MISTERRHISTO
Forero Activo
Esta bien. A mi él Klass me salio por 21900 financiando y con plan pive.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buen precio! En Barcelona ciudad?Ya está, 21 sin financiar entregando mi coche de 16años. Ya no peleo más...
SiBuen precio! En Barcelona ciudad?
Pues tiene más merito aún. Yo he pedido precio en Barcelona y están carísimos, al menos en Masterclas.
¡Muy buenas a todos!
En Vélez-Málaga me ofrecen el 25 aniversario 1.7 CRDi 115 CV plateado con navegador, sin entregar coche ni financiar con ellos, me lo dejan en 25000 € y me lo vende como una grandiosa oferta, nada de seguro ni de revisiones incluidas, yo preguntando en otros lados (Madrid uno y Granada otro) lo único que consigo es igualarlo, ¿cómo lo veis?
Me han dado precio en Collado Villalba (Madrid) para ese modelo, en blanco, sobre 24.000 euros. Sin financiar nada y sin entregar coche. El concesionario es GP Koreavi.
Seguro que si, porque yo no es que haya insistido mucho... aún. Ya nos cuentas. Saludos.Gracias por el dato compañero, a ver si puedo apretar un poco mas!
Pues Hazte la idea de que si!!!una pregunta que me inquieta un poco, con esto del plan PIVE , el año que viene hay que declararlo en hacienda?
seria un palo pagar 300 o 400 euros a hacienda![]()