Parece que este tema precios esta un poco parado o hay pocos N line por ay, tengo otra cuestion para el que haya pagado el coche al contado.Cuanta ha sido la diferencia de pagar al contado a pagar financiado?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a tod@s
Acabo de dar la señal para un 1.6 CDRI 116 SLE White Sand, nuevo, al contado, sin entregar coche a cambio, por 24.800.
Qué tal lo veis?
Buenas tardes.
Yo lo veo muy bien de precio. Yo he comprado exactamente el mismo por 22000 al contado entregando vehículo que me tasaron en 2100 más 1400 por cambiar a Hyundai. Por tanto 25.500.
También es cierto que lo pude comprar más barato a 500 kms de casa pero preferí recogerlo con mi familia.
Mejor precio que ese... Yo pienso que no.
Un saludo
SiManual?
295€ al mes financiando a 5 años.Pues entonces el tucson te ha salido a un burn precio. Cuanto pagas al mes?
Pues ami el mismo precio me salio. Para entregar mi Tucson de 2017,mas un descuento que hicieron este dia, que era un dia especial en esta tienda. El Tucson 48v SLE por 32000€, mas descuentos, mas mi coche, mas no se que y me salio al contado 11000 y si queria financiar me salia a 9000€,pero bueno minimo a financiar era 13000 y si queria asi, tenia que firmamr una funancuon de 13000€ y los 4000€ que sobran me los devuelven a mi cuenta. Pero bueno, como no he terminado a pagar mi coche, no podria, me salia mucho dinero al mes 295 + 366€ de mi coche y era imposible. Pero cuando termino el mio, seguro cogeré alhuno nuevo.295€ al mes financiando a 5 años.
Pero que te queda del otro coche de pagar? Con los 4000€ sobrantes no te llegaba para liquidar?Pues ami el mismo precio me salio. Para entregar mi Tucson de 2017,mas un descuento que hicieron este dia, que era un dia especial en esta tienda. El Tucson 48v SLE por 32000€, mas descuentos, mas mi coche, mas no se que y me salio al contado 11000 y si queria financiar me salia a 9000€,pero bueno minimo a financiar era 13000 y si queria asi, tenia que firmamr una funancuon de 13000€ y los 4000€ que sobran me los devuelven a mi cuenta. Pero bueno, como no he terminado a pagar mi coche, no podria, me salia mucho dinero al mes 295 + 366€ de mi coche y era imposible. Pero cuando termino el mio, seguro cogeré alhuno nuevo.
A mi me an colado 1,09€+ al mes los canallas , el impuesto de estar en Cataluña seguro..... jajaj295€ al mes financiando a 5 años.