Precios

boqueronx

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line X
Color TL
Phantom Black
Preguntando se llega a Roma, eso dicen no?
:):)
Finalmente precio final 33.000€ (sin mantenimientos) al contado se trata del HYUNDAI TUCSON FL CRDI 1.6 136CV 48V - NLINEX (PHANTON BLACK) el tercer comercial ha me hizo la bajada que esperaba. Creo que ha sido un buen precio. Ya deseando que lo traigan. Muchas gracias por lo buenos consejos de @Noscuto que ha hecho que se haga realidad!!!
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Finalmente precio final 33.000€ (sin mantenimientos) al contado se trata del HYUNDAI TUCSON FL CRDI 1.6 136CV 48V - NLINEX (PHANTON BLACK) el tercer comercial ha me hizo la bajada que esperaba. Creo que ha sido un buen precio. Ya deseando que lo traigan. Muchas gracias por lo buenos consejos de @Noscuto que ha hecho que se haga realidad!!!
Enhorabuena, ese precio al contado me cuadra mas y es muy parecido al mio.
Yo tuve que esperar 1 mes imedio,venia en el barco cuando me lo confirmaron, si el tuyo lo tienen en campa en 15 dias lo tienes, que lo disfrutes y me alegro si te he podido ayudar en algo.
Un salufo
 

javitoski

Forero Activo
yo pague por N line x crdi 136 48 voltios 28500 financiado con cetelen y 5 años de garantia en agosto del 2019.La financiacion con cetelen la quitare a los 18 meses como acorde con el concesionario.para que actuase la garantia de 5 años.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
yo pague por N line x crdi 136 48 voltios 28500 financiado con cetelen y 5 años de garantia en agosto del 2019.La financiacion con cetelen la quitare a los 18 meses como acorde con el concesionario.para que actuase la garantia de 5 años.
Manual?
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
yo pague por N line x crdi 136 48 voltios 28500 financiado con cetelen y 5 años de garantia en agosto del 2019.La financiacion con cetelen la quitare a los 18 meses como acorde con el concesionario.para que actuase la garantia de 5 años.
 

Chuak

Forero Novato
Buenas noches. A ver qué os parece... Me deja el tucson gasolina 177 cb acabado Trend de Canarias que debe ser el Style de Península por 19995 con 2000 km. Está nuevo. Me ha parecido un buen precio porque nuevo creo que sale por 25000 o 26000. La fecha de matriculación es diciembre de 2019. Muchas gracias
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Buenas noches. A ver qué os parece... Me deja el tucson gasolina 177 cb acabado Trend de Canarias que debe ser el Style de Península por 19995 con 2000 km. Está nuevo. Me ha parecido un buen precio porque nuevo creo que sale por 25000 o 26000. La fecha de matriculación es diciembre de 2019. Muchas gracias
Pillame uno a mi tambien
 

Pichu2008

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Pillame uno a mi tambien
Hola compi. Yo tambien compré un Trend matriculado en diciembre en Las Palmas por ese precio con 4000km con techo solar pero ten en cuenta que el Trend equivale al klass no al style. Aún así es buen precio.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Hola compi. Yo tambien compré un Trend matriculado en diciembre en Las Palmas por ese precio con 4000km con techo solar pero ten en cuenta que el Trend equivale al klass no al style. Aún así es buen precio.
Bueno en realidad nonse de modelos pero por motorizacion y demas 20000 euros esta regalado.
Aqui igual alguien ha comprado un style con eses motor por 20000?
Lo dudo mucho, pero es envidia sana
 

Pichu2008

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Bueno en realidad nonse de modelos pero por motorizacion y demas 20000 euros esta regalado.
Aqui igual alguien ha comprado un style con eses motor por 20000?
Lo dudo mucho, pero es envidia sana
Un Style por 20mil imposible a no ser que tenga de 40.000km para arriba
 

Chuak

Forero Novato
Hola compi. Yo tambien compré un Trend matriculado en diciembre en Las Palmas por ese precio con 4000km con techo solar pero ten en cuenta que el Trend equivale al klass no al style. Aún así es buen precio.
Disculpar la confusión. Creí que equivalía al Style pero como bien me corriges es al Klass. Aún así es un buen precio ?? Yo le veo bastante sensato . Pedían 21000 y lo ha rebajado a 20000. Muchas gracias
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Disculpar la confusión. Creí que equivalía al Style pero como bien me corriges es al Klass. Aún así es un buen precio ?? Yo le veo bastante sensato . Pedían 21000 y lo ha rebajado a 20000. Muchas gracias
Bueno son buenos precios, pero ni es un style ni un nline x, por matizar y dejar las cosas claras y no llevemos a confusiones a la gente
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Los impuestos de matriculación y el IVA en Las Canarias no son los mismos que en la peninsula, creo que solo se paga el 7% de IVA en las islas afortunadas si no estoy mal informado!!! Ya sabemos cuanto se paga aqui en la peninsula, 21%, lo cual un vehiculo que cueste 30.000 € la rebaja en IVA seria de 4.200 €, para residentes en Las Canarias, si lo quisieras traer para la peninsula tienes que pagar impuestos aqui....perdonad el tocho??
Saludos cordiales!!
 

Pichu2008

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Los impuestos de matriculación y el IVA en Las Canarias no son los mismos que en la peninsula, creo que solo se paga el 7% de IVA en las islas afortunadas si no estoy mal informado!!! Ya sabemos cuanto se paga aqui en la peninsula, 21%, lo cual un vehiculo que cueste 30.000 € la rebaja en IVA seria de 4.200 €, para residentes en Las Canarias, si lo quisieras traer para la peninsula tienes que pagar impuestos aqui....perdonad el tocho??
Saludos cordiales!!
Correcto. Pero aunque se paga menos impuestos creo que hay un incremento en el precio por el transporte marítimo y aranceles así que la diferencia no es tanta como se cree.
 

Granoli

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Stellar Blue
Muy buenas, muy posiblemente compre el Hyundai Tucson 1.6 116Cv SLE MICROHIBRIDO, es un k0 (con 15km) me saldría en 23k.
¿Cómo lo veis? Se podría quedar algo más bajo de precio teniendo en cuenta que sacan ya el nuevo Tucson.
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Muy buenas, muy posiblemente compre el Hyundai Tucson 1.6 116Cv SLE MICROHIBRIDO, es un k0 (con 15km) me saldría en 23k.
¿Cómo lo veis? Se podría quedar algo más bajo de precio teniendo en cuenta que sacan ya el nuevo Tucson.
A mi el mismo, me a costado 23900 nuevo de trinqui, dando 10000 de entrada , y dentro de tres años decido si lo cambio , me lo quedo o refinancio una cuota ultima de 12700 euros
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
A mi el mismo, me a costado 23900 nuevo de trinqui, dando 10000 de entrada , y dentro de tres años decido si lo cambio , me lo quedo o refinancio una cuota ultima de 12700 euros
Perdona Guanche si has dado 10000 y la ultima cuota son 12700 esto suma 22700 y el coche te ha costado 23900, por cuanto te sale el coche si te lo quedas dentro de tres años?
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Perdona Guanche si has dado 10000 y la ultima cuota son 12700 esto suma 22700 y el coche te ha costado 23900, por cuanto te sale el coche si te lo quedas dentro de tres años?
Pues así por encima calculo que sobre los 31.000 ...
 
Arriba