Precios

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Yo compré en agosto 2018 el GDI 1.6 131CV con acabado LINK (que no tengo idea de qué diferencia hay entre unos acabados y otros)

El precio:

27900-descuentos (motor Gamboa Majadahonda) = 20500 - 3500 (por entrega de Chevrolet Captiva con 11 años) = 17.000€

El descuento, básicamente, era por km 0. En septiembre cambió la regulación de emisiones, combustible y todo eso y los matricularon todos antes.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
supongo que manual (no automático) sino es un regalo.
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Pues diría que al 8% o así, 18 meses de permanencia y después cancelas al 1%.
hola, pues pensaba que era igual en todos los concesionarios, a mi me obligan a financiar los 13000€ pero un mínimo de 24 meses, a alguién también le ha pasado? gracias
 

frantarrats

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Hyundai Tucson 1.6 TGDI 7 DTC Tecno 4x4 nuevo, Polar White, matriculado mayo 2019
30.500€
-7.500€ entrega del vehiculo viejo iX35 diesel 1.6 del 2012
23.000€ financiado
 

jorgecass

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Micron Grey
Hyundai Tucson T 177 cv 4x2 trend pack style, entregando mi peugeot 207 de 12 años, me salió 20.450 no financie con ellos.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
os recomiendo que para pedir precio digáis que no tenéis coche para dar y cuando tengáis el presupuesto escrito decir que SI.

Muchas veces hacen menos descuento y luego le suman el descuento restante al valor que dan por el coche a entregar para que parezca que lo pagan bien.

La gente muchas veces no lo cree y es asi
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
os recomiendo que para pedir precio digáis que no tenéis coche para dar y cuando tengáis el presupuesto escrito decir que SI.

Muchas veces hacen menos descuento y luego le suman el descuento restante al valor que dan por el coche a entregar para que parezca que lo pagan bien.

La gente muchas veces no lo cree y es asi
Pues muy buena recomendación. De verdad. Gracias.
No se me ha ocurrido esto. :D
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues muy buena recomendación. De verdad. Gracias.
No se me ha ocurrido esto. :D
Un familiar quería comprar un coche, se lo explique y no me creía.
Le dieron un precio de 36000€ entregando un coche con 15años que valoraban en 2500. Le dije que ese precio se lo harían sin dar coche y al final le llamo y el comercial aceptó. Le dije que si acepto tan rápido es porque tendría muchísimo margen y que mirara en otro concesionario.

Al final le costó 32000€ sin dar coche y un acabado superior.
 

Diegooorrr

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Polar White
Hola a todos, yo he comprado un tucson gasolina polar White 1.6 131cv SLE en los días vip del concesionario de Pinto por 19.500€ entregando un coche de 14 años averiado y para desguace. En mi poder desde el 1 de agosto y super contento con el. El concesionario me regaló el tintado de lunas traseras. Un saludo a todos
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola a todos, yo he comprado un tucson gasolina polar White 1.6 131cv SLE en los días vip del concesionario de Pinto por 19.500€ entregando un coche de 14 años averiado y para desguace. En mi poder desde el 1 de agosto y super contento con el. El concesionario me regaló el tintado de lunas traseras. Un saludo a todos
Y por cuanto de valoraron el coche?
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues entonces el tucson te ha salido a un burn precio. Cuanto pagas al mes?
 

rukus

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
buenas gente soy nuevo por aqui
he hecho la misma pregunta en otro lado y creo que me he confundido jajaj disculpas al moderador
mi comercial me ha ofrecio un tucson nline 177cv gasolina por 25600 euros; creeis que es buen precio?
es una oferta que tienen aqui en gijon
 

AlbertoOG

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenas compañeros!!!

Soy nuevo en el foro, ya me presenté y acudo a vosotros porque estoy indeciso y a ver vosotros que opináis.

Sé que me voy a comprar un Tucson seguro pero estoy indeciso entre dos.

Siendo yo de Madrid...

Escenario: Dos seminuevos de conce Hyundai.

Klass: 15.500€ financiando 12.000€ - Oviedo. 39.202 KM. Entrada de 3.500 €
25a: 16.900€ financiando 15.000€ - a 5 KM de mi casa. 30.715 KM. Entrada de 1.900 €

Diferencia de entrada: 3.500 € (Madrid) - 1.900 € (Oviedo) : 1.600€ de efectivo que me quedo.

El tema de la financiación me da igual ya que tengo convenio con un banco por el trabajo así que me lo llevaría si o si a ese una vez pasado el compromiso, y valorando si me pueda compensar saltarme el período y pagar la cancelación.

Como lo veis compañeros?
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Financieramente no hay mucha diferencia, asi que el que mas te guste. No se las diferencias de equipamiento entre el Klass y el 25a. Si puedes, prueba ambos y el que mejores sensaciones te transmita,
 

frestic

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Buenas tardes, alguien con un presupuesto de un gdi , 131cv. al contado , acabado sle o tecno, me han ofertado un sle por 23900, me parece bastante caro, gracias
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
buenas gente soy nuevo por aqui
he hecho la misma pregunta en otro lado y creo que me he confundido jajaj disculpas al moderador
mi comercial me ha ofrecio un tucson nline 177cv gasolina por 25600 euros; creeis que es buen precio?
es una oferta que tienen aqui en gijon
Esta oferta es para automatico o manual?
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Tengo un presupuesto de 27500 mas pintura por un tucson de gasolina de 177 cv, 4x2 y automatico en acabado Nline, que os parece?
 
Arriba