Precios

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Parece que este tema precios esta un poco parado o hay pocos N line por ay, tengo otra cuestion para el que haya pagado el coche al contado.Cuanta ha sido la diferencia de pagar al contado a pagar financiado?
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Hombre ....financiado para mí es mejor . Sale más caro ...creo que unos 2.000 euros más .
También soltar de golpe miles de euros ....no sé. Saldrá más barato pero tiene sus contras .
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
En diciembre es un buen mes para comprar me imagino que la forma de hacer presión a los

concesionarios es muy importante ya que te puedes ahorrar bastante bastante ... hay que saber esperar y jugar con ellos igual que hacen con nosotros. Mostrar desinterés y no ceder. Hasta que caigan en el anzuelo . Ellos tienen sus tácticas pero en Google hay tácticas de compra que pueden hacer que el ahorro sea sustancioso . Por eso no depende sólo de financiar sino de no tener prisa . Esa es mi opinión.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Gracias Alvarete tienes mucha razon, aunque lo he rervado ya porque creo que era un precio dd derribo y sobre la financiacion, yo particularmente no he financiado aunque entiendo al que lo haga, lo malo que al finañ sueles pagar mas, hay reservas dominio,...
 

frestic

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Comprado ¡¡¡
SLE , gasolina 131 cv.
21300 euritos al contado , pintura metalizada
 

joevidi

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Hola a tod@s

Acabo de dar la señal para un 1.6 CDRI 116 SLE White Sand, nuevo, al contado, sin entregar coche a cambio, por 24.800.

Qué tal lo veis?
 

RVS

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Hola a tod@s

Acabo de dar la señal para un 1.6 CDRI 116 SLE White Sand, nuevo, al contado, sin entregar coche a cambio, por 24.800.

Qué tal lo veis?

Buenas tardes.

Yo lo veo muy bien de precio. Yo he comprado exactamente el mismo por 22000 al contado entregando vehículo que me tasaron en 2100 más 1400 por cambiar a Hyundai. Por tanto 25.500.
También es cierto que lo pude comprar más barato a 500 kms de casa pero preferí recogerlo con mi familia.
Mejor precio que ese... Yo pienso que no.

Un saludo
 

joevidi

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Buenas tardes.

Yo lo veo muy bien de precio. Yo he comprado exactamente el mismo por 22000 al contado entregando vehículo que me tasaron en 2100 más 1400 por cambiar a Hyundai. Por tanto 25.500.
También es cierto que lo pude comprar más barato a 500 kms de casa pero preferí recogerlo con mi familia.
Mejor precio que ese... Yo pienso que no.

Un saludo
Muchas gracias @RVS, me quedo tranquilo entonces.
La verdad es que en mi caso podía haber esperado hasta final de año, ya que hablan de que bajaran mucho. Pero creo que es un precio razonable y en unos días lo tendré en mis manos!!
 

Rengar

Forero Novato
Buenas,

A mi el Tucson 2019 SLE 1.6 GDI me ha costado 19800€ + el tintado de lunas (gratis) (+1600 si era al contado) , dejando a cambio mi coche de 15 años y 93000km (que me han valorado en 200 € + 1400 € que te rebajan por dejar el coche , el mínimo segun ellos para ir al desgüace)

En la primera visita me pedian 23.500 o asi, y les dije lo de la oferta de hyundai de la web, que tambien lo tenian en la suya, y me lo bajaron a 21.000, y pidiendo otros precios y renegociando sólo 1 vez con el mas bajo, me lo bajarón al final hasta eso. No intente rascar más porque el precio por lo que habia visto por ahi estaba bien, y yo no tenia tiempo para estar de aqui para alla negociando.
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
23700€ por un tgdi 177cv nline , descontando 1700€ Que me han dado por mi touran de 15 años .

Total 25400€

financiando 13000€
Yo lo veo bien de precio , estamos en diciembre también.
como lo veis?
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
El precio esta bien, yo creo que el que dan siempre.
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Me ofertaron el mismo en otro concesionario por 24000€ pero de stock con 50 y pico km, Lo reserve , al llegar a casa y leer lo que había firmado (falló mío por no leerlo bien) ponía oferta de coche usado.
Con lo cual lo eche atrás, y en otro concesionario el cual lo tengo pedido,
Me dijeron que 24000€ era imposible y que ahí pasaba algo.... razón tenían .
Que la mejor oferta que me podían hacer era esta de 25400€
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
295€ al mes financiando a 5 años.
Pues ami el mismo precio me salio. Para entregar mi Tucson de 2017,mas un descuento que hicieron este dia, que era un dia especial en esta tienda. El Tucson 48v SLE por 32000€, mas descuentos, mas mi coche, mas no se que y me salio al contado 11000 y si queria financiar me salia a 9000€,pero bueno minimo a financiar era 13000 y si queria asi, tenia que firmamr una funancuon de 13000€ y los 4000€ que sobran me los devuelven a mi cuenta. Pero bueno, como no he terminado a pagar mi coche, no podria, me salia mucho dinero al mes 295 + 366€ de mi coche y era imposible. Pero cuando termino el mio, seguro cogeré alhuno nuevo.
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Pues ami el mismo precio me salio. Para entregar mi Tucson de 2017,mas un descuento que hicieron este dia, que era un dia especial en esta tienda. El Tucson 48v SLE por 32000€, mas descuentos, mas mi coche, mas no se que y me salio al contado 11000 y si queria financiar me salia a 9000€,pero bueno minimo a financiar era 13000 y si queria asi, tenia que firmamr una funancuon de 13000€ y los 4000€ que sobran me los devuelven a mi cuenta. Pero bueno, como no he terminado a pagar mi coche, no podria, me salia mucho dinero al mes 295 + 366€ de mi coche y era imposible. Pero cuando termino el mio, seguro cogeré alhuno nuevo.
Pero que te queda del otro coche de pagar? Con los 4000€ sobrantes no te llegaba para liquidar?
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
295€ al mes financiando a 5 años.
A mi me an colado 1,09€+ al mes los canallas , el impuesto de estar en Cataluña seguro..... jajaj
Pero voy a cancelar el seguro de vida que son 745€ y se queda la letra en 277€ aprox
 
Arriba