Precios

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Entonces esta bien de precio?? Por la isla no me queda ninguna hyundai que preguntar.
Y de regalo las alfombras y la primera revisión, no se me ocurría nada más
 

Baart

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Espera creo que se lio la cosa a ver son 25100 del coche menos los 3500 que me dan con el mio, se queda en 21600 con una revisión gratis y las alfombras originales.
En las palmas y sur me lo dejan en 25600 más caro que en vecindario
De acuerdo, si es asi es otra cosa. Pensaba que era 25100 ya descontando el coche que entregabas por eso te decía que lo veia caro.
 

Chaawen

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Pedí un tucson a finales de agosto y se supone ke me lo dan a finales de este mes.ahora leo ke este mes tienen la oferta de kitar el iva. Me lo kitaran?
 

Baart

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
No, siento decirte que te aplicaran el precio de cuando lo comprastes
 

alsapri

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
version Link 131CV 1.6 gasolina White polar. financiando 13000€ entregando coche del año 2002 con 19.100km

Precio 18.600€
 

Anaïs

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
buenas noches, os comento pedí presupuesto sobre un Hyundai tucson

1.7 CRDI 115CV (84,6kW) BD 4X2 LINK sky.
Me han dado precio con descuento + entregando mi antiguo coche TOTAL= 21.600€
Como lo veis?
Entregaría 6000€ de entrada y resto financiado que me recomendáis? Seguir mirando otros concesionarios de otras ciudades? O como
 

Anaïs

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Tucson Style 1.7 CRDi 115 CV con llantas 19' y techo panorámico, 26 mil cerrado.
Pue yo

1.7 CRDI 115CV (84,6kW) BD 4X2 LINK
Me han dado presupuesto con descuento entregando mi antiguo vehículo 21.600€
 

Baart

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pue yo

1.7 CRDI 115CV (84,6kW) BD 4X2 LINK
Me han dado presupuesto con descuento entregando mi antiguo vehículo 21.600€
Para hacerse una idea hay que saber cuanto estas financiando y cuanto esta valorado el coche que se entrega y el color también influye en el precio.
 

Anaïs

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Para hacerse una idea hay que saber cuanto estas financiando y cuanto esta valorado el coche que se entrega y el color también influye en el precio.
Financiando 15,000€
Precio he me dan por el antiguo coche 2.600€ ya incluido el descuento sor traer un coche antiguo
 

Baart

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Financiando 15,000€
Precio he me dan por el antiguo coche 2.600€ ya incluido el descuento sor traer un coche antiguo
Pues creo que te lo pueden mejorar, al menos intentalo, a mi el que entregue lo valoravan en 1600€ y me compre el 1.7 crdi tecno sky de 115cv micron grey y me lo dejaron en 23.000 financiando 13000 y sin financiar en 24.400 pero sin mantenimientos gratis al final eche cuentas y me intereso mas sin financiar.
Por eso te digo que creo que la versión link y sin techo solar (valorando tu coche en 2600) por 21600 aun te lo pueden mejorar, al menos es mi opinión
 

Anaïs

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
D4686417-290F-40EE-9215-1ADF402D6199.jpeg
Pues creo que te lo pueden mejorar, al menos intentalo, a mi el que entregue lo valoravan en 1600€ y me compre el 1.7 crdi tecno sky de 115cv micron grey y me lo dejaron en 23.000 financiando 13000 y sin financiar en 24.400 pero sin mantenimientos gratis al final eche cuentas y me intereso mas sin financiar.
Por eso te digo que creo que la versión link y sin techo solar (valorando tu coche en 2600) por 21600 aun te lo pueden mejorar, al menos es mi opinión

NO PERDONA ME DEBIDO DE EQUIVOCAR EL PRECIO INCLUYE MANTENIMIENTO DURANTE 5 años
Adjunto el presupuesto y me decis que opináis
 

Anaïs

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Financiando 15.600€
Entregando mi vehículo
5 años de mantenimiento gratuito(que ya lo pago) jejeje
¿Como lo veis?
Techo solar, llantas 18, cámara trasera.
¿Se podría mejorar?
Opináis que pidiéndolo en un banco se puede mejorar? 9 años a 240€ al mes
 

Adjuntos

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Financiando 15.600€
Entregando mi vehículo
5 años de mantenimiento gratuito(que ya lo pago) jejeje
¿Como lo veis?
Techo solar, llantas 18, cámara trasera.
¿Se podría mejorar?
Opináis que pidiéndolo en un banco se puede mejorar? 9 años a 240€ al mes
Llantas de 18? Primera noticia de ese tamaño de llanta!!!
 

juan.figueroa

Forero Activo
Ubicación
SEVILLA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Moon Rock
Financiando 15.600€
Entregando mi vehículo
5 años de mantenimiento gratuito(que ya lo pago) jejeje
¿Como lo veis?
Techo solar, llantas 18, cámara trasera.
¿Se podría mejorar?
Opináis que pidiéndolo en un banco se puede mejorar? 9 años a 240€ al mes
21600 te sale el total?? si es asi lo veo super bien de precio
 

Baart

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
A ver que den opinion otros compañeros, pero yo creo que lo puedes sacar mas barato, tu coche te lo estan valorando 1387 lo que no se si eso es con el iva, pero a mi por un coche con 17 alos y 301000km me lo cogieron x 1600€ y ahora acaba de empezar una promoción hasta final de mes que te descuentan el iva, el color por otro lado sino recuerdo mal polar white no es metalizado por lo que es unos 200€ mas barato que el color que compre yo por ejemplo y aun asi y con todo el mio era versión tecno y le puse techo y me lo dejaron en 23000. Si financiaba 13.000 asi que si lo comparo con el mio te diria que me parece caro, además yo lo compre a finales de octubre que no tenia la promoción de sin iva y por lo que estoy prácticamente seguro que si le aprietas te puede bajar minimo 1000 euros esa es mi opinión al menos, echate un farol y di que te dejan el modelo sky con techo solar en 23500 y que si no te lo bajan cogeras ese otro en el otro concesionario. Yo asi negociando con 2 consegui que me bajara 2000 euros sobre el precio que me dio de inicio, ten por seguro que si ese es el primer precio que te dio el comercial tiene margen de mejora te lo aseguro. Aun asi que opinen otros compañeros pero yo lo tengo claro. Yo vivo ahora en Huelva y como tengo familia en Madrid mire en varios concesionario y jugue a la puja inversa y el que mejor me lo dejo se lo compre que era uno de Madrid. Y por si te sirve cd esta firmando me llamaron de otro concesionario y me lo dejaba mas barato aun pero me pillo ya firmando. Asi que mi consejo es que no te quedes con el primer precio que te den y te muevas x varios concesionarios.
 

juan.figueroa

Forero Activo
Ubicación
SEVILLA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Moon Rock
Por lo que estoy leyendo, al final resulta que a mi me salió hasta caro! El modelo LINK, 1700, 115cv diesel, color moon rock, de km0 (lo cogí con 31km) me ha costado 22.000 euros. Es cierto que al no ser nuevo, sino que ya estaba matriculado me comentaron que no me aplicaban el descuento por entregar un coche, solo me dieron 200 euros que es lo que le dan en el desguace.
Hice los cálculos para comprarmelo nuevo, pero me salía más caro.
 

Baart

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Por lo que estoy leyendo, al final resulta que a mi me salió hasta caro! El modelo LINK, 1700, 115cv diesel, color moon rock, de km0 (lo cogí con 31km) me ha costado 22.000 euros. Es cierto que al no ser nuevo, sino que ya estaba matriculado me comentaron que no me aplicaban el descuento por entregar un coche, solo me dieron 200 euros que es lo que le dan en el desguace.
Hice los cálculos para comprarmelo nuevo, pero me salía más caro.
A ver lo de los km 0 no se como va pero bueno puede ser, pero tengo clarps que los concesionarios como cualquier negocio buscan la máxima rentabilidad para ellos, a mi cd fui al primer concesionario me dijo que no me recogían un coche con 17 años y 301000km que eso era para desguace y le dije pues nada me voy a otro hyundai en Sevilla que si me lo recogen sin problemas, y anda que no cambio pronto el discurso, de no quererlo coger a darme ya lo de la ayuda cambia a hyundai que son 1600€ y si verme ni el coche, no quiso ni salir a verlo, con esi te lo digo todo. A ellos evidentemente les renta mas no coger un coche viejo y no darte los 1600 euros, si cuelas y te dan coba pues ese margen de beneficios que ya llevan. Ahora ya te digo que no se si es cierto que en los km 0 no te lo cogen, me imagino que sera verdad por el tema de que el coche ya esta matriculado
 

Anaïs

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Llantas de 18? Primera noticia de ese tamaño de llanta!!!
Perdona 17 me equivoqué en el móvil

21600 te sale el total?? si es asi lo veo super bien de precio
Si así es ese es el total entregaría mi coche que tiene 13 años

A ver que den opinion otros compañeros, pero yo creo que lo puedes sacar mas barato, tu coche te lo estan valorando 1387 lo que no se si eso es con el iva, pero a mi por un coche con 17 alos y 301000km me lo cogieron x 1600€ y ahora acaba de empezar una promoción hasta final de mes que te descuentan el iva, el color por otro lado sino recuerdo mal polar white no es metalizado por lo que es unos 200€ mas barato que el color que compre yo por ejemplo y aun asi y con todo el mio era versión tecno y le puse techo y me lo dejaron en 23000. Si financiaba 13.000 asi que si lo comparo con el mio te diria que me parece caro, además yo lo compre a finales de octubre que no tenia la promoción de sin iva y por lo que estoy prácticamente seguro que si le aprietas te puede bajar minimo 1000 euros esa es mi opinión al menos, echate un farol y di que te dejan el modelo sky con techo solar en 23500 y que si no te lo bajan cogeras ese otro en el otro concesionario. Yo asi negociando con 2 consegui que me bajara 2000 euros sobre el precio que me dio de inicio, ten por seguro que si ese es el primer precio que te dio el comercial tiene margen de mejora te lo aseguro. Aun asi que opinen otros compañeros pero yo lo tengo claro. Yo vivo ahora en Huelva y como tengo familia en Madrid mire en varios concesionario y jugue a la puja inversa y el que mejor me lo dejo se lo compre que era uno de Madrid. Y por si te sirve cd esta firmando me llamaron de otro concesionario y me lo dejaba mas barato aun pero me pillo ya firmando. Asi que mi consejo es que no te quedes con el primer precio que te den y te muevas x varios concesionarios.
Vale muchas gracias si iré por varios sitios llamando ya sabiendo que coche quiero... es más fácil
 
Última edición por un moderador:

Baart

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Financiando 15.600€
Entregando mi vehículo
5 años de mantenimiento gratuito(que ya lo pago) jejeje
¿Como lo veis?
Techo solar, llantas 18, cámara trasera.
¿Se podría mejorar?
Opináis que pidiéndolo en un banco se puede mejorar? 9 años a 240€ al mes
Tu viste cuanto pagas por los 15600 euros financiando a 9 años, es un disparate por esos 15600 euros acabas pagando 25920, no se si sabes que hay una promocion que comprando los mantenimientos de golpe te salen por 750€ y si no puedes pagar el coche al contado que supongo que es tu caso ve y pregunta en el banco aunque te quiten hyundai la ayuda x financiar con ellos seguro que si echas cuentas te sale mejor por financiar con ellos te descuentan sobre 1400 euros, que se lo pagas con creces pq si miras su financiación a 9 años le acabas pagando 10.400 euros de mas. Asi que tu veras si no te compensa preguntar en algun banco.
 
Arriba