Precios

Pues soy de Madrid y me he ido a comprarlo a Salamanca (Gestorauto) me sale rentable el viaje.

Por mi Ibiza de 19 años me dan 1300€ aproximadamente.

Pues soy de Madrid y me he ido a comprarlo a Salamanca (Gestorauto) me sale rentable el viaje.

Por mi Ibiza de 19 años me dan 1300€ aproximadamente.

Vaya y yo que pensaba pedir precios en Madrid porque me habian dicho que era el sitio mas barato.....

Pues ya te digo yo que no, por propia experiencia. El comercial me dijo que ellos venden muchos coches a gente de Madrid

Hola a todos, que os parece un 25A diesel 115CV por 22000 , con el mantenimiento de 5 años , un año de seguro a todo riesgo y entregando coche viejo.....???
Está bien, normal , caro???
Un saludo.

Sí, financiado con ellos , el coche lo que dan por entregar uno...

Sí, financiado con ellos , el coche lo que dan por entregar uno...
Entonces creo que caro, pueden bajar mas, por la entrega de un coche viejo dan 1000€, si lo financias con ellos estaban haciendo un descuento aparte de unos 1500€ aprox. Si sumas eso a los 22000, sale un precio de 24500 redondeando y si lo miras por la pagina de Hyundai te sale por unos 23500 aprox. sin ponerle el Pack Sky claro y color sin coste, que en todo caso subiría unos 1000 mas. Eso es lo que yo veo a si a vista rapida.

A esos 22 falta descontar la tasación del coche, pero eso es otra cosa, el descuento de los mil y pico por entregar coche está dentro de los 22 mil....
No se si os referís a eso....
Nose, me han dado el mismo precio prácticamente en los tres que he ido...

deberían ser los 22000 y luego de ahí descontar el precio de tu coche
A esos 22 falta descontar la tasación del coche, pero eso es otra cosa, el descuento de los mil y pico por entregar coche está dentro de los 22 mil....
No se si os referís a eso....
Nose, me han dado el mismo precio prácticamente en los tres que he ido...
Ah vale, pensaba que el precio de tu coche antiguo estaba incluido en el total. Ok yo creo que está bien entonces

Buenas a todos, me han ofertado un 1.7 115cv kosmo de km0 matriculado este mes por 26.500€ sin financiar metalizado. Por mi ix35 de diciembre de 2012 y 92.000 km me dan 11.700 €. Por uno nuevo kosmo blanco me piden 25.800 como lo veis ?

Buenos días.
Me han ofrecido por un 25 aniversario gasolina en color stargazing blue, financiado y entregando coche 21.200.
Que tal lo veis?

Buenos días.
Me han ofrecido por un 25 aniversario gasolina en color stargazing blue, financiado y entregando coche 21.200.
Que tal lo veis?

No se cuando te han dado por el coche entregado, pero a mi me salio por 21500 y no financie ni entregue ningún coche. Asi que diria que les puedes apretar un poco mas

Volver