Problema con Android Auto, Apple Carplay y los mapas

vimata

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Engine Red
ok, ya lo tengo Anto, había que cambiar la configuración del google en car android, ir ajustes en car android y en detección de google poner Durante la Conducción, gracias y saludos!!!!!
 

jobomba

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Hola, igual que otros… tengo la tucson Maxx hibrido desde julio-21… y presenta el mismo problema con la navegación … ya hace unos días le actualizaron el software y sigue con el problema de conexión CarPlay y iPhone 12, se vuelve loco la navegación …. Ayer volvió al taller Hyundai, me la entregaron y NO resolvieron el problema y el caso sigue abierto esperando respuesta de casa matriz ..me han dicho ( de Korea ! o de USA ,etc … no se) Toca esperar.!!!
 

CMACIA

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Otra prueba que puedes hacer es desactivar el gps del teléfono (no se si podrás ejecutar maps sin gps) y ver si usa el gps del coche. Por si se pegan las dos antenas.
No funciona sin el GPS activado en el móvil. Yo lo he probado de todas formas y dá vueltas. En el concesionario no saben porqué.
 

Pmatias

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
No funciona sin el GPS activado en el móvil. Yo lo he probado de todas formas y dá vueltas. En el concesionario no saben porqué.
Pero ¿te han actualizado el coche? A mí me lo actualizaron y de lujo desde entonces. Lo único, que se calienta el móvil cosa mala cuando está en la bandeja de carga, y está todo el rato conectando/desconectando la carga rápida.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Pero ¿te han actualizado el coche? A mí me lo actualizaron y de lujo desde entonces. Lo único, que se calienta el móvil cosa mala cuando está en la bandeja de carga, y está todo el rato conectando/desconectando la carga rápida.
Se refiere a usar GoogleMaps en el teléfono pero con el GPS del mismo desactivado (que es lo que dice que no se puede, maps fuerza su activación). Era una prueba para usar google maps pero con el gps del coche.
 

Pmatias

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Se refiere a usar GoogleMaps en el teléfono pero con el GPS del mismo desactivado (que es lo que dice que no se puede, maps fuerza su activación). Era una prueba para usar google maps pero con el gps del coche.
Pero es que la utiliza. Android no te deja desactivar la ubicación, pero coge la antena del coche si está disponible.No hay opción de escoger antena.
En nuestros coches coge la antena del coche.
 

Pmatias

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Ayer recogi el coche del taller y me pusieron esta actualizacion parecia que iba bien, pero hoy a vuelto la misma historia, cortes desconexion y pantallazo en negro.
pues a mi me va de lujo desde la actualizacion
 

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Desde que me han actualizado el navegador y software tengo apple car play en pantalla completa de 10,20pulgadas…. Creo k por aqui se hablaba de k aun no teniamos pantalla completa o estoy equivocado??? El caso esk he ido con apple car play en pantalla completa disfrutando del mapa como un campeon :)
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Desde que me han actualizado el navegador y software tengo apple car play en pantalla completa de 10,20pulgadas…. Creo k por aqui se hablaba de k aun no teniamos pantalla completa o estoy equivocado??? El caso esk he ido con apple car play en pantalla completa disfrutando del mapa como un campeon :)
Con Apple hace mucho tiempo que había pantalla completa, es con Android Auto donde no funciona aún.
 

CMACIA

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Compre el Tucson con android auto 8" en Agosto y desde entonces no había podido ver los mapas en condiciones. Leí muchos comentarios sobre lo mismo, fuí al concesionario, instalé Waze, inalambrico, por cable... El caso es que ahora va perfectamente con las instrucciones que nos has dado de "denegar el uso de la ubicación en el teléfono"
MUCHISIMAS GRACIAS!!
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Compre el Tucson con android auto 8" en Agosto y desde entonces no había podido ver los mapas en condiciones. Leí muchos comentarios sobre lo mismo, fuí al concesionario, instalé Waze, inalambrico, por cable... El caso es que ahora va perfectamente con las instrucciones que nos has dado de "denegar el uso de la ubicación en el teléfono"
MUCHISIMAS GRACIAS!!
Pero con cualquier navegador? O cual estas usando ahora?
 

CMACIA

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Me va igual de bién con Waze que con Maps. El problema era la controversia entre el teléfono y el coche.
 

vimata

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Engine Red
Una cosita!!! ¿alguien ha cambiado de movil y tiene el android 12?, habéis comprobado si funciona el car android?? he oido comentarios de que no funciona, pero buscando en youtube parece que todabia funciona, no se si habrá que poner otra aplicación o que???? saludos.
 

Jorge G.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
No he cambiado el movil pero tiene Android 12 y el Android Auto me funciona, al menos Google Maps y Waze y tambien me lee los mensajes de WhatsApp.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Una cosita!!! ¿alguien ha cambiado de movil y tiene el android 12?, habéis comprobado si funciona el car android?? he oido comentarios de que no funciona, pero buscando en youtube parece que todabia funciona, no se si habrá que poner otra aplicación o que???? saludos.
Creo que lo que anunciaron es que a partir de android 12 dejaría de estar disponible android auto y lo cambiarían por el modo de conducción del asistente de Google. No sé si ya es así porque los móviles que usamos en nuestro coche tienen android 10.
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Creo que lo que ha dejado de funcionar en la aplicacion de Android auto, ya no se puede instalar y el android auto va en la version de android dentro del sofware.
 

nachodelaosa

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Buenas, nuestro coche es de Julio del 2021 y nos pasa el
mismo problema de que se vuelve loco el Mapas y el Google Maps del CarPlay, tenemos un iphone 11pro y un iphone13, entonces el problema es que nos tienen que actualizar el software del coche?
 
Arriba