A ver que den opinion otros compañeros, pero yo creo que lo puedes sacar mas barato, tu coche te lo estan valorando 1387 lo que no se si eso es con el iva, pero a mi por un coche con 17 alos y 301000km me lo cogieron x 1600€ y ahora acaba de empezar una promoción hasta final de mes que te descuentan el iva, el color por otro lado sino recuerdo mal polar white no es metalizado por lo que es unos 200€ mas barato que el color que compre yo por ejemplo y aun asi y con todo el mio era versión tecno y le puse techo y me lo dejaron en 23000. Si financiaba 13.000 asi que si lo comparo con el mio te diria que me parece caro, además yo lo compre a finales de octubre que no tenia la promoción de sin iva y por lo que estoy prácticamente seguro que si le aprietas te puede bajar minimo 1000 euros esa es mi opinión al menos, echate un farol y di que te dejan el modelo sky con techo solar en 23500 y que si no te lo bajan cogeras ese otro en el otro concesionario. Yo asi negociando con 2 consegui que me bajara 2000 euros sobre el precio que me dio de inicio, ten por seguro que si ese es el primer precio que te dio el comercial tiene margen de mejora te lo aseguro. Aun asi que opinen otros compañeros pero yo lo tengo claro. Yo vivo ahora en Huelva y como tengo familia en Madrid mire en varios concesionario y jugue a la puja inversa y el que mejor me lo dejo se lo compre que era uno de Madrid. Y por si te sirve cd esta firmando me llamaron de otro concesionario y me lo dejaba mas barato aun pero me pillo ya firmando. Asi que mi consejo es que no te quedes con el primer precio que te den y te muevas x varios concesionarios.