Precios

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas
Yo tengo gasoil y automático con motor 2.0 y mi media por ciudad es de 8 lt y por carretera a velocidad legal es de 7 lt. Me ahorre en una oferta 7000€ a estrenar y el par que tiene es estupendo , uno de los mejores de su segmento . Si tienes ahorro por ser de ocasión pues lo prefiero , pero como todo, para gustos .....
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo hago unos 10.000 kms al año y ni se me paso por la cabeza un diésel. Así que pille el 1.6 Gdi Klass 131cv y llevo siempre el consumo medio a 8,6, eso si no hago nada de carretera prácticamente
Pues esta bien. Pero tienen solo diesel de ocasion. Gasolina no tienen me dijeron. Tienen pero nuevo.
Gracias por todo.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Holaa a todos. Solo a decirles que ya estoy aprobado del banko para prestamo y en lunes me entregan la maquina TUCSON :D :D!!! Al final sera el motor diesel 1.7 CDRI 115CV.
No tenian en la oferta motores gasolina. El coche me va costar 19100€ al contado. Espero que no haya nada de problemas :):).
Y cuando lo tenga ya os contare mas...
Un saludo Tucsoneros!!!
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Holaa a todos. Solo a decirles que ya estoy aprobado del banko para prestamo y en lunes me entregan la maquina TUCSON :D :D!!! Al final sera el motor diesel 1.7 CDRI 115CV.
No tenian en la oferta motores gasolina. El coche me va costar 19100€ al contado. Espero que no haya nada de problemas :):).
Y cuando lo tenga ya os contare mas...
Un saludo Tucsoneros!!!
enhorabuena me alegro ahora a disfrutarlo:thumbsup::thumbsup:
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
enhorabuena me alegro ahora a disfrutarlo:thumbsup::thumbsup:
Bueno, gracias. Lo haré, pero ya estoy un poco preocupado, he visto que da muchas problemas, vibraciones, el embrague, y etc.
Pero veremos ojala que no me da nada de fallos y problemas.
Ya os cuento mas adelante..
Un saludo
 

Juan Ant.

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Hola , quería pedir opinión sobre precios, hace aproximadamente un mes compre un Tucson 1.7 CDRI BlueDrive 4x2 115 CV acabado LINK ,de KM 0, matriculado en diciembre de 2017 con 1.300 km por 22.500 euros, precio final sin financiación y con los 5 años de garantia, con regalo de cubre maletero de goma+alfombrillas . Me gustaria saber si el precio esta bien o si hice mal negocio , gracias.
 

Maria del Mar

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Hola chic@s. Estoy interesada en adquirir un tucson . Aun no he pedido presupuesto. En principio lo compraria diesel, porque por mi trabajo hago muchos km al año . Me podeis ayudar con algun presupuesto q os hayan dado por favor?. Muchas gracias de antemano
 

Maria del Mar

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Hola chic@s. Estoy interesada en adquirir un tucson . Aun no he pedido presupuesto. En principio lo compraria diesel, porque por mi trabajo hago muchos km al año . Me podeis ayudar con algun presupuesto q os hayan dado por favor?. Muchas gracias de antemano
Ya tengo un presupuesto tucson diesel CRDI 1.7 115 CV , blanco, acabado LINK: 25. 391 euros (sin financiar) que os parece?
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Compruébalo tú misma:
hyundai tucson 1.7 crdi bluedrive 4x2 115 cv link 5p
(Mete CP, abajo elige el color Blanco y verás un precio mejorable en concesionario).

Por regla general, se puede bajar al menos hasta un 17% del precio final sin descuentos. En tu caso son unos 24.500. Aunque estoy convencido de que por aquí más de uno lo ha sacado por mejor precio.
No sé de qué provincia eres, pero incluso te podría compensar probar en provincias circundantes.
Yo me ahorré más de 2.000 € por 70 kms. Y las revisiones las puedes hacer donde quieras, al ser independiente del concesionario.

Suerte!!!
 

Javitronix

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola!
Acabo de comprar mi TUCSON 1.7 115CV link sky! en mayo me dieron precio de 24.000 €, ahora lo he sacado por 21.500 por matricularlo antes del 1 de septiembre.... lo he hecho con Financiación, cancelaré a 18 meses, ya que me salía a cuenta por el regalo de las revisiones que compensa casi los intereses que pagaré... (me sale el regalo de las 5 revisiones a unos 600 € según mis cálculos..)
He mirado precios hasta en 2 provincias e incluso en Madrid conseguí que me mejoraran 200 € los 21.500 € pero ya me parecía demasiado apretar y prefería el concesionario que tenía al lado de casa.... de accesorios como apreté tanto el precio no obtuve nada.. solo la alfombrilla de goma.... ¿q os parece?
el techo es una PASADA!
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
A mi, mi Tucson gasolina me lo dieron hace un mes, me salió por 17k y algo €, nuevo y puesto en la calle, a tocateja (sin financiar), entregando un coche de casi 20 años viejo, con casi 400.000km (por el que en otro sitios no me daban ni las gracias). Y de regalo, un llaverito. :)
Estoy encantado, contentísimo con él. Tira de maravilla, y gasta poquísimo. Los mantenimientos para los próximos 5 años me salieron por 600 y pico €.

Por otra parte, un amigo a lo mejor se compra también un Tucson (el mío le ha encantado), pero necesita financiarlo. ¿Alguién ha cancelado su financiación antes de tiempo? ¿Qué penalización y que intereses y seguros asociados al préstamo acabó pagando al cancelar antes de tiempo?¿En qué plazo canceló? Tengo entendido que durante los primeros 15 o 20 meses del préstamo pagas casi todos los intereses por el metodo de amortización usado, pero como no lo financié al final no tengo ni idea si es verdad esto o no. Si alguien tiene experiencia, esta información le vendría bien a mi amigo que no sabe si financiar con el concesionario o con el banco. Gracias.
 

mamapaan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Hola Sam77,, Yo financie los 13.000€ y puedo cancelar a los 18 meses,, por una cláusula que firme con el concesionario.
Antes del mes di de baja el seguro.
Y no es cierto que se pague en esos 18 meses todos lo intereses
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Hola Sam77,, Yo financie los 13.000€ y puedo cancelar a los 18 meses,, por una cláusula que firme con el concesionario.
Antes del mes di de baja el seguro.
Y no es cierto que se pague en esos 18 meses todos lo intereses
Gracias por la información! me alegro del tema de los intereses, de que no se paguen más al principio.

En un concesionario que fui entonces intentarían colarme ese tema de los intereses por un método de amortización nada favorable (me calcularon el cuadro se amortizaciones y todo, por el método aleman).

Menos mal entonces que no lo financie con ellos y lo pagué al contado. Se lo comentaré a mi amigo. Seguro que le gusta la noticia!! :)
 

Javitronix

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola Sam77,, Yo financie los 13.000€ y puedo cancelar a los 18 meses,, por una cláusula que firme con el concesionario.
Antes del mes di de baja el seguro.
Y no es cierto que se pague en esos 18 meses todos lo intereses
Hola, cómo hiciste para anular el seguro al mes de comprar el coche? Hablar con Cetelem? Te recalcularon las cuotas del préstamo entonces?? Graciass
 

mamapaan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Hola Javitronix,, el seguro no es obligatorio y hay un mes de plazo para darse de baja.
Yo lo financie por el Sabadell,, hable con ellos, le mande lo que me solicitaron y a las 3 o 4 semanas me mandaron una carta con las cuotas recalculadas
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
A mi por septiembre del 2017 me salía por 23.500 € con los descuentos, a mediados de noviembre en una feria de coches de donde vivo me salió el GDI link por 19.500 €
Para mí buen precio
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
A mi por septiembre del 2017 me salía por 23.500 € con los descuentos, a mediados de noviembre en una feria de coches de donde vivo me salió el GDI link por 19.500 €
Para mí buen precio
Si, es buen precio ¿financiado o al contado?
 

Ocip

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Finalmente mi tecno 1.7 115cv me ha salido por 22700€ a lo que ha de descontar mi coche cuando lo venda.
Espero que se acerque la venta a 2700€ para redondear el tema.
 

371586

Forero Activo
A mi me ha salido financiado por 21.360€ ,menos 5800€ de entrada, el resto financiado a 5 años con garantia y mantenimiento incluido, el llamdo MOVE.

Birras
 
Arriba