Pulso en pedal embrague

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Buenas a todos, os pediría por favor a los que tengáis un 1.7 115cv probéis si al pisar levemente el pedal de embrague hasta que esté duro estando a ralentí notáis vibraciones o pulsaciones en el pedal. Mi coche tendrá unos 38.000 km. Cuando lo compré, a salir en primera y soltar poco a poco embrague notaba que salía a saltos, el caso es que al tiempo desapareció. Ahora al maniobrar en cochera y llevar embrague semi pisado noto esas pulsaciones en el pedal. Estoy mosca ya que dentro de poco cumplirá los 2 años y me gustaría saber si es algo normal o el embrague tiene síntomas de no ir fino. Las marchas entran bien, menos marcha atrás que regular pero no le doy importancia. He leído en foros de Kia Sportage que existe campaña de cambios de embrague por tirones. Espero vuestros comentarios. Gracias
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas, no tengo ese motor, tengo el gasolina gdi, y 0 ruidos y no hace lo que comentas, no es por asustarte ni nada, pero para curarte en salud llévalo al conce y diselo que te lo miren por si las moscas, que alomejor es algo normal ns no soy mecanico jaja, pero me parece raro amigo, yo lo comentaría a ver que te dicen, espero que no sea nada comapeñro. Saludos.
 

498527

Forero Activo
hola compañero yo tengo el mismo motor que tu,con 19.000 km y ningún ruido de embrague,yo en tu caso lo llevaría al concesionario sabiendo que esta en garantia,muy normal no es.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
hola compañero yo tengo el mismo motor que tu,con 19.000 km y ningún ruido de embrague,yo en tu caso lo llevaría al concesionario sabiendo que esta en garantia,muy normal no es.
No es ruido es una leve vibración en el pedal al apoyar el pie en el pedal
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Sigue dejando pasar los días y no lo lleves al taller ... después te vendrás quejando de que no te lo quiere cubrir la garantía ...
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Bueno como me esperaba al ir a dejar el coche en el taller y decir los síntomas, sin ver ni probar nada sueltan que eso es normal. Que es un diesel. Al decirle que trabajo con una flota de coches me suelta que el todos los días prueba coches pero el mío ni lo ha visto. Total que al insistir dice que habrá que verlo. Directamente me dice que si tiene más de 2 años y cuántos kilómetros tiene. Me dice q menos mal que tiene menos de 2 y dice q a ver si el prensa a perdido presión (con 36.000 km y 90 %carretera) pero que sería el primero. Total que el coche se queda allí que lo probarán y enviarán incidencia a Hyundai para que le digan que hacer. Todo esto sin ni siquiera montarse en el coche y arrancarlo para observar vibración y ruido. Miedo me da....
 

498527

Forero Activo
Bueno como me esperaba al ir a dejar el coche en el taller y decir los síntomas, sin ver ni probar nada sueltan que eso es normal. Que es un diesel. Al decirle que trabajo con una flota de coches me suelta que el todos los días prueba coches pero el mío ni lo ha visto. Total que al insistir dice que habrá que verlo. Directamente me dice que si tiene más de 2 años y cuántos kilómetros tiene. Me dice q menos mal que tiene menos de 2 y dice q a ver si el prensa a perdido presión (con 36.000 km y 90 %carretera) pero que sería el primero. Total que el coche se queda allí que lo probarán y enviarán incidencia a Hyundai para que le digan que hacer. Todo esto sin ni siquiera montarse en el coche y arrancarlo para observar vibración y ruido. Miedo me da....
La garantia cubre 5 años no?.
Yo se que por ejemplo la bateria son dos años.
Osea que si tenemos problemas de embrague la garantia cubre los dos primeros años?
Entonces que cubre los 5 años
Valla tela ya diras
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
La garantia cubre 5 años no?.
Yo se que por ejemplo la bateria son dos años.
Osea que si tenemos problemas de embrague la garantia cubre los dos primeros años?
Entonces que cubre los 5 años
Valla tela ya diras
Embrague solo 2 años. Ya me pasó con mi anterior ix35 que vibraba al acelerar y me dijeron que no lo cubría garantía por tener más de 2 años
 

Rdrumba

Forero Activo
Yo fui a la casa porque se me rompieron las gomas del limpia y me dijeron que no lo cubría la garantía porque habían pasado 2 años , eso sí , me intentaron vender los d 2 limpias la casa enteros con descuento
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Yo fui a la casa porque se me rompieron las gomas del limpia y me dijeron que no lo cubría la garantía porque habían pasado 2 años , eso sí , me intentaron vender los d 2 limpias la casa enteros con descuento
Los limpias se pueden considerar "consumibles"
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bueno como me esperaba al ir a dejar el coche en el taller y decir los síntomas, sin ver ni probar nada sueltan que eso es normal. Que es un diesel. Al decirle que trabajo con una flota de coches me suelta que el todos los días prueba coches pero el mío ni lo ha visto. Total que al insistir dice que habrá que verlo. Directamente me dice que si tiene más de 2 años y cuántos kilómetros tiene. Me dice q menos mal que tiene menos de 2 y dice q a ver si el prensa a perdido presión (con 36.000 km y 90 %carretera) pero que sería el primero. Total que el coche se queda allí que lo probarán y enviarán incidencia a Hyundai para que le digan que hacer. Todo esto sin ni siquiera montarse en el coche y arrancarlo para observar vibración y ruido. Miedo me da....
Que lo pruebe el jefe de taller contigo dentro. Es lo que yo hice.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Bueno pues al final han decidido que me cambian el embrague. Lo pedirán y me llamarán para dejarlo 2 o 3 días. Al pedir explicaciones de por qué del cambio me dicen que es porque hace ruido, el vídeo se lo enseñé y ni lo miraron. Reconoce que alguno han cambiado pero con más kilometraje que el mío. Me da a mí que es porque conocen más casos, sin oír ruidos ni probar coche me dijeron de abrir incidencia. Miedo me da más después de que mientras esperaba ayer q me atendieran llegó un sr. Con un Tucson y me contara que llevó el coche a la revisión del año y fue sacarlo y no llegó a la esquina, reventó el motor y salieron trozos por debajo y humo blanco, le tuvieron cambiar el motor. No creo en las casualidades. Tengo miedito.
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Bueno pues al final han decidido que me cambian el embrague. Lo pedirán y me llamarán para dejarlo 2 o 3 días. Al pedir explicaciones de por qué del cambio me dicen que es porque hace ruido, el vídeo se lo enseñé y ni lo miraron. Reconoce que alguno han cambiado pero con más kilometraje que el mío. Me da a mí que es porque conocen más casos, sin oír ruidos ni probar coche me dijeron de abrir incidencia. Miedo me da más después de que mientras esperaba ayer q me atendieran llegó un sr. Con un Tucson y me contara que llevó el coche a la revisión del año y fue sacarlo y no llegó a la esquina, reventó el motor y salieron trozos por debajo y humo blanco, le tuvieron cambiar el motor. No creo en las casualidades. Tengo miedito.
Hombre eso es tener mala suerte, no tiene porque pasar tendiendo bien cuidado el motor, no te asustes, ademas si pasa algo solo lo llevaste a ese taller los responsables son ellos.
 
Arriba