Precios

Pero al contado o financiado, porque hay que decirlo todo
Si si financiado, los 13000€ que obligan
Para que te hagan el famoso descuento que luego lo pagas en la financiación.

mi intención es liquidarlo a los 18 meses,
Pero ya pringas una pasta

Cuanto pringas si lo acabas pagando en el mes 18?
Son unos 3000 euros mas menos?

Hola a todos
Acabo de dar la señal para un TUCSON FL GDI 1.6 131 CV-SLE en color Engine Red, el total de la compra es de 19.200 € , que os parece?

Hola a todos
Acabo de dar la señal para un TUCSON FL GDI 1.6 131 CV-SLE en color Engine Red, el total de la compra es de 19.200 € , que os parece?
es precio final o financiando y falta sumar intereses? entregando coche?

Yo he reservado el nline negro de 177cv gasolina, me aconsejáis financiarlo por el tema de descuento? No se que hacer

Iré mañana a preguntar, ayer reservé el nline, pero me estoy pensando en elefir el nline x, de boquilla me dijo que cada salto de modelo eran unos 2000€ más

A mi me dijeron ese salto 2500, si son 2000 ahora mejor para ti

Yo he reservado el nline negro de 177cv gasolina, me aconsejáis financiarlo por el tema de descuento? No se que hacer
Según comentó un compañero, si no financias de meten 3000€ +.
Ahora bien si financias 13000€ y lo liquidas a los 18 meses lo que pagas de intereses son unos 3000€ +- te quedas igual, pero al financiarlo te suelen regalar los 5 primeros mantenimientos.

Que me corrija alguien si me equivoco.

Hola,, a mi por financiar me rebajaron 2000€ y me regalaron cinco años de mantenimiento ,, a los 18 meses amortice el préstamo y pague 2100€ de intereses en total .

Gracias por contestar, mañana lo pregunto todo y le diré que me de una simulación de la hoja de amortización y estudiaré las diferencias

Volver