Ruido pedal embrague

tripode2021

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Buenas tardes, el pedal cruje y transmite la vibración al pie, sobre todo en primera que es donde retienes el pedal para salir. Como me gusta investigar he visto que el soporte donde está anclado el pedal del embrague es muy débil y por cierto muy mal, por no estar pintado del mismo color que el coche.El motivo de ese crujido seguramente es la falta de grasa y la holgura que tiene lateralmente el pedal. Pediré cita con el taller
 

tripode2021

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Mañaña me cambian el pedal del embrague, ya os diré cómo funciona !!
 

tripode2021

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Mañaña me cambian el pedal del embrague, ya os diré cómo funciona !!
Mañaña me cambian el pedal del embrague, ya os diré cómo funciona !!
Mañaña me cambian el pedal del embrague, ya os diré cómo funciona !!
Mañaña me cambian el pedal del embrague, ya os diré cómo funciona !!
Mañaña me cambian el pedal del embrague, ya os diré cómo funciona !!
Buenas tardes, ya me ha entregado el coche. Se cambió el pedal del embrague ( ya no hace ruido ) actualizaciones de campaña. Quedan pendientes, cambio tecla volante, pierde color, ruido aerodinámico en puerta, me pondrán unas gomas. Para estas últimas, me llaman.
Mañaña me cambian el pedal del embrague, ya os diré cómo funciona !!
 

franzafra30

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
A mi cada vez me suena más, ire a que me lo cambien.
 

David Moya

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Yo acabo de salir del taller. Segunda vez que me lo engrasan. Me dicen que es ruido entre dos dos partes de plástico. Y que con los. Ámbitos de temperatura pues que a veces suena. Tal cual. Y por no darme no me han dado ni un papel de que lo han engrasado. No se que hacer. Si volver a llamar por lo mismo o no se…
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Yo acabo de salir del taller. Segunda vez que me lo engrasan. Me dicen que es ruido entre dos dos partes de plástico. Y que con los. Ámbitos de temperatura pues que a veces suena. Tal cual. Y por no darme no me han dado ni un papel de que lo han engrasado. No se que hacer. Si volver a llamar por lo mismo o no se…
Estás contento con lo que te han hecho?
 

David Moya

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
A ver, no me han tratado mal, de supone que han hecho algo para solucionarlo pero he salido de allí como Si no hubiese ido. No se ha resuelto. Pero vistos los comentarios de este foro parece que solo a una persona le han cambiado el pedal.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
A ver, no me han tratado mal, de supone que han hecho algo para solucionarlo pero he salido de allí como Si no hubiese ido. No se ha resuelto. Pero vistos los comentarios de este foro parece que solo a una persona le han cambiado el pedal.
A eso me refiero, si no estás conforme insiste porque si no no van a cambiar nada
 

franzafra30

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
A mi me dijo la última vez hace 1 mes y medio que no esta metido como defecto de fabrica y que volviera a los 2 meses....ahora en diciembre iré y ya iré de malas. Sabéis donde puedo informarme de lo que esta metido y no para cambiar de defectos??
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
A mi me dijo la última vez hace 1 mes y medio que no esta metido como defecto de fabrica y que volviera a los 2 meses....ahora en diciembre iré y ya iré de malas. Sabéis donde puedo informarme de lo que esta metido y no para cambiar de defectos??
Habla con atención al cliente, y que te digan qué campaña del embrague tiene tu coche, ya que te dijo el concesionario (para mí innombrables) que este mes te lo cambiaban, y que te expliques ellos
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Buenas tardes,ya lo puse en otro hilo en general ,pero tal vez sea aquí lo más correcto.En revisión anual entre otras cosas( botines,ruido,...que son de campaña) me detectan un"FALLO EN EL SISTEMA ELECTRICO DE EMBRAGUE" y me dicen que tienen que cambiar una pieza pero han de pedirla.Me dicen que es BOLETIN ,supongo porque no me han dicho lo contrario que es cosa de hiunday y yo no pago nada,pero ahora leyendo este hilo no se si es el pedal,creo que no,porque habla de fallo en el sistema eléctrico de embrague
 

JOLUIS

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Buenas.

Recuperando este hilo, a mi hace poco con la calor, al pisar algunas veces el embrague me hace un ruido parecido cuando estrujas goma y he visto que en el pedal lleva una goma como un fuelle y creo que es eso lo que suena.

No se si a vosotros os ha pasado algo parecido.
 

franzafra30

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
A mi cuando pasé la revisión del año me echaron una grasa que lleva el embrage...mano de santo no a vuelto a sonar.
 

JOLUIS

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Me dieron cita el miércoles pasado y me lo engrasaron, por lo visto no tenía nada de grasa. Por ahora bien.
 
Arriba