Pulso en pedal embrague

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
¿Por qué vibra mi embrague?

Los vuestros vibran? A ver si le van a cambiar el embrague sin razón.
Yo te dije que tenia el gdi (gasolina) pero vamos que eso no importa el funcionamiento de los embragues es igual para todos los motores, y 0 ruidos 0 vibraciones, no hace nada ni suena nada, llévalo y que te miren antes de que sea tarde y no tenga solución.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Si, es bimasa. En una reunión que tuve con el jefe de postventa del concesionario, me dijo que los embragues con volante bimasa estaban dando problemas en todas las marcas, y que algunas, ya los estaban poniendo normales .
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Pués nada , acabo de llegar de recoger el coche, supuestamente después de haber cambiado embrague y las pulsaciones en el pedal son las mismas que antes. Entonces hay 2 cosas o no me han cambiado nada (solo ha estado 2 días en el taller) o es algo normal en este modelo. Estoy flipando.
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pués nada , acabo de llegar de recoger el coche, supuestamente después de haber cambiado embrague y las pulsaciones en el pedal son las mismas que antes. Entonces hay 2 cosas o no me han cambiado nada (solo ha estado 2 días en el taller) o es algo normal en este modelo. Estoy flipando.
JCSRen el taller de hyundai de nuestra ciudad de hay te puedes esperar cualquier cosa de ellos, cuidado y compruébalo que te hayan reparado todo bien y si no pues a reclamar de nuevo.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
JCSRen el taller de hyundai de nuestra ciudad de hay te puedes esperar cualquier cosa de ellos, cuidado y compruébalo que te hayan reparado todo bien y si no pues a reclamar de nuevo.
Tú eres de Sevilla? Que motor tienes?
 
Arriba