Problemas con reproducción de Videos

carlosq13

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Estimada comunidad, primero felicitar por estos espacios de compartir experiencias, segundo, quisiera saber si alguien me puede ayudar o también pasó por lo mismo.
Tengo el tucson 2022 y pues he grabado video en un USB con los formatos adecuados como lo indica el manual y pues al introducir el USB dice archivos "NO COMPATIBLES" alguien por favor me podría ayudar. Muchas gracias
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Eso te ocurre porque aunque el formato del video sea el adecuado, los codecs que hay el video, son incompatibles. No he probado a reproducir ningún video en este coche, no se cuales serán los compatibles.
 

carlosq13

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Codecs? pero si alguien me puede ayudar que tipo de codecs son compatibles. Muchas gracias
 

fjgarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Imagen PNG.png
Esto lo tengo guardado en mis apuntes
 

NX42022

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Yo estoy en las mismas, he metido en Usb videos en los formatos que pone el manual y no hay manera, me pone lo mismo : NO COMPATIBLE. No lo entiendo…
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
No sirve cambiar la extensión al archivo, la codificación real es la que tiene que ser de un formato compatible, por ejemplo, un archivo .mkv aunque le cambies el nombre a .mpg no va a funcionar.
 

jordi mp

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
hola como estan. me baje la aplicacion fermata y puse unos videos ahi ( hay mucha gente que dice que les va bien) se me oye el audio pero no el video en cambio en el movil si que se ve
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Haciendo referencia a la información que aporta fjgarc. Mira que estén codificados en H.263. Esto suele pasar mucho en las TV, cuando les pinchas un pendrive con un video o intentas reproducir un archivo por red y no tienen los codecs con el que se creo/comprimio el video. Pasa mucho en tablets antiguas con sistemas algo desfasados, que no tienen los codecs adecuados y solo escuchas el audio pero no el video.


1652639432381.png
Hay un programita para windows se llama Mediainfo, es gratuito y te permite ver los metadatos y otra información de los videos.. Si te fijas en este ejemplo que te he puesto esta codificado en x264. *Con lo cual en teoría el reproductor del coche no podría decodificar el video*.
Si no quieres muchas complicaciones.. conecta el tlf al coche en modo espejo y listo.. tu tlf seguro que reproduce cualquier compresión.

*No conozco los detalles del sistema del coche para poder asegurar que podría o no podría reproducirlo..

1652640315590.png

PD: Si el sistema de apps del coche el cual no conozco aun, dejara instalar apps.. mira si esta el VLC, es un potente reproductor de videos con multitud de codecs para audio y video.
 
Última edición:

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
No puede ser que le pongas videos a una resolución que no soporta?
No estoy muy seguro pero lo máximo es 720p
Saludos
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Aprovechando el tema, ¿Alguien ha conectado, a través del puerto USB, un sintonizador de HDTV al equipo multimedia del TUCSON NX4?, seria ideal para así disponer de televisión en nuestros coches.

La idea seria utilizar algo como esto:

No creo que funcione.. Tienes que ofrecerle drivers al sistema de entretenimiento y no creo que se le puedan cargar.
Para el centro de entrenamiento se le podría hacer la jugada con el modo espejo desde tu tlf con apps para ver la tv online o lanzar un KODI desde el tlf tb en modo espejo y ya con eso tienes un mundo.
Si es para la parte de atrás.. ya hay opciones de monitores tv en los reposa cabezas y poner la antena en el techo del coche cableada o lo mismo.. tv por kodi en una tablet o lo que quieras ya que kodi es un mundo de opciones. Lo malo que chupa datos.. pero si tienes tarifa plana de datos..
 

Danielgs125

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Aprovechando el tema, ¿Alguien ha conectado, a través del puerto USB, un sintonizador de HDTV al equipo multimedia del TUCSON NX4?, seria ideal para así disponer de televisión en nuestros coches.

La idea seria utilizar algo como esto:


Casi mejor TDTChannels con Screen2auto o Tivify, esto no lo he probado, lo que si he probado es con Fermata, cargando una lista de canales extraida de TDTChannels, se vé y se escucha perfectamente.

Screen2auto no he conseguido hacerlo funcionar con mi Xiaomi Mi 10
 

Duh

Forero Novato
Alguien me puede compartir los pasos para reproducir videos mientras el carro está en movimiento. Tucson 2024
 
Arriba