Precios

Alexa

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Hola a todos. Yo llevo un tiempo mirando y ya casi tengo decidido comprarme el Tucson. Os digo mi presupuesto a ver qué os parece:

Sería el Link Conection con android car 1.6 de 115, color rojo.
Presupuesto final, descontando 1500€ de valor de tasación de mi coche viejo, con financiación de 13.000€ y 5 mantenimientos incluidos, serían 21.500€.

Un saludo.
Hola mik bienvenido!!!...yo cogi la misma el 15 de Diciembre en valencia ..me tasaron mi coche en 4200€ , no financie con ellos, y cogi la link color azul ( que no tiene recargo) y me salio x 20.500,00€ asi que creo que tienes en mano un buen precio.-

Saludos.-
 

Mik33

Forero Novato
Ubicación
Asturies
Hola mik bienvenido!!!...yo cogi la misma el 15 de Diciembre en valencia ..me tasaron mi coche en 4200€ , no financie con ellos, y cogi la link color azul ( que no tiene recargo) y me salio x 20.500,00€ asi que creo que tienes en mano un buen precio.-

Saludos.-
Al final ayer dejé reservado mi Tucson. En el último proceso de negociación conseguí bajar otros 500€, así que el coche me ha quedado finalmente en 21.000€, financiando 13.000 a 5 años y con una tasación de mi coche usado de 1.500€. En una semana lo tengo en mi poder.

Un saludo.
 

JAL

Forero Activo
Ubicación
Huesca
Hola Mik33, bienvenido. Una duda, no me termina de quedar claro si el precio es 21.000 + 1.500 euros de tu coche o 21.000 - 1.500 euros. Gracias por la aclaración.
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Saludos. Ultimando ya la compra del 1.6 TGDI 176 Cv 4x4 en acabado style, en color negro, con mejor oferta hasta ahora de 31.000 €, financiado y sin entrega de coche. Que os parece?
 

594163

Forero Experto
Saludos. Ultimando ya la compra del 1.6 TGDI 176 Cv 4x4 en acabado style, en color negro, con mejor oferta hasta ahora de 31.000 €, financiado y sin entrega de coche. Que os parece?
Es una maquina muy muy bien ensamblada, muy fina...

De precio, Gasolina, no controlo, pero con el tema de financiacion hay que ser cautos, y mirar todo muy bien...
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Es una maquina muy muy bien ensamblada, muy fina...

De precio, Gasolina, no controlo, pero con el tema de financiacion hay que ser cautos, y mirar todo muy bien...
Tengo ganas ya de cerrarlo y que me lo den... espero quedar contento con el, no he probado el motor, así que arriesgando.

PD la financiación sería una cinking a 4 años con entrada.
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
A ver si alguno que esté puesto en precios me dice que le parece el que me han dado.
 

Mik33

Forero Novato
Ubicación
Asturies
Dices que es 1.6 de 115. El 1.6 no es gasolina de 132??
Cierto, me compré el 1.7 de 115. Finalmente el precio fue de 21.000€, descontando ya 1.500€ de mi coche. Versión Link conection con Android Car, con rueda de repuesto. Llevo una semana con el y a disfrutar!
 

SERGIDM

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola yo compre en Diciembre del 2017 el 1.6 Gdi 131cv Link, con navegador y cámara trasera, me costó 21.400€ al contado, sin financiar y sin dar mi viejo coche a cuenta, pedí préstamo a mi banco BBVA y salía mucho más barato que con Hyundai, te rebajan el PVP del coche pero luego te pegan el palo con su financiación, de otra parte me daban 900€ de mi viejo Zafira 2.2 147cv 120.000km en impecable estado eso sí del 2002, lo vendí enseguida a particular por 2.500€ .
Total que haciéndolo así ahorre casi 3000€ que si lo hubiera comprado con descuentos de financiación y entregando coche a cambio, eso sí me costó muchas visitas al concesionario que me rebajarán el precio de 23500€ sin financiar, a los 21400€ finales.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
A ver si alguno que esté puesto en precios me dice que le parece el que me han dado.
El motor consume bastante...pero tira que te cagas....Lo he probado.....y comparado con mi 1.7 crdi de 115 cv se nota que empuja que flipas y suena muy muy guapo a altas vueltas.No lo dudes y si tampoco te importa mucho el consumo píllatelo del tiron.Yo lo habria hecho de haber podido.
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
El motor consume bastante...pero tira que te cagas....Lo he probado.....y comparado con mi 1.7 crdi de 115 cv se nota que empuja que flipas y suena muy muy guapo a altas vueltas.No lo dudes y si tampoco te importa mucho el consumo píllatelo del tiron.Yo lo habria hecho de haber podido.
El consumo en realidad no me importa mucho pues le hago muuuuuy pocos km, pero me da un poco de cosa pedirlo sin catarlo, en mi caso vengo de un 2.5 V6 de 208cv que sin ser una bala me responde bastante bien, y a sabiendas que no se va a parecer, pero me gustaría que fuera “alegre”, estoy hecho un lío la verdad, porque el coche me encanta...
 

594163

Forero Experto
El consumo en realidad no me importa mucho pues le hago muuuuuy pocos km, pero me da un poco de cosa pedirlo sin catarlo, en mi caso vengo de un 2.5 V6 de 208cv que sin ser una bala me responde bastante bien, y a sabiendas que no se va a parecer, pero me gustaría que fuera “alegre”, estoy hecho un lío la verdad, porque el coche me encanta...
Gasolina 176Cv, yo lo tendria claro
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Gasolina 176Cv, yo lo tendria claro
La verdad no se de que coche vendras pero si era un turismo y tenia 208 cv y era un 2.5.....tendria mas par que el tucson....pero es que aún asi...no puedes pasar a otro inferior porq te moririas de la pena...el coche para ser un SUV(me refiero a pesado)...ese motor es alegre...bastante alegre la verda.Yo flipe cuando lo coji..pero claro yo venia de un 1.9 tdi 120 cv....Mi consejo es que primero lo pruebes.NO COMPRES UN COCHE SIN PROBARLO.Eso es una locura...que no vale 2000€ ....es un coche de 30.000 € minimo....PRUEBALO...no lo compres sin probar amigo.Saludos.
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Gasolina 176Cv, yo lo tendria claro
Si yo tb lo tengo claro que si es alguno tiene que ser ese obviamente, el tema es como lo sentiré.

Si por mí fuera elegiría ir más pegado al suelo (Coupe) pero la jefa manda y ella quiere ir más arriba (SUV) y esta vez le toca a ella elegir, y esta enamorada del Tucson (que me encanta) así que lo tenéis todos claro como va a acabar esto
 

594163

Forero Experto
La verdad no se de que coche vendras pero si era un turismo y tenia 208 cv y era un 2.5.....tendria mas par que el tucson....pero es que aún asi...no puedes pasar a otro inferior porq te moririas de la pena...el coche para ser un SUV(me refiero a pesado)...ese motor es alegre...bastante alegre la verda.Yo flipe cuando lo coji..pero claro yo venia de un 1.9 tdi 120 cv....Mi consejo es que primero lo pruebes.NO COMPRES UN COCHE SIN PROBARLO.Eso es una locura...que no vale 2000€ ....es un coche de 30.000 € minimo....PRUEBALO...no lo compres sin probar amigo.Saludos.
En eso estoy de acuerdo. No compres nada sin probarlo BIEN A FONDO. Muy buen consejo.
 
Arriba