Rciru
Forero Activo
Es gasolina ¡¡¡ pero no hay tanta diferencia porque si al gasóleo le pisas, también gasta ¡¡ algo menos pero gasta
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entregando coche 19.100€?Hola ! Acabo de reservar mi HYUNDAI TUCSON FL GDI 1.6 131CV 4X2 KLASS 2019 y me pregunto si he acertado con el precio que me han dado.
Me sale por 19100 € con las 5 revisiones y financiando con la multi opción 16100 €
El essence be me lo dejaban en 16800 € con revisiones financiando 13800€
Nos hemos decidido por el KLASS
Qué opináis ?
Un saludo
ExactoEntregando coche 19.100€?
Hola, me han ofrecido un Tucson diesel, 1.7 Crdi version tecno de 2018, matriculado en abril de 2018 con 6.000 km, es el que utilizaban en el concesionario para probar, el precio al contado es de 22.800€.
¿que os parece, lo comprariais? pros y contras.
Gracias
Si, pero este precio es de contado. Imaginate a financiar con este precio, al final te va a salir a pagar mucho más. El mio que tenia tambien un año y es de año 2017,me lo daban por 16000 financiado para 7 años por 280€al mes y al final me salia como 25-26000€ a pagar. Y al contado me lo dieron por 19000€, saqué prestamo por el banco y pago un poco mas, pero para 5 años y al final me sale a pagar 22000€.Yo lo veo algo caro para ser usado y ya el modelo "viejo". Nuevo y financiando salía por solo 1200e más y con las 5 revisiones
El 1.6 gdi 132 cv Klass nuevo por ese precio al contado no es barato, es el mismo precio por el que me dejaban a mí el 1.7 CRdi Klass nuevo al contado y que, por ser un motor diesel, es más caro que el gasolina.Cambio de planes, tengo una oferta 1.6 gdi 132 cv Klass nuevo por 22.250 al contado, y otro matriculado en marzo con 500 km por 21600, merece la pena el ahorro de 600 euros con esos km?
Muchas gracias
Salvador, pero cuando lo compraste? Y me podrías decir que concesionario?El 1.6 gdi 132 cv Klass nuevo por ese precio al contado no es barato, es el mismo precio por el que me dejaban a mí el 1.7 CRdi Klass nuevo al contado y que, por ser un motor diesel, es más caro que el gasolina.