No lo queria decir yo pero era un poco lo que me parecia, que te sale por un picazo el cochePues así por encima calculo que sobre los 31.000 ...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo queria decir yo pero era un poco lo que me parecia, que te sale por un picazo el cochePues así por encima calculo que sobre los 31.000 ...
Le ...No lo queria decir yo pero era un poco lo que me parecia, que te sale por un picazo el coche
Eso me parece,...Le ...
Pues así por encima calculo que sobre los 31.000 ...
Si es al contado es buen precioBuenas!
Estoy mirando un Tucson n line 1.6 tgdi 177cv manual. Tiene 800km y la oferta es de 26400€. Está matriculado en enero de 2020. Cómo lo veis?
Correcto, yo lo saque 25400€ financiando 13000€Si es al contado es buen precio
Yo tambien pienso que con 1 año no te lo deberian de vender casi como nuevo, si les aprietas yo creo que tienen que bajarte algo importante.Ojo pero tiene 800 km, tiene pinta de devuelto, y tiene casi un año ya.
Creo que le podrías apretar un poco
Nunca te dirán que es un devuelto, simple psicología . No le pueden decir a alguien que se quiere comprar X coche que otra persona lo ha devuelto porque no le a gustado o peor porque tuvo algúna avería.Yo tambien pienso que con 1 año no te lo deberian de vender casi como nuevo, si les aprietas yo creo que tienen que bajarte algo importante.
Y pregunta bien como se han hecho esos 800km si ha sido una devolucion y porque o si han sido hecho por los comerciales o ha sido de pruebas, con todo esto siempre vas a tener un as en la manga para apretarles.
Por cierto aprovecha a probarlo bien,...
Si te lo pillas buena compra..
No hace falta mas que preguntar en trafico, esto deja rastro.Nunca te dirán que es un devuelto, simple psicología . No le pueden decir a alguien que se quiere comprar X coche que otra persona lo ha devuelto porque no le a gustado o peor porque tuvo algúna avería.
Te dirán que es gerencia
El tuyo fue nuevo? Cuanto tardaron en darte los papeles originales ? Un mes por casualidad?No hace falta mas que preguntar en trafico, esto deja rastro.
Por lo menos sabes si ha sido otro particular el propietario.
Una vez sabido eso pues si desconfias o ves que no te dicen la verdad de porque lo ha devuelto yo opino que se lo deberian comer con patatas, pero tambien pienso que aunque fuera por una averia no sera muy grave pero bueno eso ya lo valora cada uno.
Si fue nuevo, a mi los papeles el mismo dia que me lleve el cocheEl tuyo fue nuevo? Cuanto tardaron en darte los papeles originales ? Un mes por casualidad?
Te lo pongo más fácil, pregunta en todo el foro a ver quién tiene uno proveniente de un devuelto, y a ver cuántos de gerencia.No hace falta mas que preguntar en trafico, esto deja rastro.
Por lo menos sabes si ha sido otro particular el propietario.
Una vez sabido eso pues si desconfias o ves que no te dicen la verdad de porque lo ha devuelto yo opino que se lo deberian comer con patatas, pero tambien pienso que aunque fuera por una averia no sera muy grave pero bueno eso ya lo valora cada uno.
Te harían un provisional no? Porque los originales vienen de tráfico.Si fue nuevo, a mi los papeles el mismo dia que me lleve el coche
No te entiendo, que yo soy el primero que me lo pensaria, porque puede ser uno devuelto pero no se que me quieres decir.Te lo pongo más fácil, pregunta en todo el foro a ver quién tiene uno proveniente de un devuelto, y a ver cuántos de gerencia.
En algún sitio tienen que meter los devueltos, y yo personalmente no querría un devuelto, a no ser que me hicieran una súper oferta