Precios

iñaki-cifu

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
gasolina 131cv modelo nuevo go! 24.700 entregando coche de 15 años y sin financiar
 

Joracate

Forero Novato
Hola, me acabo de registrar y leer casi todo este hilo :):), estoy buscando un gasolina automático y de momento el presupuesto que me han dado es 29300 por el Kosmo 176 TGDI atomatico, sin financiar y con 1100 de descuento por entregar en coche y luego restando lo que me den por el cuando lo tasen, como lo veis, porque no veo mucho precios por este motor aqui, un poco mas atras he visto el de uno igual pero 4x4.
 

594163

Forero Experto
Hola, me acabo de registrar y leer casi todo este hilo :):), estoy buscando un gasolina automático y de momento el presupuesto que me han dado es 29300 por el Kosmo 176 TGDI atomatico, sin financiar y con 1100 de descuento por entregar en coche y luego restando lo que me den por el cuando lo tasen, como lo veis, porque no veo mucho precios por este motor aqui, un poco mas atras he visto el de uno igual pero 4x4.
Gran motor, sin duda una buenisima eleccion.
 

iñaki-cifu

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
si Nero es mi primer presupuesto y sin intentar achuchar porque era precio para este mes ,,y lo voy a comprar en marzo ,,era para orientarme un poco ,,sin duda mirare en marzo en mas concesionarios y segun los precios intentare jugar un poco, no se que hos parece el precio y si dandome ese precio teneis una idea de lo que le pueda apretar para que me rebajen
 

nero

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
si Nero es mi primer presupuesto y sin intentar achuchar porque era precio para este mes ,,y lo voy a comprar en marzo ,,era para orientarme un poco ,,sin duda mirare en marzo en mas concesionarios y segun los precios intentare jugar un poco, no se que hos parece el precio y si dandome ese precio teneis una idea de lo que le pueda apretar para que me rebajen
Yo te lo decía porque pensaba que el acabado Go era muy similar en precio al acabado Tecno, que es el que compré yo a finales del año pasado ... pero creo que finalmente no son tan similares como había leído por ahí. Que lo confirme alguien que haya comprado o pedido presupuestos con el nuevo acabado.
 

PipoTucson

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Thunder Gray
Tucson Link (2017)
1.6 GDi - 176 Cv
Gasolina
4x2
Manual
Techo solar y llantas 19''

--- 21.800€ ---

Está bien no?. Eso sí, el navegador no es compatible con AA :mad:
 

PipoTucson

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Thunder Gray
y ese precio es financiado o sin financiar ?
Sujeto a financiación.

A parte me han dado 1500€ por el vehículo antiguo (un Terracán de 2002) con lo que se me queda en 20.300€

He financiado 8.000€ en 5 años (167€/mes)

Yo estoy contento con la compra, cómo lo veis vosotros?

El único ''pero'' que le pongo es que no tiene Android Auto y los nuevos modelos ya tienen esa opción... y puesto que lo compré la semana pasada no se si ir a reclamarlo.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Sujeto a financiación.

A parte me han dado 1500€ por el vehículo antiguo (un Terracán de 2002) con lo que se me queda en 20.300€

He financiado 8.000€ en 5 años (167€/mes)

Yo estoy contento con la compra, cómo lo veis vosotros?

El único ''pero'' que le pongo es que no tiene Android Auto y los nuevos modelos ya tienen esa opción... y puesto que lo compré la semana pasada no se si ir a reclamarlo.

El precio que te han dado es muy bueno y seguramente además de por los descuentos, es porque así se deshacen del navegador (evitan cambiarlo)


Lo que no nos has comentado es si es Km0 y un modelo en stock. (que fecha de fabricación tiene?
 

PipoTucson

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Thunder Gray
El precio que te han dado es muy bueno y seguramente además de por los descuentos, es porque así se deshacen del navegador (evitan cambiarlo)


Lo que no nos has comentado es si es Km0 y un modelo en stock. (que fecha de fabricación tiene?
No, no era km0. Modelo en stock significa que ya estaba en el concesionario, no? Sí, estaba ya allí.

La fecha de fabricación donde lo miro?
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En Stock es exactamente eso. Un vehículo que ya está en concesionario. Por diversas causas.

lo pone en los papeles del coche
 

nero

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En los cinturones de seguridad hay una etiqueta con la fecha y en los neumáticos también te lo indica ... con eso te puedes hacer una idea.
 

PipoTucson

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Thunder Gray
En los cinturones de seguridad hay una etiqueta con la fecha y en los neumáticos también te lo indica ... con eso te puedes hacer una idea.
Muchas gracias

17/11/2016 es la fecha que viene en el cinturón de seguridad

Me han vendido.un coche con 1 año y 3 meses de antigüedad, es normal eso?
 

nero

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ellos que te dijeron sobre el coche? yo entiendo que un coche en stock puede llevar unos meses en el concesionario, pero con más de un año me parece mucho. De ahí el precio tan bueno que te dieron. Cuantos kms tenía cuando te lo dieron y estaba matriculado o lo han matriculado para ti?
 

PipoTucson

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Thunder Gray
Ellos que te dijeron sobre el coche? yo entiendo que un coche en stock puede llevar unos meses en el concesionario, pero con más de un año me parece mucho. De ahí el precio tan bueno que te dieron. Cuantos kms tenía cuando te lo dieron y estaba matriculado o lo han matriculado para ti?
No me dijeron nada de la fecha y la verdad es que yo tampoco pregunté. Di por hecho que tendría unos meses, pero no me esperaba q tuviera más de un año.

El coche no estaba matriculado, lo matriculamos el lunes pasado y tenía 25kms ya hechos
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White

Sí. esa es la fecha de fabricación del vehículo.

Ha efectos legales es la fecha de importancia en la que solemos basarnos para realizar todas las pequisas del vehículo.

Deberían haberte informado porque entra dentro de un defecto de forma legal. Y... un coche de 1965 siempre será un coche de 1965 aunque no haya hecho ni un sólo Km.

Pero el precio sigue siendo muy bueno.
 
Arriba