Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo te dije que tenia el gdi (gasolina) pero vamos que eso no importa el funcionamiento de los embragues es igual para todos los motores, y 0 ruidos 0 vibraciones, no hace nada ni suena nada, llévalo y que te miren antes de que sea tarde y no tenga solución.
Lo último que pone es lo que me pasaba a mí. En 3,4,5 marchas al acelerar vibraba todo el coche, sobretodo en subidas. Desde que lo cambiaron ya no lo ha vuelto a hacer.
Sabes si es bimasa?Lo último que pone es lo que me pasaba a mí. En 3,4,5 marchas al acelerar vibraba todo el coche, sobretodo en subidas. Desde que lo cambiaron ya no lo ha vuelto a hacer.
JCSRen el taller de hyundai de nuestra ciudad de hay te puedes esperar cualquier cosa de ellos, cuidado y compruébalo que te hayan reparado todo bien y si no pues a reclamar de nuevo.Pués nada , acabo de llegar de recoger el coche, supuestamente después de haber cambiado embrague y las pulsaciones en el pedal son las mismas que antes. Entonces hay 2 cosas o no me han cambiado nada (solo ha estado 2 días en el taller) o es algo normal en este modelo. Estoy flipando.
Tú eres de Sevilla? Que motor tienes?JCSRen el taller de hyundai de nuestra ciudad de hay te puedes esperar cualquier cosa de ellos, cuidado y compruébalo que te hayan reparado todo bien y si no pues a reclamar de nuevo.
si soy de Sevilla mi motor es el gdi 131cvTú eres de Sevilla? Que motor tienes?
Ok, una pena no tengas el diésel para compararsi soy de Sevilla mi motor es el gdi 131cv
Pues si para cualquier otra cosa ya sabes. Estamos cerca para cualquier dudaOk, una pena no tengas el diésel para comparar