Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues soy de Madrid y me he ido a comprarlo a Salamanca (Gestorauto) me sale rentable el viaje.
Por mi Ibiza de 19 años me dan 1300€ aproximadamente.
Por cuanto te han valorado el coche viejo? Al contado o financiado con ellos? Que color?Hola a todos, que os parece un 25A diesel 115CV por 22000 , con el mantenimiento de 5 años , un año de seguro a todo riesgo y entregando coche viejo.....???
Está bien, normal , caro???
Un saludo.
Entonces creo que caro, pueden bajar mas, por la entrega de un coche viejo dan 1000€, si lo financias con ellos estaban haciendo un descuento aparte de unos 1500€ aprox. Si sumas eso a los 22000, sale un precio de 24500 redondeando y si lo miras por la pagina de Hyundai te sale por unos 23500 aprox. sin ponerle el Pack Sky claro y color sin coste, que en todo caso subiría unos 1000 mas. Eso es lo que yo veo a si a vista rapida.Sí, financiado con ellos , el coche lo que dan por entregar uno...
A mi también me parece caro, deberían ser los 22000 y luego de ahí descontar el precio de tu cocheSí, financiado con ellos , el coche lo que dan por entregar uno...
deberían ser los 22000 y luego de ahí descontar el precio de tu coche
Ah vale, pensaba que el precio de tu coche antiguo estaba incluido en el total. Ok yo creo que está bien entoncesA esos 22 falta descontar la tasación del coche, pero eso es otra cosa, el descuento de los mil y pico por entregar coche está dentro de los 22 mil....
No se si os referís a eso....
Nose, me han dado el mismo precio prácticamente en los tres que he ido...
Buenos días.
Me han ofrecido por un 25 aniversario gasolina en color stargazing blue, financiado y entregando coche 21.200.
Que tal lo veis?
Donde estaba a ese precio? Por pedir presupuestoLa semana pasada estaba a 19950
Puf, que lejos me pillaEn valencia...