Precios

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
En principio, todas las garantías comienzan el día de matriculación.
La fecha que ves en el cinturón, es muy aproximada a la fecha de salida de fábrica ya que los cintos es lo último en montar, con lo que lo puedes tomar como fecha desde salida de fábrica.
Desde la salida de fábrica, puede estar un tiempo en campa al lado de fábrica, luego otro tiempo de viaje a país destino, luego campa esperando aduanas, aduanas e inspección, viaje al concesionario. Y ya a partir de ahí, intentar venderlo a alguien que quiera ese motor-versión-color.
 

mamapaan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Que os parece el Tucson CRDI 1.7 115CV BD 4X2 Go por 24900€
Sin entrega de vehículo y financiando los 13000€?
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Por si alguien le interesa, vendo mi TUCSON tecno sky 2.0CRDI 140cv en 22.000€, el anuncio esta en la sección de compra venta.

Un saludo!
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola. Buenos días! Me llamo Kostadin y estoy apunto de comprar TUCSON. Es que este coche me encanto desde que ha salido, y ahora mismo me lo puedo permitir. Aquí en Madrid hay liquidación de seminuevos tipo Klass por 16900€ de financiacion. Pero no paro de leer en este foro y hay muchas quejas sobre este coche y no se que hacer? Me podeis dar algún consejo? El coche es con motor 1.7CDRi Klas 115CV. año 2017 y tiene 10000km.
P.D. y disculpen, pero como soy nuevo no sabia donde abrir esta tema y por esto la he abierto aquí. Lo siento!
 
Última edición:

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola. Buenos días! Me llamo Kostadin y estoy apunto de comprar TUCSON. Es que este coche me encanto desde que ha salido, y ahora mismo me lo puedo permitir. Aquí en Madrid hay liquidación de seminuevos tipo Klass por 16900€ de financiacion. Pero no paro de leer en este foro y hay muchas quejas sobre este coche y no se que hacer? Me podeis dar algún consejo? El coche es con motor 1.7CDRi Klas 115CV. año 2017 y tiene 10000km.
P.D. y disculpen, pero como soy nuevo no sabia donde abrir esta tema y por esto la he abierto aquí. Lo siento!
Buenas tardes a mi de momento me va genial .aunque el mio es gasolina, lo tengo hace poco mas de un año y con 13.000 km y de lujo y tema de calidades yo lo veo muy bien no tengo quejas sobre ese tema, en general estoy contento con el lo volvería a comprar sin dudarlo un segundo, anímate veras como te gustara.;););):thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Es un buen coche, pero con el tema del diesel , si no haces muchos km te convendria coger el gasolina,ya sea el atmosferico o el turbo
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Gracias a todos que me han contestado. Pues no he preguntado en el concesionario si tienen el motor gasolina. Porque las ofertas son de este tipo Klass. Pero voy a preguntar y a ver.
Y en el caso si elijo gasolina, me podeis decir que consumo teneis mas o menos en carretera, en autopista y etc.
Gracias.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Es un buen coche, pero con el tema del diesel , si no haces muchos km te convendria coger el gasolina,ya sea el atmosferico o el turbo
Que quieres decir ( con el tema del disel ), que no son buenos motores o que?
Gracias.
 

Carballera

Forero Activo
Ubicación
Denia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Hola. Buenos días! Me llamo Kostadin y estoy apunto de comprar TUCSON. Es que este coche me encanto desde que ha salido, y ahora mismo me lo puedo permitir. Aquí en Madrid hay liquidación de seminuevos tipo Klass por 16900€ de financiacion. Pero no paro de leer en este foro y hay muchas quejas sobre este coche y no se que hacer? Me podeis dar algún consejo? El coche es con motor 1.7CDRi Klas 115CV. año 2017 y tiene 10000km.
P.D. y disculpen, pero como soy nuevo no sabia donde abrir esta tema y por esto la he abierto aquí. Lo siento!
Yo estoy encantado con mi 115cv. Eso sí, le he puesto un chip de Italianspeed y ahora estoy más contento aún.
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
el consumo del mio esta sobre 6,5 de media ace poco fui a malaga hice 300 km por autovia y muchas subidas y bajadas y el consumo me marcaba 6,2 ibamos 2 adultos y dos niños de 12 años con maletas y vuando cojo ciudad y autovia en mixto me marca 7 creo que no esta mal.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Con 10.000 km al año no merece la pena comprar un diesel.
el consumo del mio esta sobre 6,5 de media ace poco fui a malaga hice 300 km por autovia y muchas subidas y bajadas y el consumo me marcaba 6,2 ibamos 2 adultos y dos niños de 12 años con maletas y vuando cojo ciudad y autovia en mixto me marca 7 creo que no esta mal.
Vale chicos, gracias por la ayuda. Pues preguntare si tienen gasolina y si no el diesel.
Solo una pregunta y lo se que no es para aqui esta pregunta pero este coche como es de mantenimiento, es caro o normal ?
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Vale, gracias. Creo que sera diesel porque mas o menos voy a hacer 10000km al año, o un poco mas o un poco menos.
Yo hago unos 10.000 kms al año y ni se me paso por la cabeza un diésel. Así que pille el 1.6 Gdi Klass 131cv y llevo siempre el consumo medio a 8,6, eso si no hago nada de carretera prácticamente
 
Arriba