Precios

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Pues el precio esta bien o es el que le dan a todo el mundo por ese modelo.
Sumale 2000-2500 por el nlinex, otros 2000 por cambio automatico y unos 3000 si lo pagas al contado.
 

Ambrijus

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X
Color TL
Phantom Black
Hola, os cuento, al final me he quedado el nline x en negro, me lo han dejado en 27900€ y entrega en 15 días.
Se me va hacer larga la espera.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Hola, os cuento, al final me he quedado el nline x en negro, me lo han dejado en 27900€ y entrega en 15 días.
Se me va hacer larga la espera.
Es buen precio, tengo el mismo sin financiar y automatico
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Hola, os cuento, al final me he quedado el nline x en negro, me lo han dejado en 27900€ y entrega en 15 días.
Se me va hacer larga la espera.
Enhorabuena y a disfrutarlo cuando te llegue, y no te comas mucho las uñas con la espera jejej
 

boqueronx

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line X
Color TL
Phantom Black
Tucson Fl CRDI 2.6 136CV 48V NLINE X Shadow Grey: 32.525€ entregando mi coche (-1200) y financiando. No se como lo veis, tengo muchas ganas de comprar pero no me termina de convencer. Su precio sin descuento 39625€.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Tucson Fl CRDI 2.6 136CV 48V NLINE X Shadow Grey: 32.525€ entregando mi coche (-1200) y financiando. No se como lo veis, tengo muchas ganas de comprar pero no me termina de convencer. Su precio sin descuento 39625€.
El precio no estaria mal si quizas fuese sin financiar,porque se supone que te han descontado los 3000 euros de marras por financiar, no?
Caro
 

boqueronx

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line X
Color TL
Phantom Black
El precio no estaría mal si quizás fuese sin financiar,porque se supone que te han descontado los 3000 euros de marras por financiar, no?
Caro
Me han descontado 1600€ por financiar + los 5 años de mantenimiento gratis. Sin financiar estaríamos hablando de 34125€ según mis cálculos entregando ibiza de 17 años
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Me han descontado 1600€ por financiar + los 5 años de mantenimiento gratis. Sin financiar estaríamos hablando de 34125€ según mis cálculos entregando ibiza de 17 años
Cuando yo compre el coche hacian 3000 euros de descuento por financiar, ahora me imagino que por el cambio que le van a dar y que hyundai suele ofertar mucho sus vehiculos, yo esperaria un poco o miraria en otro concesionario, yo creo que por aqui la gente ha comentado que han sacado muy buenos descuentos financiando.
 

boqueronx

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line X
Color TL
Phantom Black
Cuando yo compre el coche hacían 3000 euros de descuento por financiar, ahora me imagino que por el cambio que le van a dar y que hyundai suele ofertar mucho sus vehículos, yo esperaria un poco o miraría en otro concesionario, yo creo que por aquí la gente ha comentado que han sacado muy buenos descuentos financiando.
Eso haré, gracias por la información!!!
 

boqueronx

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line X
Color TL
Phantom Black
@Noscuto te he hecho caso y ayer fui a otro concesionario y muy bien, de momento 525€ extra de descuento que se han sacado de la manga. Una advertencia, lo tíos tenían todos los datos de la oferta que me hizo el concesionario anterior. Yo que fui como si fuera el primer sitio que pisaba para preguntar, creo que quedé un poco mal, aunque el vendedor reaccionó con ese descuento al verlo es decir de momento el nline x se queda en 32.000 financiando. Lo curioso también es que en anterior concesionario me obligaban a 2 años de permanencias en la financiación y en este a 3. Seguiré haciendo caso a @Noscuto y miraré en algún otro concesionario más a ver si consigo mejor precio.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
@Noscuto te he hecho caso y ayer fui a otro concesionario y muy bien, de momento 525€ extra de descuento que se han sacado de la manga. Una advertencia, lo tíos tenían todos los datos de la oferta que me hizo el concesionario anterior. Yo que fui como si fuera el primer sitio que pisaba para preguntar, creo que quedé un poco mal, aunque el vendedor reaccionó con ese descuento al verlo es decir de momento el nline x se queda en 32.000 financiando. Lo curioso también es que en anterior concesionario me obligaban a 2 años de permanencias en la financiación y en este a 3. Seguiré haciendo caso a @Noscuto y miraré en algún otro concesionario más a ver si consigo mejor precio.
El mio en su dia eran de 39565 mas pintura el precio sin descuentos y lo daban financiando por 29500 o 29700, yo no lo financie pero ese era su precio, si el pvp es el mismo pues mira lo que entiendo que deberia bajar, otros 2000 euros mas pienso, parece mucho no?.,pues sigue siendo el mismo coche con lo cual entiendo que no deberian subir los precios , con todo lo que esta pasando y el cambio de modelo el año que viene,deberia seguir minimo a ese precio.
Yo seguiria mirando llamando a otros sitios aunque te pillen lejos, alguien te tiene que bajar ese precio mas, entiendo yo, el mio ademas fue pedido a fabrica porque si lo tienen en stock el precio de descuento que te he dado debe ser minimo ese casi seguro.
A mi me lo dieron en diciembre, no ha pasado mucho.
Suerte y sigue dando la murga por ay.
 

boqueronx

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line X
Color TL
Phantom Black
El mio en su dia eran de 39565 mas pintura el precio sin descuentos y lo daban financiando por 29500 o 29700, yo no lo financie pero ese era su precio, si el pvp es el mismo pues mira lo que entiendo que deberia bajar, otros 2000 euros mas pienso, parece mucho no?.,pues sigue siendo el mismo coche con lo cual entiendo que no deberian subir los precios , con todo lo que esta pasando y el cambio de modelo el año que viene,deberia seguir minimo a ese precio.
Yo seguiria mirando llamando a otros sitios aunque te pillen lejos, alguien te tiene que bajar ese precio mas, entiendo yo, el mio ademas fue pedido a fabrica porque si lo tienen en stock el precio de descuento que te he dado debe ser minimo ese casi seguro.
A mi me lo dieron en diciembre, no ha pasado mucho.
Suerte y sigue dando la murga por ay.
No me cuadra tanta diferencia. El precio que me dan sin descuentos es de 39165€ mas pintura y financiado 32.000€ que al final son 37780€ que pagas con intereses. Tampoco lo tengo que financiar. Seguramente me decida por el phatom back como tu, que lo tienen en stock pero creo que en otra ciudad (quería el shadow grey, pero no hay en españa y cada vez mi mujer me convence que no le gusta tanto). Mañana sigo con el tour de concesionarios, si me siguen descontando y me acerco a tu precio, te deberé varias cervezas. Muchas gracias!!!
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
No me cuadra tanta diferencia. El precio que me dan sin descuentos es de 39165€ mas pintura y financiado 32.000€ que al final son 37780€ que pagas con intereses. Tampoco lo tengo que financiar. Seguramente me decida por el phatom back como tu, que lo tienen en stock pero creo que en otra ciudad (quería el shadow grey, pero no hay en españa y cada vez mi mujer me convence que no le gusta tanto). Mañana sigo con el tour de concesionarios, si me siguen descontando y me acerco a tu precio, te deberé varias cervezas. Muchas gracias!!!
Yo nose si es ahora ha cambiado algo porque ahora hay un nline lite y antes no habia.
Entonces he intentado configurar el mio en la pagina de hyundai y no me ha dejado,el mio es el gtdi en automatico y pague lo mismo que te lo dejan a ti mas la pintura en negro que para mi le queda precioso pero es muy sucio te aviso pero sin financiar.
Por eso te digo que si tienen un pvp igual o incluso el tuyo un poco menor, te lo estan dejando caro, pero que se pronuncie gente que le hayan dado nline x financiado a ver que precios sacaron.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Hola, os cuento, al final me he quedado el nline x en negro, me lo han dejado en 27900€ y entrega en 15 días.
Se me va hacer larga la espera.
Aqui hay un nline x por 27900 me imagino que manual, en automatico serian 29900 por lo que es lo que te digo.
 

boqueronx

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line X
Color TL
Phantom Black
Aqui hay un nline x por 27900 me imagino que manual, en automatico serian 29900 por lo que es lo que te digo.
Pues el que me ofrecen (y estoy buscando) es también manual. No se de donde sacan los precios esos tan buenos, me cachis en la mar
 
Arriba