Precios

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Es gasolina ¡¡¡ pero no hay tanta diferencia porque si al gasóleo le pisas, también gasta ¡¡ algo menos pero gasta
 

Myrpa

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Hola ! Acabo de reservar mi HYUNDAI TUCSON FL GDI 1.6 131CV 4X2 KLASS 2019 y me pregunto si he acertado con el precio que me han dado.
Me sale por 19100 € con las 5 revisiones y financiando con la multi opción 16100 €

El essence be me lo dejaban en 16800 € con revisiones financiando 13800€
Nos hemos decidido por el KLASS
Qué opináis ?
Un saludo
 

Aranzuecop96

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola ! Acabo de reservar mi HYUNDAI TUCSON FL GDI 1.6 131CV 4X2 KLASS 2019 y me pregunto si he acertado con el precio que me han dado.
Me sale por 19100 € con las 5 revisiones y financiando con la multi opción 16100 €

El essence be me lo dejaban en 16800 € con revisiones financiando 13800€
Nos hemos decidido por el KLASS
Qué opináis ?
Un saludo
Entregando coche 19.100€?
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Joooddr que bien, el año 2019. Tenia que esperar yo tambien:cry:. El mio lo compre por lo mismo precio pero de año 2017. Joodeer. Pues esta muy bien entonces. Y es motor 1.6, no vas a pagar el impuesto elevado como del mío 129€. Pues que lo disfrutes y que no te de problemas. Enhorabuena. :thumbsup:
 

GOYO8027

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenas noches

Me han dado el primer presupuesto. El modelo por el que estoy interesado es el motor 1.6 GDI 131 CV, acabado Tecno metalizado.

El precio que me han dado es 25.800 euros financiado. La cantidas a financiar sería la mínima, con gastos me han puesto 14.000 euros.

Creo que es algo caro.
 

Pinkman

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Yo me he quedado un 2019 Klass 1.6 GDI 131CV gasolina, por 20.150€, financiando y con la idea de pagar los 10.000€ que me quedarán por pagar en el mes 18. De entrada he dado 7.000€. Y este año y medio pagaré cuotas de 293€. Es la mejor manera de que no me sangren las comisiones. Calculo que en total (comisiones incluidas) me tocará pagar 22.500 aprox.

Me he quedado con ganas de llevarme el tecno pero mi presupuesto era limitado.
 

GOYO8027

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Me parece buen precio.

Me puedes indicar concesionario dónde lo has comprado.

Si le sumo 3.000 euros aproximadamente, diferencia klass a tecno, a mi me sale 2000 euros mas caro.

Gracias
 

Jom73

Forero Novato
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
buenas ,yo un klass 2019 1.6 gdi White sand por 19850 con bola de remolque y 5 años de mantenimiento ,dejando un fiat stilo de 2003 con 250.000km que casi no anda el pobrecillo ,financiando 15000 mas apertura ,mas el seguro de vida que cancelaré al poco de firmar ,como he visto en otros hilos
me lo quitaré a los 18 meses
la semana que viene me lo dan y os digo como va a quedar después de pagar los intereses de las 18 cuotas
que ganas!!!!
 

Joseliki

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola, me han ofrecido un Tucson diesel, 1.7 Crdi version tecno de 2018, matriculado en abril de 2018 con 6.000 km, es el que utilizaban en el concesionario para probar, el precio al contado es de 22.800€.
¿que os parece, lo comprariais? pros y contras.

Gracias
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Hola. Yo personalmente, para ser del 2018, 6.000 kilómetros y el de prueba, lo veo caro.
Por ese precio te lo compras nuevo
El mio es el GDI 1.6 link atmosféricos, lo compre nuevo a mediados de diciembre del 2017 y me costo 19.500 €
Pero como te digo es mi opinión personal :thumbsup:
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
No lo veo mal precio para ser al contado. Eso sí, intenta que te incluyan los cinco primeros mantenimientos, que es algo que suelen dar cuando financias, máxime cuando se trata de un coche de segunda mano y que han tenido ellos para probar.
 

Francis jaen

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Intenta achucharle algo más a ver si te rebaja algo , que los vendedores son muy pillos
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola, me han ofrecido un Tucson diesel, 1.7 Crdi version tecno de 2018, matriculado en abril de 2018 con 6.000 km, es el que utilizaban en el concesionario para probar, el precio al contado es de 22.800€.
¿que os parece, lo comprariais? pros y contras.

Gracias
Yo lo veo algo caro para ser usado y ya el modelo "viejo". Nuevo y financiando salía por solo 1200e más y con las 5 revisiones
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo lo veo algo caro para ser usado y ya el modelo "viejo". Nuevo y financiando salía por solo 1200e más y con las 5 revisiones
Si, pero este precio es de contado. Imaginate a financiar con este precio, al final te va a salir a pagar mucho más. El mio que tenia tambien un año y es de año 2017,me lo daban por 16000 financiado para 7 años por 280€al mes y al final me salia como 25-26000€ a pagar. Y al contado me lo dieron por 19000€, saqué prestamo por el banco y pago un poco mas, pero para 5 años y al final me sale a pagar 22000€.
A si que si podéis sacar prestamo os va a salir mas barato. Yo jamas voy a financiar un coche en concesionario. Si, lo unico que pierdes son los 5 mantenimientos, pero para esto lo que vas a financiar, lo ahoras y te pagas los mantenimientos y te sobra.
Bueno, eso es mi opinión.
Ahora si es caro o no no lo se como van los hyundai de 2018año
 

Joseliki

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Cambio de planes, tengo una oferta 1.6 gdi 132 cv Klass nuevo por 22.250 al contado, y otro matriculado en marzo con 500 km por 21600, merece la pena el ahorro de 600 euros con esos km?

Muchas gracias
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Cambio de planes, tengo una oferta 1.6 gdi 132 cv Klass nuevo por 22.250 al contado, y otro matriculado en marzo con 500 km por 21600, merece la pena el ahorro de 600 euros con esos km?

Muchas gracias
El 1.6 gdi 132 cv Klass nuevo por ese precio al contado no es barato, es el mismo precio por el que me dejaban a mí el 1.7 CRdi Klass nuevo al contado y que, por ser un motor diesel, es más caro que el gasolina.
 

Joseliki

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues en casi todos los conces me lo dejan en 23000 como mínimo, parece ser que es mala época abril para comprar.
 

Joseliki

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El 1.6 gdi 132 cv Klass nuevo por ese precio al contado no es barato, es el mismo precio por el que me dejaban a mí el 1.7 CRdi Klass nuevo al contado y que, por ser un motor diesel, es más caro que el gasolina.
Salvador, pero cuando lo compraste? Y me podrías decir que concesionario?
 
Arriba