mendyride
Forero Experto
- Ubicación
- Las Rozas de Madrid
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Style
- Color NX4
- Polar White
Cada instalador tiene una historia un contar o busca la excusa para evitar el trabajar mas de lo que una instalación básica representa.
La semana pasada me han contado un caso muy peculiar y que al mismo tiempo evidencia lo que esta ocurriendo con muchas de las instalaciones del convenio Hyundai / Endesa:
Ante el retraso en la visita del instalador de Endesa un cliente solicita un presupuesto previo a una empresa especializada en instalaciones domesticas de puntos de carga, le vistan, toman medicas, le preguntan que coche va ha cargar; etc. Una semana mas tarde le envían un presupuesto detallado y pactan realizar la instalacion a la vuelta de vacaciones.
Días mas tarde recibe la llamada del técnico de una empresa colaboradora de Endesa para concertar la visita dos dias mas tarde………….. el técnico despues de la visita concluye que la instalacion no es posible por una serie de limitaciones enmarcadas o definidas en el acuerdo entre Hyundai / Endesa ………….La sorpresa: La empresa instaladora, colaboradora de Endesa, era la misma que la que le había presupuestado la instalacion de manera particular.
Por lo que comento este señor se puso en contacto con el concesionario y con Hyundai para presentar el caso y finalmente la instalacion se realizo dentro del acuerdo Endesa / Hyundai y solo abonando el coste del JuiceMeter.
La semana pasada me han contado un caso muy peculiar y que al mismo tiempo evidencia lo que esta ocurriendo con muchas de las instalaciones del convenio Hyundai / Endesa:
Ante el retraso en la visita del instalador de Endesa un cliente solicita un presupuesto previo a una empresa especializada en instalaciones domesticas de puntos de carga, le vistan, toman medicas, le preguntan que coche va ha cargar; etc. Una semana mas tarde le envían un presupuesto detallado y pactan realizar la instalacion a la vuelta de vacaciones.
Días mas tarde recibe la llamada del técnico de una empresa colaboradora de Endesa para concertar la visita dos dias mas tarde………….. el técnico despues de la visita concluye que la instalacion no es posible por una serie de limitaciones enmarcadas o definidas en el acuerdo entre Hyundai / Endesa ………….La sorpresa: La empresa instaladora, colaboradora de Endesa, era la misma que la que le había presupuestado la instalacion de manera particular.
Por lo que comento este señor se puso en contacto con el concesionario y con Hyundai para presentar el caso y finalmente la instalacion se realizo dentro del acuerdo Endesa / Hyundai y solo abonando el coste del JuiceMeter.