Precios

PipoTucson

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Thunder Gray
Sí. esa es la fecha de fabricación del vehículo.

Ha efectos legales es la fecha de importancia en la que solemos basarnos para realizar todas las pequisas del vehículo.

Deberían haberte informado porque entra dentro de un defecto de forma legal. Y... un coche de 1965 siempre será un coche de 1965 aunque no haya hecho ni un sólo Km.

Pero el precio sigue siendo muy bueno.
Gracias por vuestra ayuda Yardan y Nero. Hombre con el coche estoy bastante contento, realmente me da igual que tenga más tiempo, aunque sí que podrían habérmelo dicho. Lo único que me fastidia es no tener un navegador más moderno jejeje.

Por cierto, qué significa ser de 1965?

Gracias de nuevo
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Sí. esa es la fecha de fabricación del vehículo.

Ha efectos legales es la fecha de importancia en la que solemos basarnos para realizar todas las pequisas del vehículo.

Deberían haberte informado porque entra dentro de un defecto de forma legal. Y... un coche de 1965 siempre será un coche de 1965 aunque no haya hecho ni un sólo Km.

Pero el precio sigue siendo muy bueno.
Es un súperprecio.... ya hubiese querido yo..
Algo parecido me a pasado a mí, tampoco sabía que estaba comprando un coche de stock antiguo y he pagado por un 1.7 115cv diésel 23400€ descontando lo que me dieron por mi coche y sin financiar con ellos.
 

nero

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Que te dieron por tu coche?
 

iñaki-cifu

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hoy e estado mirando el gdi go! 131cv ,,dejando el coche de 15 años y sin financiar 24,200 en blanco ,,confirmo que el 131 cv lleva llantas de 17 ,, ese precio de pipo para mi no es bueno porque segun lo que va pagar al mes durante 5 años se le queda en mas de 30.000

aunque el precio que me han dado a mi yo creo que puedo apretar un poco mas ,,en principio me decia 26.100 y lo consegui bajar hasta ese precio ,,ahora con ese precio tengo para jugar en otros concesionarios ,contando que aun estamos a principio de mes
 
Última edición por un moderador:

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
hoy e estado mirando el gdi go! 131cv ,,dejando el coche de 15 años y sin financiar 24,200 en blanco ,,confirmo que el 131 cv lleva llantas de 17 ,, ese precio de pipo para mi no es bueno porque segun lo que va pagar al mes durante 5 años se le queda en mas de 30.000
Lleva llantas de 17 porque es el tecno (el essence las lleva de 16)
 

PipoTucson

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Thunder Gray
hoy e estado mirando el gdi go! 131cv ,,dejando el coche de 15 años y sin financiar 24,200 en blanco ,,confirmo que el 131 cv lleva llantas de 17 ,, ese precio de pipo para mi no es bueno porque segun lo que va pagar al mes durante 5 años se le queda en mas de 30.000
Q va! He financiado solo 8.000€

He soltado de primeras 12.300€ + mi coche valorado en 1.500€ = 13.800€

Pago 167€/mes durante 5 años = 10.020€

Con lo que en total el coche, financiación incluida, se me queda en 23.820€
 

iñaki-cifu

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Q va! He financiado solo 8.000€

He soltado de primeras 12.300€ + mi coche valorado en 1.500€ = 13.800€

Pago 167€/mes durante 5 años = 10.020€

Con lo que en total el coche, financiación incluida, se me queda en 23.820€
a vale entendi mal entonces si que esta bien

Lleva llantas de 17 porque es el tecno (el essence las lleva de 16)
no es el tecno es el go! el tecno ya no lo fabrican
 
Última edición por un moderador:

gilaferdez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Stargazing Blue
Hola, me acabo de registrar y leer casi todo este hilo :):), estoy buscando un gasolina automático y de momento el presupuesto que me han dado es 29300 por el Kosmo 176 TGDI atomatico, sin financiar y con 1100 de descuento por entregar en coche y luego restando lo que me den por el cuando lo tasen, como lo veis, porque no veo mucho precios por este motor aqui, un poco mas atras he visto el de uno igual pero 4x4.
yo he comprado este mismo pero con acabado Go! Sky...misma condiciones que tú (sin financiarlo con ellos, 1100 € de descuento por entrega de coche menos lo que me dan por el mío en el concesionario)...a mí me ha salido por 29.729 € menos la tasación de mi coche que estoy a la espera porque hasta mediados de Mayo no me lo dan...
el acabado Go viene más completo que el Kosmo por si quieres echarle un ojo y te va a variar poco en el precio...
 

Marti

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Polar White
Que os parece tucson Go 2018 131 cv gasolina por 23.160 € al contado
 

rolti

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Caro, teniendo en cuenta que el facelift viene en pocos meses.Ahora tendrían que salir muy baratos.
 

Ergon

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Muchas gracias

17/11/2016 es la fecha que viene en el cinturón de seguridad

Me han vendido.un coche con 1 año y 3 meses de antigüedad, es normal eso?
Leyendo esto estoy escamado con mi compra.....1.7 de 115 CV tecno: 23.500€ al contado sin coche entregado.Comprado hace unos días y matriculado el 25 de noviembre 2017, con 13 km. Por lo que aún no me han enviado la documentación.

Miro los neumáticos y 33/16
¿Dónde pone la fecha en los cinturones?
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Leyendo esto estoy escamado con mi compra.....1.7 de 115 CV tecno: 23.500€ al contado sin coche entregado.Comprado hace unos días y matriculado el 25 de noviembre 2017, con 13 km. Por lo que aún no me han enviado la documentación.

Miro los neumáticos y 33/16
¿Dónde pone la fecha en los cinturones?
En el cinturón del conductor, en la base, en uno de los lados del cinto. Agachándote un poco se ve la fecha completa (Día/Mes/Año).
 

Ergon

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
No. Perdona, no me refería a donde se engancha, sino de donde nace, al lado de la puerta.
Como se puede ver:
02/09/2016

Que jodidos!!! No me han dicho nada.."que habían comprado muchos y por eso el precio" " que lo hacían desde una empresa sita en Baleares y pagaban menos impuestos" bla bla bla

Perdona mi ignorancia, ¿en que me afecta? Me dijo que la garantía de 5 años era desde mi fecha de adquisición...

Por otro lado...donde y para que ha estado guardado tanto tiempo?????
 

Adjuntos

Arriba