iñaki-cifu
Forero Novato
- Motor TL
- 1.6 GDi 131 CV
- Versión TL
- Tecno
- Color TL
- Polar White
gasolina 131cv modelo nuevo go! 24.700 entregando coche de 15 años y sin financiar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un primer presupuesto?gasolina 131cv modelo nuevo go! 24.700 entregando coche de 15 años y sin financiar
Hola, me acabo de registrar y leer casi todo este hilo, estoy buscando un gasolina automático y de momento el presupuesto que me han dado es 29300 por el Kosmo 176 TGDI atomatico, sin financiar y con 1100 de descuento por entregar en coche y luego restando lo que me den por el cuando lo tasen, como lo veis, porque no veo mucho precios por este motor aqui, un poco mas atras he visto el de uno igual pero 4x4.
si Nero es mi primer presupuesto y sin intentar achuchar porque era precio para este mes ,,y lo voy a comprar en marzo ,,era para orientarme un poco ,,sin duda mirare en marzo en mas concesionarios y segun los precios intentare jugar un poco, no se que hos parece el precio y si dandome ese precio teneis una idea de lo que le pueda apretar para que me rebajen
esta muy bien ,,en que localidad de españa lo compraste pipo?Tucson Link (2017)
1.6 GDi - 176 Cv
Gasolina
4x2
Manual
Techo solar y llantas 19''
--- 21.800€ ---
Está bien no?. Eso sí, el navegador no es compatible con AA![]()
y ese precio es financiado o sin financiar ?Tucson Link (2017)
1.6 GDi - 176 Cv
Gasolina
4x2
Manual
Techo solar y llantas 19''
--- 21.800€ ---
Está bien no?. Eso sí, el navegador no es compatible con AA![]()
esta muy bien ,,en que localidad de españa lo compraste pipo?
y ese precio es financiado o sin financiar ?
Sujeto a financiación.
A parte me han dado 1500€ por el vehículo antiguo (un Terracán de 2002) con lo que se me queda en 20.300€
He financiado 8.000€ en 5 años (167€/mes)
Yo estoy contento con la compra, cómo lo veis vosotros?
El único ''pero'' que le pongo es que no tiene Android Auto y los nuevos modelos ya tienen esa opción... y puesto que lo compré la semana pasada no se si ir a reclamarlo.
El precio que te han dado es muy bueno y seguramente además de por los descuentos, es porque así se deshacen del navegador (evitan cambiarlo)
Lo que no nos has comentado es si es Km0 y un modelo en stock. (que fecha de fabricación tiene?
En los cinturones de seguridad hay una etiqueta con la fecha y en los neumáticos también te lo indica ... con eso te puedes hacer una idea.
Ellos que te dijeron sobre el coche? yo entiendo que un coche en stock puede llevar unos meses en el concesionario, pero con más de un año me parece mucho. De ahí el precio tan bueno que te dieron. Cuantos kms tenía cuando te lo dieron y estaba matriculado o lo han matriculado para ti?