Precios revisiones Hyundai Tucson

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Lo del filtro del gasoil me resulta extraño. Ahora tendrás que comprarlo y llevarlo de nuevo para que te lo coloquen? O se lo pones en la casa. Está bien que vayan Tucson a ese taller, así se van especializando y también para que tengan stock de repuestos.
Al final lo compré en la casa, 55€ y me lo montaron por 10€ en el otro lado. Por cierto la marca del repuesto es IFU. Ahora quizás lo puedan conseguir sin ser el oficial y no de error.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Al final lo compré en la casa, 55€ y me lo montaron por 10€ en el otro lado. Por cierto la marca del repuesto es IFU. Ahora quizás lo puedan conseguir sin ser el oficial y no de error.
Gracias. Le tendré que sumar al presupuesto de Elpaso2000 esos 65e. No sé si me va a compensar. 170 euros me dijeron en la casa para la 3 revisión
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Pero en la tercera es sencilla en la casa, es decir sólo el aceite y filtro y poco más creo que recordar, la mía fue la cuarta que es la más dura.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Quiero decir que de filtros solo el de aceite sino pregunta que es lo que le cambian en la casa.
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Acabo de pasar la primera revisión de mi Tucson 1.6 GDI en un sitio oficial Hyundai (la del primer año) básica B1. Compre el paquete de 5 revisiones cuando compre el coche por 625€.

Me han cambiado el filtro del aceite y el aceite por uno nuevo tipo 0W30 C3, en lugar del 5W30 que traía de fábrica. Que según ellos es el que ahora recomienda Hyundai. Luego me revisaron niveles, batería y neumáticos. Y ya está.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Al final lo compré en la casa, 55€ y me lo montaron por 10€ en el otro lado. Por cierto la marca del repuesto es IFU. Ahora quizás lo puedan conseguir sin ser el oficial y no de error.
Y 55 euros el filtro del gasoil, se han pasado
 

chinote

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola, revisión de los 90.000 km en el taller de hyundai en sant boi de Llobregat, le toco la M3 que es una revisión completa con cambio de aceite, filtro de polen y de aceite, el trato fue bueno y me dejaron un coche de sustitución gratis, la factura 171,50€,primero eran 191,00 y me hicieron un descuento.
 

Adjuntos

Última edición:

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola, revisión de los 90.000 km en el taller de hyundai en sant boi de Llobregat, le toco la M3 que es una revisión completa con cambio de aceite, filtro de polen y de aceite, el trato fue bueno y me dejaron un coche de sustitución gratis, la factura 171,50€,primero eran 191,00 y me hicieron un descuento.
Pff..que dices, ami aqui en madrid me pidieron 240€ M2 a los 30mil.km,es decir la segunda revision. Bueno supongo que no me van a hacer todo lo que dicen, porque nada mas yo he hecho 10000mil.km,y coche lo compre a 13000,y ahora te go en total 23mil.km,pero me parece muy caro.
Segun la pagina de hyundai para calcular el presupuesto, mas barato me sale por 198€ en mostoles. Y cuando les llamé a preguntar, y me dijeron 240€. Yo les he dicho que por internet me sale 198€,como puede ser asi que ellos me piden mas.? Y el chico me dijl que les traigo impreso el presupuesto y lo veran. Asi que son tan estafadores que no se.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola, revisión de los 90.000 km en el taller de hyundai en sant boi de Llobregat, le toco la M3 que es una revisión completa con cambio de aceite, filtro de polen y de aceite, el trato fue bueno y me dejaron un coche de sustitución gratis, la factura 171,50€,primero eran 191,00 y me hicieron un descuento.
Veo que también te pusieron el aceite 0W30, parece que es mucho más barato. El otro me pone en la factura 22 euros el litro.
Aunque veo que te pusieron 3.6 en cantidad. No debe ser 7 litros?
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
A mi me dijeron que por recomendación de la marca ahora echan el 0W30 a todos. Y me dijo que no lo mezcle con otro que si me falta un poco, ellos me lo rellenan. No se si será mejor o peor el 0W30 que el 5W30. Pero creo que lo hacen por el tema de los nuevos Tucson gasolina con filtro de particulas.
 

Alex Hewson

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Hola Compis.
El mes pasado hice la primera revisión con 13000kms.
Me actualizaron la tarjeta SD del navegador, y me cambiaron el aceite.
Me hicieron un lavado de vehículo.
El mecánico me dijo que el lavado era en la máquina, y yo le dije que no, pero el me explicó que el material de las ruedas del túnel de lavado son muy buenos.
Un compi comentó que tenía un Mercedes.
Yo antes de tener el Tucson tuve un Mercedes, y la clavada en el taller oficial era Mayúsculo.
Tengo el coche financiado, así que, me quedan otras 4 revisiones “gratis”.
Seguiré llevando el coche a la Hyundai cuando se me acaben las revisiones “gratis”.
Sin embargo, estoy muy descontento con la calidad del salpicadero.
Aún mantengo la esperanza de que lo puedan solucionar.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
He pasado la 3a revisión en Elpaso2000 y bien. Mucho más barata que el precio de la casa, me costó 75e. Creo que ya no lo llevaré más a la hyundai. Me dijo que necesitan la referencia del filtro del gasoil para que en la 4a ellos puedan comprarlo porque alguien se lo dio y lo apuntaron en un papel que perdieron. Sino ir a la casa y comprarlo antes y ellos me lo ponen. Gracias por la recomendación
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Lo tienes más arriba @Guanchito03, el de gasoil es marca IFU si no recuerdo mal, fui yo el que se los dijo, ya veo que perdieron el papel.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Lo tienes más arriba @Guanchito03, el de gasoil es marca IFU si no recuerdo mal, fui yo el que se los dijo, ya veo que perdieron el papel.
Pero me dijo que necesitaba una referencia, no sé si con eso sólo le vale. No tienes ningún dato más de ese filtro? y lo ponemos en el foro y así lo consultamos cuando lo necesitemos
 

SerEncar

Forero Novato
Ubicación
Lardero
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pero en la tercera es sencilla en la casa, es decir sólo el aceite y filtro y poco más creo que recordar, la mía fue la cuarta que es la más dura.
A mí en pocos días me toca la revisión del cuarto año. ¿Por qué dices que es la más dura?

Doy por hecho que como sellan el pasaporte de las revisiones, no habrá tongo pero, ¿a qué debería prestar atención para saber que me han hecho bien la revisión?

Yo contraté el cinking por lo que incluso la del año que viene aún la tengo "gratis". Luego ya, a pagar, a pagar!!!

En mi concesionario (La Rioja), lo que más le cuesta es lo de la actualización del navegador. El año pasado tuve que volver a ir para que lo hiciesen. Y eso que me aseguraron que estaba hecho. Menos mal que saqué una foto a la versión del software y de los mapas, por si pasaba. Y me vino de perlas. Este año, repito.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Me refiero que es la más cara de las 5, al menos en la casa, todos los filtros del coche, aceite, niveles, es como la segunda pero más cara vamos.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Pero me dijo que necesitaba una referencia, no sé si con eso sólo le vale. No tienes ningún dato más de ese filtro? y lo ponemos en el foro y así lo consultamos cuando lo necesitemos
Pues no se, yo compré el filtro en la casa pero más referencias son internas de la factura y eso aunque lo volveré a mirar por si acaso. Cuando se lo lleve vieron la marca y dijeron ya está, que sabían de alguien que trabajaba con esa marca por la zona entiendo, me dijeron eso que con la marca y desde que vieron cuál era ya sabrían ellos.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Igualmente ellos al quitarme el viejo podrían haberlo guardado o mirarlo, no querían quitarlo antes de tener el nuevo por si no lo encontraban. Lo compré en la casa al día siguiente y después me lo montaron sin problema.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
He pasado la 3a revisión en Elpaso2000 y bien. Mucho más barata que el precio de la casa, me costó 75e. Creo que ya no lo llevaré más a la hyundai. Me dijo que necesitan la referencia del filtro del gasoil para que en la 4a ellos puedan comprarlo porque alguien se lo dio y lo apuntaron en un papel que perdieron. Sino ir a la casa y comprarlo antes y ellos me lo ponen. Gracias por la recomendación
Lo que veo podenos pasar revisiones en otros talleres que no son de la marca y no perder la garantia?
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Lo que veo podenos pasar revisiones en otros talleres que no son de la marca y no perder la garantia?
Sí, hay algunos talleres autorizados que no pierdes la garantía y sale más económico. Para lo que tienen que hacer no es muy complicado, tardaron una media hora en hacerlo todo.
Lo único que al no pasar muchos coches como el nuestro por esos talleres, de momento no los conocen mucho. Por ejemplo, yo le pedí que me apretaran un poco el freno de mano y les ví buscando por debajo y no sabían exactamente dónde tenían que hacerlo. Les dije que era desde dentro del apoyabrazos central. El resto, es mirar líquidos, frenos, neumáticos,... No sé, es decisión de cada uno y de la confianza que te de el taller y si quieres pagar la mitad.
 
Arriba