Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por lo que veo utilizas un cargador que tolera hasta 16 AMP algo que con el cable original de Hyundai, que me entregaron con el coche, solo tolera hasta 12 AMP.Pues ya que lo preguntas yo siempre enchufo primero el cargador para poder seleccionar 8, 10, 13 o 16Amp. y después lo conecto al coche.
Si lo hago al revés creo que no podría seleccionar la intensidad de carga.
Cuando termina la carga también sigo el mismo orden. Desenchufo primero el cargador de la pared y después saco el cable del coche.
De momento con más de 220 recargas con el cargador ningún problema.
Pues ya que lo preguntas yo siempre enchufo primero el cargador para poder seleccionar 8, 10, 13 o 16Amp. y después lo conecto al coche.
Si lo hago al revés creo que no podría seleccionar la intensidad de carga.
Cuando termina la carga también sigo el mismo orden. Desenchufo primero el cargador de la pared y después saco el cable del coche.
De momento con más de 220 recargas con el cargador ningún problema.
Hola mendyride, efectivamente con el coche me entregaron los dos cables el azul de hyundai y el de la foto que en la pegatina venia con mi numero VIN.Por lo que veo utilizas un cargador que tolera hasta 16 AMP algo que con el cable original de Hyundai, que me entregaron con el coche, solo tolera hasta 12 AMP.
Pues interesante, se guardaron el cable original Hyundai que viene con el coche y te entregaron un genérico, desconozco el motivo pero es una ventaja para ti (puedes cargar mas rapido); tal vez tambien es una ventaja para ellos ya que pueden vender el cable que vino con el coche como recambio original a un precio superior al de un cable genérico de AliExpress.Hola mendyride, efectivamente con el coche me entregaron los dos cables el azul de hyundai y el de la foto que en la pegatina venia con mi numero VIN.
Lo normal es ponerlo a 8Amp por la noche, pero si me ha hecho falta alguna vez por las prisas lo he puesto a 16Amp (3,6kw me marca el tablero del coche) y ningún problema con mi instalación "normal" de schuko Legran exterior.
Ver el archivo adjunto 22009
El cable que le han dado es el que venden en la web Hyundai al módico precio de 271€...Pues interesante, se guardaron el cable original Hyundai que viene con el coche y te entregaron un genérico, desconozco el motivo pero es una ventaja para ti (puedes cargar mas rapido); tal vez tambien es una ventaja para ellos ya que pueden vender el cable que vino con el coche como recambio original a un precio superior al de un cable genérico de AliExpress.
Exacto ese es el cable que me entregaron con el coche y también este otroEl cable que le han dado es el que venden en la web Hyundai al módico precio de 271€...
Cable de carga de emergencia EV
www.hyundai.es
Me temo que es un problema de tu concesionario. EL cargador con cable schuko viene de serie en el vehículo, si te lo han entregado sin el mismo es porque no han hecho el chequeo correspondiente o si lo han hecho lo han obviado. El mundo concesionario es el lado oscuro de las marcas, los hay que funcionan muy bien y hay auténticos piratas. Pero no puedes juzgar el comportamiento de un coche porque no te hayan entregado el cable de carga.... podrás juzgar el comportamiento del concesionario y/o de la marca.Pues yo tengo el coche desde el viernes 19 y todavía no me han entregado el cable para cargar en casa. Ya estoy un poco harto de tener que perder más de dos horas en los cargadores públicos. Funcionan mal estos de Hyundai, ya me estoy planteando devolver el coche