Precios

Anaïs

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Tu viste cuanto pagas por los 15600 euros financiando a 9 años, es un disparate por esos 15600 euros acabas pagando 25920, no se si sabes que hay una promocion que comprando los mantenimientos de golpe te salen por 750€ y si no puedes pagar el coche al contado que supongo que es tu caso ve y pregunta en el banco aunque te quiten hyundai la ayuda x financiar con ellos seguro que si echas cuentas te sale mejor por financiar con ellos te descuentan sobre 1400 euros, que se lo pagas con creces pq si miras su financiación a 9 años le acabas pagando 10.400 euros de mas. Asi que tu veras si no te compensa preguntar en algun banco.
Si se que se pagan 10.000€ de intereses que pienso que es demasiado, iré al banco a ver a cuánto me lo ponen porque si, al contado no puedo. A ver qué otra alternativa hay sino muy a mi pesar buscaré otro coche....
 

Baart

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Si se que se pagan 10.000€ de intereses que pienso que es demasiado, iré al banco a ver a cuánto me lo ponen porque si, al contado no puedo. A ver qué otra alternativa hay sino muy a mi pesar buscaré otro coche....
Mujer que no te de el bajon, busca alternativas y coge lo mejor
 

ARADNIC

Forero Novato
Compañer@s tengo el presupuesto siguiente:

Tucson 2.0 Polar White Versiòn Tecno + enganche de remolque + 2 revisiones: 27.032 euros.

Sin financiar y con entrega de coche.

Còmo lo veis?

Se puede mejorar?
 

Alexa

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Yo acabo de pagar el mío ...ahora mismo...es un TUCSON 5P CRDI 1.7 115CV BD 4X2 ARA BLUE... por 18.400,00€ ,entregando el Citroën Grand Picasso de 11 años,en la concesionaria de Sedavi, Valencia , pero como no financie con ellos acabe pagando, 20.180,00€, el interés que me ofrecían, era mas alto que el que conseguí por otro lado, yo creo que conseguí un buen precio...igual ya esta pagado...así que ahora a disfrutarlo, lo tendré...espero, antes de navidad.-
 

Dieguito

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Hola foreros, he comprado tucson kosmo 1.7 115cv 4x2 por 26000€ al contado, sin entregar coche y sin financiar!! Que os parece??
 

Anaïs

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Yo acabo de pagar el mío ...ahora mismo...es un TUCSON 5P CRDI 1.7 115CV BD 4X2 ARA BLUE... por 18.400,00€ ,entregando el Citroën Grand Picasso de 11 años,en la concesionaria de Sedavi, Valencia , pero como no financie con ellos acabe pagando, 20.180,00€, el interés que me ofrecían, era mas alto que el que conseguí por otro lado, yo creo que conseguí un buen precio...igual ya esta pagado...así que ahora a disfrutarlo, lo tendré...espero, antes de navidad.-
con que banco lo negociaste? yo es que con el concesionario pago de intereses 10 mil euros así .. que pensando estoy que hacer
 

Alexa

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Hola anaïs, mire en varios y al final me quede con la caixa... negocia y veras que diferencia!!

Suerte!! Por cierto...el Jueves me entregaron mi tucson...muy chula...
 

Alexio

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Buenos días foreros!
Estoy esperando la entrega de un Kosmo 2.0 136 CV. He conseguido cerrar la compra por 24.000 con la financiación obligatoria de los 13.000 euros. Hace aproximadamente dos meses por el mismo coche y en las mismas circunstancias me pedían cerca de 28.000 euros, por eso creo que he hecho una buena compra. Qué os parece?
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenos días foreros!
Estoy esperando la entrega de un Kosmo 2.0 136 CV. He conseguido cerrar la compra por 24.000 con la financiación obligatoria de los 13.000 euros. Hace aproximadamente dos meses por el mismo coche y en las mismas circunstancias me pedían cerca de 28.000 euros, por eso creo que he hecho una buena compra. Qué os parece?
Sin entregar coche? Me parece un pedazo de precio!!!!
 

Alexio

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Entregando un Ford Focus de 2005 con 207.000 Km al que yo apenas le daba valor. La realidad es que hace un par de meses por Kosmo 1.6 115 CV me pedían en el mismo concesionario y entregando el mismo coche 27.000€, por eso estoy que no quepo de gozo con el precio conseguido.
 

amperor

Forero Novato
Buenos días foreros!
Estoy esperando la entrega de un Kosmo 2.0 136 CV. He conseguido cerrar la compra por 24.000 con la financiación obligatoria de los 13.000 euros. Hace aproximadamente dos meses por el mismo coche y en las mismas circunstancias me pedían cerca de 28.000 euros, por eso creo que he hecho una buena compra. Qué os parece?
Hola! Puedo preguntarte dónde? Si prefieres me puedes enviar MP
 

Alexio

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Ha sido en Valencia. Aquí hay dos grandes concesionarios Hyundai y me he ido moviendo con los dos hasta conseguir un precio que me ha parecido aceptable. Eso sí, condición indispensable matricular en 2017.
Saludos!
 

nero

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Acabamos de cerrar la compra de un Tecno Sky 1.7 CRDi Polar White sin financiar (he conseguido una buena financiación por otro lado) y entregando mi viejo Ford Focus de 2003 por 24.715€.

Que os parece el precio?
 

Baart

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Acabamos de cerrar la compra de un Tecno Sky 1.7 CRDi Polar White sin financiar (he conseguido una buena financiación por otro lado) y entregando mi viejo Ford Focus de 2003 por 24.715€.

Que os parece el precio?
Creo que es muy buen precio, aunque yo en Madrid lo saque en Octubre por 24400 en color micron grey.
 

Mik33

Forero Novato
Ubicación
Asturies
Hola a todos. Yo llevo un tiempo mirando y ya casi tengo decidido comprarme el Tucson. Os digo mi presupuesto a ver qué os parece:

Sería el Link Conection con android car 1.6 de 115, color rojo.
Presupuesto final, descontando 1500€ de valor de tasación de mi coche viejo, con financiación de 13.000€ y 5 mantenimientos incluidos, serían 21.500€.

Un saludo.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola a todos. Yo llevo un tiempo mirando y ya casi tengo decidido comprarme el Tucson. Os digo mi presupuesto a ver qué os parece:

Sería el Link Conection con android car 1.6 de 115, color rojo.
Presupuesto final, descontando 1500€ de valor de tasación de mi coche viejo, con financiación de 13.000€ y 5 mantenimientos incluidos, serían 21.500€.

Un saludo.
Bienvenido Mik33!!!
 
Arriba