Precios

fenixr

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Buenos días! Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el precio de mi Tucson 1.7 crdi 115 cv 4x2 BD 25 Aniversario color white sand. Financiando con la marca 13000€ y entregando un Xsara del 99 a cambio: 22950€ (5 mantenimientos incluídos)
Gracias de antemano
Un saludo!
El precio lo veo bien aunque podrías apretar un poquillo mas!! piensa que los 13000 de la financiazion se te convertiran en 15700 por la apertura, seguro de vida y otras mierdas, te lo digo yo que firme lo mismo hace 2 semanas.

Hasta el 3er año no puedes cancelar el seguro ni amortizar cantidades.
 

husky72

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Son unos granujas con lo de la financiación y te lo meten por los ojos, pero ya ves que como dice el compañero no es oro todo lo que reluce. Yo lo tengo claro cuando vaya a comprarlo paso de financiación, pido un prestamo a mi banco que de lejos me va a salir mucho mas barata la financiación.
 

Baart

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo he pillado el Tucson 1.7 crdi tecno sky 115 cv micron grey por 24400 entregando un coche de 2001 con 301000km por el que me descontaron los 1600€. Financiando me lo dejaban en 23000 euros pero eche las cuentas y financiando 13.000€ acababa pagando 27580. Asi k lo pague al contado aunque perdiera los mantenimientos.
 

husky72

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo he pillado el Tucson 1.7 crdi tecno sky 115 cv micron grey por 24400 entregando un coche de 2001 con 301000km por el que me descontaron los 1600€. Financiando me lo dejaban en 23000 euros pero eche las cuentas y financiando 13.000€ acababa pagando 27580. Asi k lo pague al contado aunque perdiera los mantenimientos.
Hay compañeros del foro que aunque hayan pagado al contado les han regalado las 3 primeras revisiones.
 

Baart

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hay compañeros del foro que aunque hayan pagado al contado les han regalado las 3 primeras revisiones.
Bueno yo aun no lo recogi, pero no creo que me regale nada con todo lo que le regatee en el precio.
 

husky72

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bueno yo aun no lo recogi, pero no creo que me regale nada con todo lo que le regatee en el precio.
Eso es lo que pensamos muchos, pero ellos siempre tienen margen de sobra, esto es como cuando regateas en china comprando algo, ellos te hacen tener la sensación de que has salido ganando...ja ja ja...cuando en realidad los que al final ganan, aunque ganen menos son los concesionarios. Aprietales en lo de las revisiones, aunque si ya has cerrado trato igual ya es tarde...pidele algo mas, el cubremaletero de goma o algo asi
 

koloman

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Buenos días! Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el precio de mi Tucson 1.7 crdi 115 cv 4x2 BD 25 Aniversario color white sand. Financiando con la marca 13000€ y entregando un Xsara del 99 a cambio: 22950€ (5 mantenimientos incluídos)
Gracias de antemano
Un saludo!
Buenos días, supongo que te han pasado por el vehiculo los 1600€ del plan, que no le han dado más valor que ese. Si es así lo veo un poco caro ya que a mi me salio sin la financiación por 23300€ y el descuento si hubiera financiado era sobre 1.500€. Creo que le puedes descontar a ese precio casí 1.000€ menos, y teniendo en cuenta que hay una nueva versión la Elink, hace que te lo puedan rebajar aun más. Suerte compañero
 

594163

Forero Experto
Eso es lo que pensamos muchos, pero ellos siempre tienen margen de sobra, esto es como cuando regateas en china comprando algo, ellos te hacen tener la sensación de que has salido ganando...ja ja ja...cuando en realidad los que al final ganan, aunque ganen menos son los concesionarios. Aprietales en lo de las revisiones, aunque si ya has cerrado trato igual ya es tarde...pidele algo mas, el cubremaletero de goma o algo asi
No solo en China, eso se hace a nivel mundial. Mirad el Black Friday, rebajas, etc. A principios de año, todas las empresas ponen precios inflados a la mayoria de sus productos. Si alguien lo compra sin esperar a rebajas, pues ganancia mayor al bolsillo, y si alguien lo compra en rebajas, pues ganancia "planificada" al bolsillo, y los clientes pensamos que hemos hecho buena compra...

PD: Yo me dejo guiar mas por la calidad de un producto y su durabilidad, y en funcion de eso pago o no pago. Os pongo un ejemplo claro, yo suelo usar camisas todos los dias, y me interesa que sean de calidad, y que duren, y hasta ahora, a lo mejor me gasto de media 180 euros por camisa, pero tengo camisas de hace 11 años, impolutas, despues de muchisimos lavados, y aunque pueda resultar un precio alto, luego haces cuentas, y observas que en absoluto han salido caras...

Perdon por el tocho jajajaa
 

Baart

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Eso es lo que pensamos muchos, pero ellos siempre tienen margen de sobra, esto es como cuando regateas en china comprando algo, ellos te hacen tener la sensación de que has salido ganando...ja ja ja...cuando en realidad los que al final ganan, aunque ganen menos son los concesionarios. Aprietales en lo de las revisiones, aunque si ya has cerrado trato igual ya es tarde...pidele algo mas, el cubremaletero de goma o algo asi

Si el cubre maletero de goma si que se lo pedi y me dijo que me lo ponia
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
No solo en China, eso se hace a nivel mundial. Mirad el Black Friday, rebajas, etc. A principios de año, todas las empresas ponen precios inflados a la mayoria de sus productos. Si alguien lo compra sin esperar a rebajas, pues ganancia mayor al bolsillo, y si alguien lo compra en rebajas, pues ganancia "planificada" al bolsillo, y los clientes pensamos que hemos hecho buena compra...

PD: Yo me dejo guiar mas por la calidad de un producto y su durabilidad, y en funcion de eso pago o no pago. Os pongo un ejemplo claro, yo suelo usar camisas todos los dias, y me interesa que sean de calidad, y que duren, y hasta ahora, a lo mejor me gasto de media 180 euros por camisa, pero tengo camisas de hace 11 años, impolutas, despues de muchisimos lavados, y aunque pueda resultar un precio alto, luego haces cuentas, y observas que en absoluto han salido caras...

Perdon por el tocho jajajaa
Perdonado!!! Jajajajaja
 

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Mañana firmo por un tucson 1.7 crdi 115cv style sky (canarias) polar white por 25100€ entrego mi i30 del 2007 1.6 crdi 115cv por 3800€ que tal ven el precio??
gracias
 

Baart

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Mañana firmo por un tucson 1.7 crdi 115cv style sky (canarias) polar white por 25100€ entrego mi i30 del 2007 1.6 crdi 115cv por 3800€ que tal ven el precio??
gracias
Esa version en 115 cv, no la encuentro en la web el style que yo veo es de 141cv, también es importante saber si ese precio es financiando.
 

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Por eso decia lo de canarias, aqui solo existen comfort, trend, style y premiun. Creo que el equivalente en peninsula es el tecno
Si es financiado por bbva a 4.99 y se me queda en 21650€ quitandole 3500€ de entrada
 

Baart

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Por eso decia lo de canarias, aqui solo existen comfort, trend, style y premiun. Creo que el equivalente en peninsula es el tecno
Si es financiado por bbva a 4.99 y se me queda en 21650€ quitandole 3500€ de entrada
A mi el 1.7 crdi 115cv tecno sky entregando mi coche que me valoraron en 1600 y financiando cn hyundai me lo dejaban en 23.000, dando 10000 al contado y financiando los otros 13000, pero al final tras ver la financiación y que acabaria pagando 27500 lo pague al contado que me lo dejaron en 24.400 y sin los mantenimientos pero me salia mas a cuenta.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Mañana firmo por un tucson 1.7 crdi 115cv style sky (canarias) polar white por 25100€ entrego mi i30 del 2007 1.6 crdi 115cv por 3800€ que tal ven el precio??
gracias
En Canarias los precios son cerrados, no hay mucha competencia. 28.900€ me parece mucho. En un catálogo que tengo yo del 2016 valía con descuento 26.500€
Ellos tienen fichas con los precios de cada modelo, pídelas.
 

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En Canarias los precios son cerrados, no hay mucha competencia. 28.900€ me parece mucho. En un catálogo que tengo yo del 2016 valía con descuento 26.500€
Ellos tienen fichas con los precios de cada modelo, pídelas.
28900?? No, son 25100 y tengo que restarle los 3500 de entrada que doy.
Salu2
 

Baart

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
28900?? No, son 25100 y tengo que restarle los 3500 de entrada que doy.
Salu2

A ver yo con todo respeto y siempre basandome, en los datos que distes creo que es un pelin caro, 28900, si dices que es la versión tecno sky a mi me lo dejaban 23000 y eso que a mi solo me descontaron 1600 por el coche que entregue por eso te digo que 25100 con los 3800 ya descontado del coche que entregastes me parece caro. Creo que puedes sacarle mejor precio si aun no firmastes
 

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Espera creo que se lio la cosa a ver son 25100 del coche menos los 3500 que me dan con el mio, se queda en 21600 con una revisión gratis y las alfombras originales.
En las palmas y sur me lo dejan en 25600 más caro que en vecindario
 

Baart

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Espera creo que se lio la cosa a ver son 25100 del coche menos los 3500 que me dan con el mio, se queda en 21600 con una revisión gratis y las alfombras originales.
En las palmas y sur me lo dejan en 25600 más caro que en vecindario
De acuerdo, si es asi es otra cosa. Pensaba que era 25100 ya descontando el coche que entregabas por eso te decía que lo veia caro.
 
Arriba