Pulso en pedal embrague | Foro Hyundai Tucson

Pulso en pedal embrague

Tema en 'Mecánica' iniciado por JCSR, 14 Jun 2019.

  1. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Buenas a todos, os pediría por favor a los que tengáis un 1.7 115cv probéis si al pisar levemente el pedal de embrague hasta que esté duro estando a ralentí notáis vibraciones o pulsaciones en el pedal. Mi coche tendrá unos 38.000 km. Cuando lo compré, a salir en primera y soltar poco a poco embrague notaba que salía a saltos, el caso es que al tiempo desapareció. Ahora al maniobrar en cochera y llevar embrague semi pisado noto esas pulsaciones en el pedal. Estoy mosca ya que dentro de poco cumplirá los 2 años y me gustaría saber si es algo normal o el embrague tiene síntomas de no ir fino. Las marchas entran bien, menos marcha atrás que regular pero no le doy importancia. He leído en foros de Kia Sportage que existe campaña de cambios de embrague por tirones. Espero vuestros comentarios. Gracias
     
  2. Xino

    Xino Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Polar White
    Buenas, no tengo ese motor, tengo el gasolina gdi, y 0 ruidos y no hace lo que comentas, no es por asustarte ni nada, pero para curarte en salud llévalo al conce y diselo que te lo miren por si las moscas, que alomejor es algo normal ns no soy mecanico jaja, pero me parece raro amigo, yo lo comentaría a ver que te dicen, espero que no sea nada comapeñro. Saludos.
     
    A sam77v2, Mal y JCSR les gusta esto.
  3. Jose1530

    Jose1530 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    hola compañero yo tengo el mismo motor que tu,con 19.000 km y ningún ruido de embrague,yo en tu caso lo llevaría al concesionario sabiendo que esta en garantia,muy normal no es.
     
    A JCSR le gusta esto.
  4. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    No es ruido es una leve vibración en el pedal al apoyar el pie en el pedal
     
  5. Jose1530

    Jose1530 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Yo no noto ninguna vibración,yo iría al concesionario algo no anda bien
     
  6. Bartolome

    Bartolome Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Ash Blue
    A JCSR le gusta esto.
  7. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno

    Que opinión os merece el ruido ??
     
  8. Bartolome

    Bartolome Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Ash Blue
    Sigue dejando pasar los días y no lo lleves al taller ... después te vendrás quejando de que no te lo quiere cubrir la garantía ...
     
  9. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Ya tengo cita pasado mañana. Que opinas del ruidito ?
     
  10. Bartolome

    Bartolome Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Ash Blue
    Pues que suena a cojinete o prensa rotos ...
     
    A JCSR le gusta esto.
  11. MISTERRHISTO

    MISTERRHISTO Forero Activo

    Ubicación:
    Montornes del Valles
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    No parece muy normal ese ruido. Mejor que te lo miren. Parece como si hubiera algo suelto.
     
    A JCSR le gusta esto.
  12. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Bueno como me esperaba al ir a dejar el coche en el taller y decir los síntomas, sin ver ni probar nada sueltan que eso es normal. Que es un diesel. Al decirle que trabajo con una flota de coches me suelta que el todos los días prueba coches pero el mío ni lo ha visto. Total que al insistir dice que habrá que verlo. Directamente me dice que si tiene más de 2 años y cuántos kilómetros tiene. Me dice q menos mal que tiene menos de 2 y dice q a ver si el prensa a perdido presión (con 36.000 km y 90 %carretera) pero que sería el primero. Total que el coche se queda allí que lo probarán y enviarán incidencia a Hyundai para que le digan que hacer. Todo esto sin ni siquiera montarse en el coche y arrancarlo para observar vibración y ruido. Miedo me da....
     
  13. Jose1530

    Jose1530 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    La garantia cubre 5 años no?.
    Yo se que por ejemplo la bateria son dos años.
    Osea que si tenemos problemas de embrague la garantia cubre los dos primeros años?
    Entonces que cubre los 5 años
    Valla tela ya diras
     
  14. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Embrague solo 2 años. Ya me pasó con mi anterior ix35 que vibraba al acelerar y me dijeron que no lo cubría garantía por tener más de 2 años
     
  15. Jose1530

    Jose1530 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Lo que asegúrate que no sea un fallo de fábrica.Y que por lo menos te lo cubra la garantia
     
  16. Rdrumba

    Rdrumba Forero Novato

    Yo fui a la casa porque se me rompieron las gomas del limpia y me dijeron que no lo cubría la garantía porque habían pasado 2 años , eso sí , me intentaron vender los d 2 limpias la casa enteros con descuento
     
  17. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Los limpias se pueden considerar "consumibles"
     
  18. MISTERRHISTO

    MISTERRHISTO Forero Activo

    Ubicación:
    Montornes del Valles
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Que lo pruebe el jefe de taller contigo dentro. Es lo que yo hice.
     
  19. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Bueno pues al final han decidido que me cambian el embrague. Lo pedirán y me llamarán para dejarlo 2 o 3 días. Al pedir explicaciones de por qué del cambio me dicen que es porque hace ruido, el vídeo se lo enseñé y ni lo miraron. Reconoce que alguno han cambiado pero con más kilometraje que el mío. Me da a mí que es porque conocen más casos, sin oír ruidos ni probar coche me dijeron de abrir incidencia. Miedo me da más después de que mientras esperaba ayer q me atendieran llegó un sr. Con un Tucson y me contara que llevó el coche a la revisión del año y fue sacarlo y no llegó a la esquina, reventó el motor y salieron trozos por debajo y humo blanco, le tuvieron cambiar el motor. No creo en las casualidades. Tengo miedito.
     
  20. Xino

    Xino Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Polar White
    Hombre eso es tener mala suerte, no tiene porque pasar tendiendo bien cuidado el motor, no te asustes, ademas si pasa algo solo lo llevaste a ese taller los responsables son ellos.
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información