Precios

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Pues así por encima calculo que sobre los 31.000 ...
No lo queria decir yo pero era un poco lo que me parecia, que te sale por un picazo el coche
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Pues así por encima calculo que sobre los 31.000 ...
Pues pago 150 euros al mes durante 3 años que suma 5400 euros, entonces suma 29 300, pero esta opción se hace para cambiar de coche si no sale como una financiación normal, nadie da nada sin sus intereses correspondientes.
Yo mi manera de pensar es la siguiente , por 10000 euros de entrada y 150 euros al mes tengo un cochazo, y dentro de tres años uno nuevo para eso esta pensado y cuando no tienes el dinero para pagarlo al contado es lo que hay o lo coges o lo dejas
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
bueno y mantenimientos incluidos 5 años que ahí me ahorrare algo también ya que hago unos 30000 km al año , no lo veo exagerado de dinero de mas para ser una financiación, 5400 euros es lo que se suele pagar de intereses en cualquier operación media
 

Zoldar

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Stargazing Blue
Hola,

Finalmente me he comprado un 116 CDRI 48V SLE SKY por 24.000€ entregando coche y sin financiar. Estoy contento pero no sé si podía haber apretado más. Cómo lo veis? Por los posts anteriores no sé si he hecho buena compra, veo que aquí hay mucho profesional de la negociación ;)

Gracias
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Buenas!
Estoy mirando un Tucson n line 1.6 tgdi 177cv manual. Tiene 800km y la oferta es de 26400€. Está matriculado en enero de 2020. Cómo lo veis?
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Ojo pero tiene 800 km, tiene pinta de devuelto, y tiene casi un año ya.
Creo que le podrías apretar un poco
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Ojo pero tiene 800 km, tiene pinta de devuelto, y tiene casi un año ya.
Creo que le podrías apretar un poco
Yo tambien pienso que con 1 año no te lo deberian de vender casi como nuevo, si les aprietas yo creo que tienen que bajarte algo importante.
Y pregunta bien como se han hecho esos 800km si ha sido una devolucion y porque o si han sido hecho por los comerciales o ha sido de pruebas, con todo esto siempre vas a tener un as en la manga para apretarles.
Por cierto aprovecha a probarlo bien,...
Si te lo pillas buena compra..
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Yo tambien pienso que con 1 año no te lo deberian de vender casi como nuevo, si les aprietas yo creo que tienen que bajarte algo importante.
Y pregunta bien como se han hecho esos 800km si ha sido una devolucion y porque o si han sido hecho por los comerciales o ha sido de pruebas, con todo esto siempre vas a tener un as en la manga para apretarles.
Por cierto aprovecha a probarlo bien,...
Si te lo pillas buena compra..
Nunca te dirán que es un devuelto, simple psicología . No le pueden decir a alguien que se quiere comprar X coche que otra persona lo ha devuelto porque no le a gustado o peor porque tuvo algúna avería.
Te dirán que es gerencia
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Nunca te dirán que es un devuelto, simple psicología . No le pueden decir a alguien que se quiere comprar X coche que otra persona lo ha devuelto porque no le a gustado o peor porque tuvo algúna avería.
Te dirán que es gerencia
No hace falta mas que preguntar en trafico, esto deja rastro.
Por lo menos sabes si ha sido otro particular el propietario.
Una vez sabido eso pues si desconfias o ves que no te dicen la verdad de porque lo ha devuelto yo opino que se lo deberian comer con patatas, pero tambien pienso que aunque fuera por una averia no sera muy grave pero bueno eso ya lo valora cada uno.
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
No hace falta mas que preguntar en trafico, esto deja rastro.
Por lo menos sabes si ha sido otro particular el propietario.
Una vez sabido eso pues si desconfias o ves que no te dicen la verdad de porque lo ha devuelto yo opino que se lo deberian comer con patatas, pero tambien pienso que aunque fuera por una averia no sera muy grave pero bueno eso ya lo valora cada uno.
El tuyo fue nuevo? Cuanto tardaron en darte los papeles originales ? Un mes por casualidad?
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
No hace falta mas que preguntar en trafico, esto deja rastro.
Por lo menos sabes si ha sido otro particular el propietario.
Una vez sabido eso pues si desconfias o ves que no te dicen la verdad de porque lo ha devuelto yo opino que se lo deberian comer con patatas, pero tambien pienso que aunque fuera por una averia no sera muy grave pero bueno eso ya lo valora cada uno.
Te lo pongo más fácil, pregunta en todo el foro a ver quién tiene uno proveniente de un devuelto, y a ver cuántos de gerencia.
En algún sitio tienen que meter los devueltos, y yo personalmente no querría un devuelto, a no ser que me hicieran una súper oferta
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Si fue nuevo, a mi los papeles el mismo dia que me lleve el coche
Te harían un provisional no? Porque los originales vienen de tráfico.

En todo caso a mi me tardaron un mes, y que casualidad que justo el tiempo que tienes para devolver el coche, no se.... llámame desconfiado, pero a mi casi me la cuelan con uno que me decía que era de stock de concesionario y me lo dejaban 1000€ menos.
Y ese coche marcaba 50km (que lo puse en duda) por varios motivos, por ejemplo los neumáticos no tenían 50km, ese coche estaba usado, poco pero usado. Al final preferí pagar 1000€ más y dejarme de rollos
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Te lo pongo más fácil, pregunta en todo el foro a ver quién tiene uno proveniente de un devuelto, y a ver cuántos de gerencia.
En algún sitio tienen que meter los devueltos, y yo personalmente no querría un devuelto, a no ser que me hicieran una súper oferta
No te entiendo, que yo soy el primero que me lo pensaria, porque puede ser uno devuelto pero no se que me quieres decir.
Hay gente que tendra coches que han devuelto esta claro, pero que da igual que ya he dicho que cada uno haga lo que quiera.
Tu piensas que no te van a decir nunca que es uno devuelto, pues entonces si preguntas te contaran una milonga segun tu, pues nose que decirte pero dudo que no te vayan a contar algo que no sea la verdad, aunque no te digan exactamente porque lo han devuelto, nose si me explico, pero que este tema es absurdo.
Lo importante es que si al compañero le encaja el coche y va bien adelante.
 
Arriba