Ruido muelle pedal embrague

tripode2021

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Buenos días foreros, hace un mes comente el ruido que otros usuarios han denominado como una cama vieja del pedal del embrague, hoy tenia cita con el taller y me tienen que cambiar el pedal, ya que ese ruido no se elimina por más grasa que se ponga. Me lo piden y en una semana que tarda la pieza,me lo cambian. Espero que quede solucionado.
 

franzafra30

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Buenos días foreros, hace un mes comente el ruido que otros usuarios han denominado como una cama vieja del pedal del embrague, hoy tenia cita con el taller y me tienen que cambiar el pedal, ya que ese ruido no se elimina por más grasa que se ponga. Me lo piden y en una semana que tarda la pieza,me lo cambian. Espero que quede solucionado.
A mi también me sucede eso...iré luego aver que me dicen..
 

franzafra30

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Acabo de llegar del taller hyunday y solucionado el ruido, un poco de grasa y listo
 

franzafra30

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Buenos días chicos...solo era un parche....el sonido a vuelto...aver os pongo en situacion:

¿ os pasa cuando tenéis medio embrage pisado que suena?
¿ nada más que pisais suena como a plastico?

Necesito que me ayudéis
 

David Moya

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
A mi me lo han engrasado dos veces. Una de ellas esta tarde. Tras salir del concesionario sigue igual. Suena al soltar poco a poco. Gruñe como un muelle y/o un plástico
 
Arriba