fotos a los asientos y las cuelgo, a ver si los que tengan acabado MAXX y TECNO pueden subirlas también y la gente que tenga dudas las pueda ver.

saludos!

adjunto las fotos.

FE21A698-81B1-4631-8AA2-DEAA7AE0DD59.jpegBE63106D-A94E-4A51-B530-03F6636F2C05.jpeg1467F59B-A4D3-4EAB-80D4-9CD7BF9B2A62.jpeg47680FF4-40E2-4382-9A37-EC5601F96388.jpegD41A9FFC-86F5-40C8-BDD3-1F63EC47E854.jpeg17CD000B-2D06-44C6-A023-CB902CE8AE9F.jpeg
 
Última edición:

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Última edición:

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Ya he visto la primera imagen de cómo puede ser el interior del NX4 N Line

Ver el archivo adjunto 13272

La tapicería me gusta, pero creo que no tanto como la del modelo anterior.

El resto del interior lo veo muy oscuro.

Os dejo el artículo completo.

El Hyundai Tucson N Line viste de deportividad al SUV coreano: el perfecto aperitivo del Tucson N
Ya se que para gustos colores, pero que diferencia ves con la tapiceria del modelo anterior?
Parece cuero- alcantara igual no?
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Ya se que para gustos colores, pero que diferencia ves con la tapiceria del modelo anterior?
Parece cuero- alcantara igual no?
Sí, es de los mismos materiales, pero el diseño me parece más simplón.
Cuestión de gustos...

hyundai-tucson-n-line-new-tucson-n-line_interior-4.jpg
09.jpg
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Si viendolos mas detenidamente tienen un aspecto mas deportivo por llamarlo de alguna manera los de la version anterior y con esas rayas en la tapizeria le da otro toque, que pena que parece que han ido para atras con este nuevo modelo,...
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Y la banqueta "extendida" en el modelo anterior.
En el nuevo tiene la misma forma y solo cambia la tapicería.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Toda la razon no me habia dado cuenta de la banqueta, ahora parece una silla de coche de niño:laugh:
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Veo que si quieres tener todas las ayudas electronicas que este modelo puede ofrecer, hay que pedir el acabado STYLE y para ello tienes que pagar 6.000 € mas y ademas llevarte una tapiceria de piel que a mí personalmente no me termina de gustar, creo que es fria en invierno y calurosa en verano.
Que pensais al respecto, sobre todo aquellos que ya teneis el STYLE en vuestro garaje.
Saludos.
Yo estoy encantado con los asientos de piel del modelo Style. Elegantes, cómodos, con diferentes reglajes eléctricos. Interiormente le dan un aspecto de más calidad al coche. Por cierto, las inserciones de aluminio que tienen en la parte superior les quedan muy bien.
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola,
Para los que llevais un tiempo con este modelo, ¿que tal siguen los asientos?
¿como se comporta el cuero? alguna deformidad?
Muchas gracias
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo la tapicería la tengo también perfecta de momento. Cómo comentan algunos los asientos del modelo anterior son mucho más bonitos, yo cogí la versión STYLE por el 4x4 y por los asientos, que en tela me decepcionaron cuando subí a probarlo.
supongo que con el tiempo se le marcaran algunas arruguillascómo pasa en todos los asientos de piel.
Yo de momento estoy encantado con ellos y que en verano sean ventilados no veas lo bien que va.
Saludos!
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
He podido ver el modelo N-Line y es el único interior que no se queda tan atrás con respecto al resto del coche.

Espero y creo que es sólo cuestión de diseño, en cuanto a materiales no creo que sean malas las distintas tapicerías.
 

Juanlo55

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Veo que si quieres tener todas las ayudas electronicas que este modelo puede ofrecer, hay que pedir el acabado STYLE y para ello tienes que pagar 6.000 € mas y ademas llevarte una tapiceria de piel que a mí personalmente no me termina de gustar, creo que es fria en invierno y calurosa en verano.
Que pensais al respecto, sobre todo aquellos que ya teneis el STYLE en vuestro garaje.
Saludos.
Yo, lo que tengo claro, o muy claro, después de 1 mes con el coche, es que no volvería a coger el coche con la tapicería de tela. Es bastante regulera, muy mejorable y te sientas en ella todo el tiempo que estás conduciendo. En resumen, Piel, sin duda.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Yo, lo que tengo claro, o muy claro, después de 1 mes con el coche, es que no volvería a coger el coche con la tapicería de tela. Es bastante regulera, muy mejorable y te sientas en ella todo el tiempo que estás conduciendo. En resumen, Piel, sin duda.
Lo que puedes hacer, más adelante, es tapizártelo. Eliges el color de la piel, el mullido, etc... y si te lo hace un buen profesional queda perfecto.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Lo que puedes hacer, más adelante, es tapizártelo. Eliges el color de la piel, el mullido, etc... y si te lo hace un buen profesional queda perfecto.
Donde está ese profesional, ja
 

demlas

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Alguien cuelga fotos con asientos de tela, ya que no me acuerdo como son? La verdad que fui al concesionario ilusionado por el coche y evitando los asientos de cuero pero me haceis arrepentirme y cambiarlos jajaja.
Yo no quería cuero pero si el túnel de aire trasero y las cámaras 360 grados. La verdad que eran unos 2500 euros de diferencia en el precio.
 
Última edición:
Arriba