Precios revisiones Hyundai Tucson

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Eso UFI,:thumbsdown::unsure::Dno lo tengas en cuenta.
 

banañato

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo acabo de pasar la del 3° año es muy básica,pero me a llamado la atención que ya me aconsejan para la del año que viene qué las pastillas de freno le quedan de 5,000 a 6,000 kilometros en un coche que solo lleva 27,000 kilometros he flipao,pero lo bueno de todo que al preguntar qué como se pueden gastar tan pronto las pastillas y la respuesta es qué son blandas y que se gastan pronto y no solo las de alante que son las qué normalmente se gastan antes,si no que las de atrás también por que dicen que lo "bueno"que tienen es eso que van gastándose las 4 uniformemente,lo dicho he flipao y la traca es qué pregunto cuanto valdría cambiar las 4 y son 280 euritos de nada,que os parece el tema lo dicho yo he flipao,alguno qué ya se las aya cambiado ya sea por kilometraje o bien por desgaste??
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Sí, hay algunos talleres autorizados que no pierdes la garantía y sale más económico. Para lo que tienen que hacer no es muy complicado, tardaron una media hora en hacerlo todo.
Lo único que al no pasar muchos coches como el nuestro por esos talleres, de momento no los conocen mucho. Por ejemplo, yo le pedí que me apretaran un poco el freno de mano y les ví buscando por debajo y no sabían exactamente dónde tenían que hacerlo. Les dije que era desde dentro del apoyabrazos central. El resto, es mirar líquidos, frenos, neumáticos,... No sé, es decisión de cada uno y de la confianza que te de el taller y si quieres pagar la mitad.
Vale. Muchas gracias por tu respuesta. Para la próxima voy a buscar algun taller autorizado, porqye ya no tengo tiempo y me toca el martes que viene.
 

banañato

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Algún compañer@ que aya cambiado las pastillas de freno ya bien en el concesionario o taller particular por el tema mencionado antes,y si le habéis púesto las mismas,o os han aconsejado otras qué duren más qué las qué tenemos de fábrica,pues visto lo visto se desgastan muy pronto en 3 años y 27,000 kilometros no lo veo mucho tiempo como me han dicho que para el año proximo ya cambiarlas y 280 euritos las 4
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Algún compañer@ que aya cambiado las pastillas de freno ya bien en el concesionario o taller particular por el tema mencionado antes,y si le habéis púesto las mismas,o os han aconsejado otras qué duren más qué las qué tenemos de fábrica,pues visto lo visto se desgastan muy pronto en 3 años y 27,000 kilometros no lo veo mucho tiempo como me han dicho que para el año proximo ya cambiarlas y 280 euritos las 4
Yo de momento llevo 23000mil km.y me toca en maryes revision y a ver que me dicen. Pero son muy pocas km, o tienes que frenar muy agresivo. No lo sé. Os contare más tarde.
Un saludo.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
He vistobque aqui compañeros han durafo como 60000 y picos de km. Sin cambiar pastillas.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo lo lleve a la revisión de los 60000 km y me dijeron que en 5000 km más, habría que cambiar las pastillas de freno.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ya. Pues mira te 65000km, esta bien.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo las cambié más o menos por ahí con 60.000 las delanteras y las traseras ahora a los 75.000, para estar en una isla que hay bastante desnivel en muchas zonas lo veo muy bien, 25.000 me parece que salieron “malas” o que se han degradado por mal uso, entiéndase esto como por ejemplo que se moje la zona cuando están calientes por charcos de lluvia, etc
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Y las pastillas si las cambio por un taller de confianza, voy a perder la garantia?
Bueno, si las mias duran hasta 60000,ya no voy a tener garantia, como hago pocas km. Pero pregunto por si acaso?
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
No deberías perder la garantía mientras sea un taller oficial y no sea el “colega” que te las cambie, siempre factura y si pasas revisión fuera de la casa que te sellen tb en el libro de revisiones y siempre factura recalco porque es la prueba de todo lo que le haces al coche. Yo se las he cambiado fuera y contengo por ahora van bien y cero problemas.
 

banañato

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Tengo un trayecto de 14 kilometros ida y vuelta todos los dias al curro,los findes cuando vamos a algún centro comercial de por aqui cerca( provincia de bcn),o los chicos juegan su liga de fútbol alrededores,esto es durante el año,ya me explicareis el mal uso o en consecuencia defectuosas etc,etc.un saludo.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Te entiendo, el problema es que al ser piezas de desgaste no se va a hacer responsable la Hyundai, espero que tengas más suerte con estas.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola. Hoy he pasado la segunda revisión M1completo. Me cobraron 198€,porque he traído presupuesto imprimido por internet de la pagina oficial de Hyundai. Me cambiaron, el aceite Shell 0W30,filtro de aceite, filtro de polen, y rellenar los niveles de los líquidos, y bueno revisar lo que incluye el mantenimiento.
Os parese bien este precio?
Normal mente me pidieron 240€,cuando llame a coger cita, pero les he dicho que voy a traer el presupuesto de la pagina oficial.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
No esta mal, lo hay peores como verás.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
A mi me costó 285€ en su momento.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Aquí yo creo que se chupan el dedo y depende del viento cobran.
 
Arriba