Precios

Roccko

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Yo he sacado presupuesto de un gasolina 131cv Link por 21.500, financiando mínimo 13.000 al 8.95% TIN (que me parece una burrada), con seguro y comisiones de apertura bla bla ....
No se. Me dicen que de ahí no van a bajar, veis oportuno que busque en otro ??

por cierto me piden 1.000 de señal, no es mucho?, bueno me da igual si me dan un cojo precio por el coche
 
Última edición:

Fincavergara

Forero Novato
Ubicación
Grado, Asturias
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
A mí en Asturdai el Link Sky 1.7 crdi 115 White sand 22000 clavados con 5años de mantenimiento incluido y 5 años de garantía sin límite de km, financiando con Cetelem 13000 €, a 5 años, pudiendo hacer cancelazación anticipada a partir de los 24 meses con 1% penalización ( esa es la idea), y entregando un Córdoba del 97 con 400000 km. El trato lo hicimos a mediados de agosto, me pidieron una señal justo en el momento (entregué el mínimo que pedía 300€) y finalmente después de algunos contratiempos que los chicos de Asturdai resolvieron de la mejor manera y lo más pronto posible el día 7 de septiembre lo matricularon y por la tarde me lo entregaron. Y por ahora más feliz que un niño con juguetes nuevos:thumbsup::rolleyes:
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
No se porque obligan a financiar pero luego te dicen que al año o a los años puedes cancelar la financiación. Para eso que lo dejen pagar al contado a buen precio así uno se evita los papeleos.

He oído que los nuevos Tucson 2019 vendrán con una subida importante de precio en la gama. ¿Alguien sabe algo más de esto?
 

Fincavergara

Forero Novato
Ubicación
Grado, Asturias
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
No se porque obligan a financiar pero luego te dicen que al año o a los años puedes cancelar la financiación. Para eso que lo dejen pagar al contado a buen precio así uno se evita los papeleos.

He oído que los nuevos Tucson 2019 vendrán con una subida importante de precio en la gama. ¿Alguien sabe algo más de esto?
A mí me dieron las dos opciones, pero si lo pagaba al contado o lo financiaba por mi cuenta el precio subía 1600€ + a parte de perder los 5 años deantenimientos. Haciendo números optamos por financiar con ellos y para cancelarlo a los 2 años
 

richard5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Yo saqué el gasolina 131CV Link con pago al contado por 22.100 euros y dándome 1.100 por mi coche viejo. Financiando se quedaba en 20.700 pero con el banco sale más rentable el crédito. También decir que era con la promoción de Agosto para coches en stock por el cambio de la ley de veracidad de consumos y emisiones al 1 de Septiembre.
 

Aranzuecop96

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
A mí me ha salido el FL GDI KLASS 1.6 131 CV Gasolina y en el color white sand por unos 21.700€. al principio pedían unos 28.000€ y con descuentos y demás beneficios bajaron a unos 24.600€. Ajustaron el precio final a 21.700€ porque he entregado vehículo valorado en 9.000€, aunque les conseguí un aumento de 1.300€ más... Precio final a pagar 14.000€, financiando 13.000€ a 5 años x 293€ mes y una permanencia de 24 meses, luego puedo cancelar abonando unos 9.000€, donde me devolverían parte del seguro de vida incluido en el préstamo. Vamos, que al final con intereses pagaré poco más de 17.000€. Lo tienen todo estudiado. Mañana a las 17:00 me lo entregan y me regalan alfombra protectora del maletero. El seguro lo he contratado con ellos y me sale por 330€ a todo riesgo con franquicia de 300€, pero me regalan la primera franquicia en caso de golpe. Me entran las 5 revisiones gratis, 5 años de garantía y 3 años de asistencia en carretera gratis de Hyundai.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
A mí me ha salido el FL GDI KLASS 1.6 131 CV Gasolina y en el color white sand por unos 21.700€. al principio pedían unos 28.000€ y con descuentos y demás beneficios bajaron a unos 24.600€. Ajustaron el precio final a 21.700€ porque he entregado vehículo valorado en 9.000€, aunque les conseguí un aumento de 1.300€ más... Precio final a pagar 14.000€, financiando 13.000€ a 5 años x 293€ mes y una permanencia de 24 meses, luego puedo cancelar abonando unos 9.000€, donde me devolverían parte del seguro de vida incluido en el préstamo. Vamos, que al final con intereses pagaré poco más de 17.000€. Lo tienen todo estudiado. Mañana a las 17:00 me lo entregan y me regalan alfombra protectora del maletero. El seguro lo he contratado con ellos y me sale por 330€ a todo riesgo con franquicia de 300€, pero me regalan la primera franquicia en caso de golpe. Me entran las 5 revisiones gratis, 5 años de garantía y 3 años de asistencia en carretera gratis de Hyundai.
Entonces si entregaste un vehículo que valía 9.000€ de segunda mano, más los 17.000€ que te saldrá el Tucson con los intereses es como si te hubiera costado un total de 26.000€ en total, no? Está bien ese precio que sacaste. Te encantará lo bien ese coche con ese motor. Yo llevo el mismo motor y estoy muy contento. Es una pasada.
 

Aranzuecop96

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Entonces si entregaste un vehículo que valía 9.000€ de segunda mano, más los 17.000€ que te saldrá el Tucson con los intereses es como si te hubiera costado un total de 26.000€ en total, no? Está bien ese precio que sacaste. Te encantará lo bien ese coche con ese motor. Yo llevo el mismo motor y estoy muy contento. Es una pasada.
Bueno, los 9.000€ de tasación por mi Qashqai eran sobre un primer precio de 24.600€ por el Tucson Klass 1.6 131 CV gasolina White sand. Luego, para ajustar su presupuesto final, ya que quería que se me quedara un importe a pagar redondo, me descontaron esos 1.300€ más (pero sobre el precio del Tucson) y ya en el presupuesto final, me pusieron como que me compraban mi coche por 7.300€, quedándose el precio final en 21.300€. Descontándo mi coche debo 14.000€ y entregándo 1.000€ de entrada... Financio los 13.000€ a 60 meses mínimos con una permanencia de 24 meses. En resúmen, que cuando liquide en 24 meses habré pagado con intereses 17.000€ por el Tucson, más los 7.300€ de mi Nissan harán un total de 24.300€ precio final.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Gracias por la explicación. En comparación con el Nissan qué tal te parece tu nuevo Tucson?
 

Candy

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Micron Grey
Echadme una mano vosotros que habeis puesto a la prueba vuestros Tucson.

A)2a Mano. Tucson matriculado en 2017 1.7 115CV CRDI KLASS Sky Nav (el navegador el chungo sin car play) 19” (4+1 ruedas) Techo panoramico, cuero con 13.000km e impecable por 21.000€ Aun con garantía del fabricante

ó

B) Nuevo. Tucson 2019 FL 1.6 T-GDI 177CV Style 18” (4 ruedas) Techo panoramico, cuero, car play, angulos muertos, LED 25.800€

Me ayudaría conocer opiniones con conocimiento. Gracias
 
Última edición:

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Si dudar la B, la diferencia de precio lo supera de largo el nuevo Tucson.
 

Candy

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Micron Grey
Gracias a los cuatro por la rapidez. Nosotros cada vez nos decantamos mas por la B también. La unica pega es que solo hay stock en blanco y habriamos preferido gris o negro pero si lo mandamos a pedir nos saldria mas caro... El lunes se decide. Ya les contaré :thumbsup:
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
El mío lo pedí en blanco en contra de lo opinaba la familia y no me arrepiento nada, es muy llamativo, se mancha menos aunque parezca lo contrario y si te das cuenta en pruebas, anuncios, etc. Suele ser blanco....ahí lo dejo :laugh:
 

Candy

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Micron Grey
El mío lo pedí en blanco en contra de lo opinaba la familia y no me arrepiento nada, es muy llamativo, se mancha menos aunque parezca lo contrario y si te das cuenta en pruebas, anuncios, etc. Suele ser blanco....ahí lo dejo :laugh:
Seguro que me acostumbro rapido ;)
 

Komooo666

Forero Novato
Ubicación
en alguna parte
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Thunder Gray
Hola a todos

Me ofrecen una unidad nueva a estrenar del stock de agosto del tucson 1.7 115cv version link con android auto y carplay por 21900 sin financiar. Si hubiera financiacion seria 19500.

Que os parece?

Muchas gracias
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Buen precio ¡¡¡¡:thumbsup:
El mío 1.6 GDI también LINK con financiación salió por 19.500 €
 

Aranzuecop96

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Gracias por la explicación. En comparación con el Nissan qué tal te parece tu nuevo Tucson?
El Tucson es más coche, más silencioso respecto al gasoil de Nissan 1.5 Dci 110 CV. También el interior es algo más espacioso. De momento estoy contento pero, este me consume algo más...
 
Arriba