conectar a internet

juanemilio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola.
Al final me quede sin el coche en semana santa, a ver si me lo dan la semana que viene.
La pregunta es como conectar el Tucson a internet, me imagino que a través de los datos del móvil y si siempre tendré que tener activada la conexión compartida.
Gracias.
 

Aaron13

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Amazon Grey
Conectar a internet??? Te refieres android auto o car play????
 

juanemilio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
No, tengo entendido que los que usan navegador, Tecno y superiores, dan información sobre estado de la vía, accidentes, retenciones, obras, etc., para ello me imagino que tendrán que estar conectados.
Los que no llevan navegador lo harán a través de Google maps en el caso de Android, que para ello el móvil deberá estar conectado por datos.
 

TERCIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
A todo esto, tengo entendido que Hyundais ya no usa Tom Tom...sabéis que navegador usa?
 

juanemilio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Creo que Waze, que alguien me corrija si me equivoco, parece ser que está por encima de Tom Tom
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
No, tengo entendido que los que usan navegador, Tecno y superiores, dan información sobre estado de la vía, accidentes, retenciones, obras, etc., para ello me imagino que tendrán que estar conectados.
Los que no llevan navegador lo harán a través de Google maps en el caso de Android, que para ello el móvil deberá estar conectado por datos.
Esa información la obtienen de su propia conexión, de momento gratuita, nada de conexión a tu móvil, que no se puede salvo la conexión a Android Auto y Car Play.

Creo que Waze, que alguien me corrija si me equivoco, parece ser que está por encima de Tom Tom
Yo me quedaría con TomTom, pero es cuestión de gustos. Desde que compré el TUCSON, uso básicamente su propio navegador, y algunas veces WAZE, he abandonado TomTom, muy a mi pesar.

Saludos
 

tomayax

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Yo me quedaría con TomTom, pero es cuestión de gustos. Desde que compré el TUCSON, uso básicamente su propio navegador, y algunas veces WAZE, he abandonado TomTom, muy a mi pesar.

Saludos
Los señores de Tomtom compraron la competencia y usan mapas Teleatlas y Navteq, supongo porque ya estoy desconectado de eso, no se que usara el waze pero seguro que TT esta MUY por encima de estos incluso del google.
Si se pudiese meter el IGO8, primo ó variantes ya seria la leche, por visual info y actualización, lo que le haciamos a ese navegador mis compis y yo en tiempos y lo chulo que era, en fin, si tuviese que elegir me quedo con google y si no quieres gastar datos te bajas los mapas
 

juanemilio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Rectifico creo que el navegador se llama GEN, confirmarme si es así.
 

juanemilio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Pues no lo sé, en 2022 Hyundai firmó un acuerdo con la Holandesa Tom Tom para incluir en el navegador Gen el Tom Tom Navigeiton, pero no sé si aún es así, cuando me entreguen el coche lo confirmare
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Buenas.
El coche recaba toda esa info con su propia conexion... De momento incluida en el vehiculo creo que 5 años, luego ya veremos que pasa ...
Sobre los mapas, yo creo que son HERE.
Saludos.
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Los mapas son HERE, y dan soporte 5 años desde la activación, se puede ver en la App de Bluelink, si utilizamos Androi Auto o la aplicación Apple, tenemos los navegadores que hay en el mercado, ya sean de pago o gratuitos.
Por cierto están regalando el TomTom 12 meses gratis.
 

juanemilio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Habría que abrir un debate si Here, Tom Tom o Google Maps o alguna otra opción, pero Here esta un algo anticuado ya lo usaba cuándo Symbian con Nokia, espero que los mapas estén actualizados.
 

TERCIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Y esa subscripciones se pueden ampliar?
 

juanemilio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Tengo entendido según me comunico el vendedor, que los Tecno al llevar navegador GPS, Android Auto ha de ser por cabe y eso es un incordio.
 

connor1991

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Tengo entendido según me comunico el vendedor, que los Tecno al llevar navegador GPS, Android Auto ha de ser por cabe y eso es un incordio.
Correcto, siempre puedes comprar una adaptador de AA bluetooth en Amazon pero donde esté la conexión por cable mucho mejor que inalámbrica. Haciendo mención al tema de los GPS que hacías. Tomtom no es compatible con Android Auto no?
 

Delca

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
hola buenas grupo.
sabéis si Android auto tiene conexión inalámbrica en el sistema del coche?, en las opciones de la App de mi móvil ya lo he activado pero dudo que el coche tenga esa opción ,
gracias
 

connor1991

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
hola buenas grupo.
sabéis si Android auto tiene conexión inalámbrica en el sistema del coche?, en las opciones de la App de mi móvil ya lo he activado pero dudo que el coche tenga esa opción ,
gracias
En las versiones tecno para arriba no, si tiene la pantalla de 10,25" es mediante cable. Si la pantalla es la de 8 si es inalámbrico
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Correcto, siempre puedes comprar una adaptador de AA bluetooth en Amazon pero donde esté la conexión por cable mucho mejor que inalámbrica. Haciendo mención al tema de los GPS que hacías. Tomtom no es compatible con Android Auto no?
Sí, TomTom GO es compatible con Android Auto

Saludos
 

educorzo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Sabriais si cuando pasan los cinco años y no quieres pagar por la app bluelink. Puedes desinstalar esa aplicacion y poner un navegador distinto y sin tener que hacerlo con cable
 
Arriba