Guanchito03
Forero Activo
Será este UFI? Filtro combustible UFI 24.123.00 baratosLo tienes más arriba @Guanchito03, el de gasoil es marca IFU si no recuerdo mal, fui yo el que se los dijo, ya veo que perdieron el papel.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Será este UFI? Filtro combustible UFI 24.123.00 baratosLo tienes más arriba @Guanchito03, el de gasoil es marca IFU si no recuerdo mal, fui yo el que se los dijo, ya veo que perdieron el papel.
Vale. Muchas gracias por tu respuesta. Para la próxima voy a buscar algun taller autorizado, porqye ya no tengo tiempo y me toca el martes que viene.Sí, hay algunos talleres autorizados que no pierdes la garantía y sale más económico. Para lo que tienen que hacer no es muy complicado, tardaron una media hora en hacerlo todo.
Lo único que al no pasar muchos coches como el nuestro por esos talleres, de momento no los conocen mucho. Por ejemplo, yo le pedí que me apretaran un poco el freno de mano y les ví buscando por debajo y no sabían exactamente dónde tenían que hacerlo. Les dije que era desde dentro del apoyabrazos central. El resto, es mirar líquidos, frenos, neumáticos,... No sé, es decisión de cada uno y de la confianza que te de el taller y si quieres pagar la mitad.
Yo de momento llevo 23000mil km.y me toca en maryes revision y a ver que me dicen. Pero son muy pocas km, o tienes que frenar muy agresivo. No lo sé. Os contare más tarde.Algún compañer@ que aya cambiado las pastillas de freno ya bien en el concesionario o taller particular por el tema mencionado antes,y si le habéis púesto las mismas,o os han aconsejado otras qué duren más qué las qué tenemos de fábrica,pues visto lo visto se desgastan muy pronto en 3 años y 27,000 kilometros no lo veo mucho tiempo como me han dicho que para el año proximo ya cambiarlas y 280 euritos las 4