Precios

Hola, me acabo de registrar. Llevamos mi pareja y yo varias semanas buscando un buen precio para un style 141 automático. Y hoy en encontrado un concesionario de compra venta que tiene varios km cero. En style tienen uno matriculado de abril con 1 km. En 31.900 sin financiar. Os parece buen precio?

Hola a todos !!

Hace unos días me registré y me presenté. Os adjunto una foto de una oferta para un TUCSON. A ver que os parece:
upload_2017-9-7_9-59-51.jpeg
Resumiendo:

TUCSON GDI 1.6 131CV BD 4X2 25A
Color: PHANTOM BLACK y 10 años actualización NAVEGADOR
Precio final: 20000,25 €
Todo esto es con coche a cambio...

¿Qué os ha parecido el que me han dado?

Saludos,

Última edición:
Yo saqué ese precio y sin entregar coche.
Osea, que si el precio está entre los 25.000 y los 25.500 entregando una chatarra, puedo darlo por bueno. La verdad es que, por una diferencia pequeña, prefiero comprarlo en mi ciudad.

En un concesionario de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) LINKMOTOR

A mi en este concesionario y por sorpresa pero en sant boi (misma casa) me han hecho también una muy buena oferta casi igualando a donde compre mi i30 anterior en masterclass, me piden 19800 por tucson 2.0 kosmo diesel 136cv entregando yo un i30 1.6 con 4 años aun en garantía. que tal lo veis? a lo mejor no es tan buen precio y me estoy equivocando XD

A mi en este concesionario y por sorpresa pero en sant boi (misma casa) me han hecho también una muy buena oferta casi igualando a donde compre mi i30 anterior en masterclass, me piden 19800 por tucson 2.0 kosmo diesel 136cv entregando yo un i30 1.6 con 4 años aun en garantía. que tal lo veis? a lo mejor no es tan buen precio y me estoy equivocando XD
yo que tu les apretaba un poco mas, la entrega de tu coche con 4 años (y con garantia) es una buena entrega para que te rebajen mas

yo que tu les apretaba un poco mas, la entrega de tu coche con 4 años (y con garantia) es una buena entrega para que te rebajen mas

Ederki algun truquillo para apretarles lo único que me queda es plantarme allí y decirle si me lo bajas mas te firmo aquí mismo y aun así me dijo que ya no podía mejorarlo.

Buenos días fenixr, es el primer mensaje que escribo ya que me di de alta porque me encantan los coches y este es uno de los que mas me ha llamado la atención en los últimos tiempos aunque no tengo la intención de comprar uno a corto plazo aunque no lo descarto a largo. Mi recomendación es que hables con ellos por el tema de la financiación. Te están aplicando más de un 12% de intereses que te van a suponer 4.500 euros de más a pagar por el coche en estos cinco años. Teniendo en cuenta al nivel que están los intereses en la actualidad me parece una barbaridad. Un saludo.

Buenos días fenixr, es el primer mensaje que escribo ya que me di de alta porque me encantan los coches y este es uno de los que mas me ha llamado la atención en los últimos tiempos aunque no tengo la intención de comprar uno a corto plazo aunque no lo descarto a largo. Mi recomendación es que hables con ellos por el tema de la financiación. Te están aplicando más de un 12% de intereses que te van a suponer 4.500 euros de más a pagar por el coche en estos cinco años. Teniendo en cuenta al nivel que están los intereses en la actualidad me parece una barbaridad. Un saludo.
Bienvenido JAL!!!

Autoarea de San Pedro de Alcántara, Marbella. El descuento es curioso, mas que otros concesionarios e incluso la tasación del coche viejo si achuchas un poco. El interés si financias es del 3,90%. Un pasote para el que no quiera pagar tanto a un banco. Mero comentario Saludos Chemi

Perdona Jal pero de donde sacas lo del 12%?? yo solo he puesto que entregando un i30 1.6 con garantia y limited edition diesel me piden por el kosmo 2.0 136 cv 19800 euros , al leerte me he quedado todo loco XD, el comercial me ha dicho que si financio es un 8,9%

saludos!

Tienes razón, ya disculparás, ha sido un lapsus. Me refería a Lucrisalf y la oferta que presentó mediante foto. Un saludo.

Tienes razón, ya disculparás, ha sido un lapsus. Me refería a Lucrisalf y la oferta que presentó mediante foto. Un saludo.

Jejejej es que no entendia nada :D

Hola.
Mi idea es la de finiquitar el crédito a los 3 años, para no tener que pagar tantos intereses.
Un saludo

Hola a todos.

Acabo de pedir el coche en MASTERCLAS BARCELONA... Os hago un resumen de lo que he conseguido:

TUCSON GDI 1.6 131CV BD 4X2 25ANIVERSARIO
Color: PHANTOM BLACK
-10 años actualización NAVEGADOR TOMTOM
- Bola remolque
- Matrículas acrílicas
- Triángulos y alfombrillas
Precio final: 20.000 €

En 2-3 semanas me lo dan !!!!

Última edición por un moderador:
Hola a todos.

Acabo de pedir el coche en MASTERCLAS BARCELONA... Os hago un resumen de lo que he conseguido:

TUCSON GDI 1.6 131CV BD 4X2 25ANIVERSARIO
Color: PHANTOM BLACK
-10 años actualización NAVEGADOR TOMTOM
- Bola remolque
- Matrículas acrílicas
- Triángulos y alfombrillas
Precio final: 20.000 €

En 2-3 semanas me lo dan !!!!

Lucrisalf en masterclass maquinista u otro? es que no se si siendo masterclass me haran diferentes precios o el mismo al tener ficha de 1

Volver