Precios

Esta bien. A mi él Klass me salio por 21900 financiando y con plan pive.

Hola a todos!

Madrid capital, Klass 1.6 GDI, financiando y entregando vehículo : 19.400 incluída pintura White Sand.
Naturalmente, a restar la tasación del vehículo entregado.

Por cierto, ¿algún consejo especial para los primeros dias?
Lo recojo esta tarde.

Última edición por un moderador:
¡Muy buenas a todos!

En Vélez-Málaga me ofrecen el 25 aniversario 1.7 CRDi 115 CV plateado con navegador, sin entregar coche ni financiar con ellos, me lo dejan en 25000 € y me lo vende como una grandiosa oferta, nada de seguro ni de revisiones incluidas, yo preguntando en otros lados (Madrid uno y Granada otro) lo único que consigo es igualarlo, ¿cómo lo veis?

¡Muy buenas a todos!

En Vélez-Málaga me ofrecen el 25 aniversario 1.7 CRDi 115 CV plateado con navegador, sin entregar coche ni financiar con ellos, me lo dejan en 25000 € y me lo vende como una grandiosa oferta, nada de seguro ni de revisiones incluidas, yo preguntando en otros lados (Madrid uno y Granada otro) lo único que consigo es igualarlo, ¿cómo lo veis?

Me han dado precio en Collado Villalba (Madrid) para ese modelo, en blanco, sobre 24.000 euros. Sin financiar nada y sin entregar coche. El concesionario es GP Koreavi.

Que os parece un Tecno GDI por 23.000 financiando con ellos. Entrego coche de 14 años por lo que se queda en 22.000
En el caso del 25 Aniversario GDI con entrega de coche incluido en blanco se me queda en 20.000

Gracias y saludos

Me han dado precio en Collado Villalba (Madrid) para ese modelo, en blanco, sobre 24.000 euros. Sin financiar nada y sin entregar coche. El concesionario es GP Koreavi.

Gracias por el dato compañero, a ver si puedo apretar un poco mas!

Hola a todos,
Yo estoy esperando que me lo den.
1.7 diesel 141 cv cambio automatico sky en color white sand, sin financiar, entregando un coche gripado de 2002. En total 29.000 Euros incluyendo 5 años de mantenimiento, un cubre maletero y tornillos antirobo.

Que os parece?

Hola! Que os parece un 2.0 136cv 4x2 kosmo en color metalizado por 26.000. Financiando con ellos y entregando coche de 14 años.

Buenas tardes a tod@s,
Ayer di la señal de mi futuro Tecno Sky 1.7 CRDi 115CV Phantom Blak cerrado en 25.400€ entregando un clio del 2.003 tasado en 600€.
Tenia en el mismo concesionario el 25A Sky en 24.000€ pero me parecía que se quedaba corto de prestaciones. Al negociar el tecno Sky se ha quedado en esos 25.400€. Un saludo.

una pregunta que me inquieta un poco, con esto del plan PIVE , el año que viene hay que declararlo en hacienda?
seria un palo pagar 300 o 400 euros a hacienda:(

una pregunta que me inquieta un poco, con esto del plan PIVE , el año que viene hay que declararlo en hacienda?
seria un palo pagar 300 o 400 euros a hacienda:(
Pues Hazte la idea de que si!!!

:(

Pero a mi no me dieron la ayuda que pone en el articulo reseñado, a mi me dieron 1000 pavos

Última edición por un moderador:
No me suena que haya plan PIVE este año, sólo ha salido el plan MOVEA para eléctricos. Entérate bien.

es mas cuando fui a hyundai me dijeron que la ayuda se llamaba cambia a hyundai, y en la ford preguntando por precios me daban 800 euros por mi coche de 14 años

Volver