Precios

Miré en LINKMOTOR, en Sant Boi, pero no podían rebajar más...

Si justamente ahi es donde mejor precio me han dado, ya solo me queda romagosa y poco mas

@Lucrisalf yo tambien estoy mirando en Masterclas Zona Franca, el navegador que te ponen por 20.000€ es el de origen? y saber con quien as tratado con el chico rubio o la chica?

@Lucrisalf yo tambien estoy mirando en Masterclas Zona Franca, el navegador que te ponen por 20.000€ es el de origen? y saber con quien as tratado con el chico rubio o la chica?
El navegador es el del acabado 25 Aniversario. Y nos atendió Jordi...No había ninguna chica...

Ederki algun truquillo para apretarles lo único que me queda es plantarme allí y decirle si me lo bajas mas te firmo aquí mismo y aun así me dijo que ya no podía mejorarlo.
Yo lo que hice fue lo siguiente, me pedian 23000e por el 25a 131cv, les dije que no pagaba mas de 21000e, me dijeron que lo sentian pero no podian llegar a ese precio, que perdian dinero (jaja) me levante le di la mano y me marche,antes habian visto lo que me pedian por el kia sportage en diesel, me fui diciendo que lo pensaria,antes de llegar a mi casa me llamo por tlf, y me dijo que tenian uno en color negro, si me interesaba por el precio 21000e, les dije que si claro,era el que me gustaba, y lo hice por ese precio.

Hola a todos, aquí un futuro comprador :)

Os paso un primer presupuesto que me han dado en el concesionario de Zamora.
Incluye techo solar y acabado TECNO.
Los 1600€ corresponden a entregar un coche de 17 años y con financiación incluida aunque estoy pensando en no aceptarla.
¿Que os parece el precio?

Gracias a todos los compañeros :)

Adjuntos

• presupuesto.jpg
    presupuesto.jpg
    173,8 KB · Visitas: 74

Los 1600€ corresponden a entregar un coche de 17 años y con financiación incluida aunque estoy pensando en no aceptarla.

Bienvenido Alberto!!!

creo que es un precio ajustado, es decir para el acabado que es no esta mal, yo intentaria apretar un poco, pero no esta mal

Hola
alguien que viva en Madrid ó alrededores me puede decir algún concesionario que hagan un buen precio.
SALUDOS

A mi me salió por 25.800 el 1.7 con 115 cv sky + safe + rueda de repuesto.

Hola buenas he conseguido en un concesionario que me saquen el kosmo 4x2 2.0 136 cv entregando mi i30 en garantia a 19500 no lo veo muy apretado pero bueno, sabeis si en vez un kosmo un style hay mucha diferencia? me refiero a precio (se que lleva maletero electrico techo solar y asientos de piel)

Hola buenas he conseguido en un concesionario que me saquen el kosmo 4x2 2.0 136 cv entregando mi i30 en garantia a 19500 no lo veo muy apretado pero bueno, sabeis si en vez un kosmo un style hay mucha diferencia? me refiero a precio (se que lleva maletero electrico techo solar y asientos de piel)
Pues mirando el precio sin descuento hay una diferencia de unos 10.000€ entre ambos modelos. El motor no es el mismo, 4x4, más todo lo que comentas.

Pues mirando el precio sin descuento hay una diferencia de unos 10.000€ entre ambos modelos. El motor no es el mismo, 4x4, más todo lo que comentas.

No existe style en 4x2 con 2.0? ostias eso no lo sabia gracias

Hola
alguien que viva en Madrid ó alrededores me puede decir algún concesionario que hagan un buen precio.
SALUDOS
Merodigar Motor
Colmenar viejo,una amigo saco un precio muy bueno, yo diria buenisimo

Para hacer muchos km de los 18.500 euros al final mi essence de 131 cv con navegador , cristales y antinieblas . De esos 18 a 25 mil...hay 7 mil euros....Supongo que compensará por los km que haceis. Pero luego : inyectores , egr , turbos y lo que conlleva una averia de un diesel . Esos 7.000 euros son casi más o menos redondeando llenar cien veces el tanque de gasolina ....4 años llenando dos veces al mes el tanque... Que pensais ?

Para hacer muchos km de los 18.500 euros al final mi essence de 131 cv con navegador , cristales y antinieblas . De esos 18 a 25 mil...hay 7 mil euros....Supongo que compensará por los km que haceis. Pero luego : inyectores , egr , turbos y lo que conlleva una averia de un diesel . Esos 7.000 euros son casi más o menos redondeando llenar cien veces el tanque de gasolina ....4 años llenando dos veces al mes el tanque... Que pensais ?

Yo siempre he sido de Diesel (por no decir que he tenido la desgracia de no conducir nunca un gasolina xD) pero todo depende en los km que haces al año en mi caso hago unos 21k de km al año y me renta mas el diesel, si no haces mas de 14k al año gasolina si o si
te hablo de consumos precios.

No, no entregué coche.
Pero eso me parece un precio flipante. ¿Se puede saber en qué concesionario? Pensaba que conseguirlo por 27.000 (entregando casi chatarra para el descuento oficial de 1.600 €) ya era un precio muy bueno. ¿De qué color es el tuyo?

Volver