Precios

Hola a tod@s!
Alguien que pueda decirme presupuesto aproximado para Tecno Sky Safe 2.0 diésel 136cv color negro?
Me piden 30.400€ por él y no sé si se ajusta a lo que se está moviendo hoy por hoy.
Financiación?

Yo tengo el 2.0 de 136 tecno sky , salió por 26900€

@tomasmt cabe destacar que el también esta pidiendo el paquete safe, que eso solo ya son 2000€ extra creo recordar... de todas formas, creo que el precio es un poco elevado esos 30.000 largos...

@tomasmt cabe destacar que el también esta pidiendo el paquete safe, que eso solo ya son 2000€ extra creo recordar... de todas formas, creo que el precio es un poco elevado esos 30.000 largos...
Si claro pero e visto otros con este mismo equipamiento en los 30000

Financiación?
Hola buena gente a mi me en costo
25,995 tecno 1.7 115 micron grey
entregue 10.000 y 60 cuotas de 300.35
me lo entregaron el viernes
un total de 28.021
que os parece?

Última edición:
Hola buena gente a mi me en costo
25,995 tecno 1.7 115 micron grey
entregue 10.000 y 60 cuotas de 300.35
me lo entregaron el viernes
un total de 28.021
que os parece?
Sin Sky ni safe? No sé si los precios han subido esos 6 últimos meses pero me parece caro...

Hola compañeros!
He mirado en 2 concesionarios distintos el 1.7 CRDI 141 CV 4x2 KOSMO y con descuentos sin financiar el mejor precio q he conseguido de momento es 29.500 €.
Qué os parece?

Hola compañeros!
He mirado en 2 concesionarios distintos el 1.7 CRDI 141 CV 4x2 KOSMO y con descuentos sin financiar el mejor precio q he conseguido de momento es 29.500 €.
Qué os parece?
Bienvenido Heptápodo!!!

Hola tucsoneros!!!
Yo me he comprado el 2.0 de 136cv diésel 4x2 y cambio manual, Kosmo color Phantom Black , me ha salido entregando coche de 19 años y financiado por 24.900 €. Qué os parece el precio??

Hola tucsoneros!!!
Yo me he comprado el 2.0 de 136cv diésel 4x2 y cambio manual, Kosmo color Phantom Black , me ha salido entregando coche de 19 años y financiado por 24.900 €. Qué os parece el precio??
El kosmo es como el tecno sky safe no?

Si me parece que está bien , también depende lo que te hayan pasado por el coche y el interés de la financiación que sea

La financiación es al 5.95% con el BBVA y la tasación del coche es la mínima, lo que te da hyundai por entregar un coche

La financiación es al 5.95% con el BBVA y la tasación del coche es la mínima, lo que te da hyundai por entregar un coche
La financiación bien , yo tengo el tecno sky y me salió por 26900

Hola tucsoneros!!!

¿En que concesionario?

¿La financiacion con BBVA es mediante el concesionario o por cuenta propia?

¿El descuento por la entrega del coche cuanto fue exactamente?, Es que yo en principio no iba a entregar coche y no me dieron precio de descuento

Yo lo veo un oferton!!!

Volver