Precios

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Cambio de planes, tengo una oferta 1.6 gdi 132 cv Klass nuevo por 22.250 al contado, y otro matriculado en marzo con 500 km por 21600, merece la pena el ahorro de 600 euros con esos km?

Muchas gracias
Por 600 e. prefiero estrenarlo yo,otra cosa seria un ahorro mas considerable.:thumbsup:
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Salvador, pero cuando lo compraste? Y me podrías decir que concesionario?
Lo compré en Junio de 2016 en Guadalajara, en el concesionario Santón Oliva, y fui allí desde Sevilla, que es donde vivo, porque me daban mejor precio que en los concesionarios de aquí, que pertenecen todos al mismo grupo, Hyundauto
En concreto, me dejaron el Klass 1.7 CRdi en 20.600 euros financiando, y en 22.600 si paga al contado, por lo que haciendo cálculos financié ya que, echando cuentas compensaba, puesto que estaba obligado a mantener la financiación durante 13 meses, y los 2.000 euros de diferencia era lo mismo que iba a pagar entre comisión de apertura, intereses, penalización por cancelación, etc., pero a cambio me llevé gratis los cinco primeros mantenimientos.
 

Espinete

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Tucson Essence 1.6, 131cv 2019 nuevo 16.650 financiando 13000. He calculado que finiquitando el préstamo en año y medio en total pagaría 17800 o así. He encontrado pocos km. 0 que se acerquen siquiera a ese precio (no digo que en vez de Essence sean Klass, ojo)
 

Licenbox

Forero Novato
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
Tucson Essence 1.6, 131cv 2019 nuevo 16.650 financiando 13000. He calculado que finiquitando el préstamo en año y medio en total pagaría 17800 o así. He encontrado pocos km. 0 que se acerquen siquiera a ese precio (no digo que en vez de Essence sean Klass, ojo)
Dónde?
 

micerinos

Forero Novato
Ubicación
Ponferrada
Muy buenas,

Os consulto a ver que os parece el precio que me dan:

Diesel: Hyundai Tucson 1.6 CRDi 116 CV 4x2 SLE color blanco: 21750€ (con los 5 años de mantenimiento)

Entregando un hyundai coupe que ya tiene mas de 20 años... y financiando 13000€ a 18 meses.

Ya me decís como lo veis y que preferís la versión Klass o la SLE.

Muchas gracias :)
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
El SLE es un Klass con algún extra. En concreto: pantalla 8", sistema de navegación integrado (Tom Tom live services, con 7 años de actualizaciones gratuitas), sistema activo de cambio involuntario de carril y sistema de reconocimiento de señales. El precio que te dan, si es nuevo sin matricular, yo lo veo bien.
 

Apalache

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
El SLE es mas barato por unos mil y poco al Klass, no lleva ni el freno de mano eléctrico ni la llanta 17 es de 16 en su lugar lleva lector de señales de trafico y cambio de carril... según que te interese mas... la pantalla es la misma si no me equivoco de 7” y no lleva tom tom
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
El SLE es mas barato por unos mil y poco al Klass, no lleva ni el freno de mano eléctrico ni la llanta 17 es de 16 en su lugar lleva lector de señales de trafico y cambio de carril... según que te interese mas... la pantalla es la misma si no me equivoco de 7” y no lleva tom tom
Pues el mío es un SLE, y a parte del asistente de carril y lector de señales, también lleva freno de mano eléctrico, llanta de 17", pantalla de 8" y Tom Tom.
Es un CDRi 1.6 116CV micro-híbrido, de 2019
 

Adjuntos

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Por lo que veo en la web, no tiene el mismo equipamiento el SLE del diésel que del híbrido.
Igual han actualizado el equipamiento sin previo aviso y la web esta desactualizada. Suele ocurrir confome avanza la vida del modelo (lo de incluir mas equipamiento en un acabado).
 

Apalache

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Enhorabuena!!!! A contar los dias... el precio lo veo muy bien, entregaste coche?? Y si es así por cuanto te lo valoraron ?
 

Apalache

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Muchas gracias! Pues entrego un Hyundai coupe que tiene 19 años. Me descuentan por el la promoción del mes que son 2000€ más 300€ a mayores.
Mira igual que el mío pero yo lo entregue con 20 años!!!! a mi solo me descontaron 1500€ esta muy bien!
 
Arriba