Precios revisiones Hyundai Tucson

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
Pasada el día 1 de agosto en linkmotor santboi(bcn), la m1 de 15k km 150€, hyundai tecnosky 1.7 115cv, con limpieza del coche y actualización de mapas/radio, Aceite Helix Ultra ECT AH 03W30, cartucho filtro aceite, una junta, reposición de niveles
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pasada el día 1 de agosto en linkmotor santboi(bcn), la m1 de 15k km 150€, hyundai tecnosky 1.7 115cv, con limpieza del coche y actualización de mapas/radio, Aceite Helix Ultra ECT AH 03W30, cartucho filtro aceite, una junta, reposición de niveles
Como puede ser M1 a 15k km? Yo hice M1 a 30k km. 198€
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A 15k.km es B1 basico algo asi no?
 

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
La m1 segun libro revisiones y factura, en el libro de revisiones mio no hay nada antes q la m1 y en el pone a los 15k o primer año
 
Última edición:

Simatero78

Forero Novato
Ubicación
Simat de la Valldigna
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Yo acabo de pasar la del 3° año es muy básica,pero me a llamado la atención que ya me aconsejan para la del año que viene qué las pastillas de freno le quedan de 5,000 a 6,000 kilometros en un coche que solo lleva 27,000 kilometros he flipao,pero lo bueno de todo que al preguntar qué como se pueden gastar tan pronto las pastillas y la respuesta es qué son blandas y que se gastan pronto y no solo las de alante que son las qué normalmente se gastan antes,si no que las de atrás también por que dicen que lo "bueno"que tienen es eso que van gastándose las 4 uniformemente,lo dicho he flipao y la traca es qué pregunto cuanto valdría cambiar las 4 y son 280 euritos de nada,que os parece el tema lo dicho yo he flipao,alguno qué ya se las aya cambiado ya sea por kilometraje o bien por desgaste??
Buenas, estoy en este momento en la 5 revision (75000 kms) en menos de 2 años, por lo que son la mayoria por autovias, y frenar, nada brusco. Y de las pastillas no me han dicho nada.
Como ya he terminado con las revisiones Cinking, me ofrecen un pack de revisiones de alto kilometraje, M3,M5 Y M5, Por 690 euros. Que tal lo veis?
gracias.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Buenas, estoy en este momento en la 5 revision (75000 kms) en menos de 2 años, por lo que son la mayoria por autovias, y frenar, nada brusco. Y de las pastillas no me han dicho nada.
Como ya he terminado con las revisiones Cinking, me ofrecen un pack de revisiones de alto kilometraje, M3,M5 Y M5, Por 690 euros. Que tal lo veis?
gracias.
Perdona

¿Qué es M3 y M5?

Soy un poco gañán para esto de los coches
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Gracias.

Llevo dos en un año, así que me temo que voy a estar como tú al año que viene.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas
Hoy he pasado la de los dos años, casi 30.000 kms y he pagado 207€ (2.0 CRDI AUTOMÁTICO). Saludos
 

richard5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Ayer pasé la primera revisión. Cambio de filtros, aceite 3W30, actualización de mapas y lavado exterior. 118 euros. 1.6 GDI en Madrid.
 

Francis jaen

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Buenas después de pasar la 1 revion este es el detalle,
Provincia: Jaén
Concesionario: jacarsa
Fecha 4/9/19
Km:6.200
Precio:incluido en la garantía (138,,69)
Motor 1,7 crdi 115cv
La he pasado llegando al año
Adjunto foto para más información
 

Adjuntos

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas, como a SIMATERO78 he echo la la 5 revisión (75000 kms) en menos de 5 años, por lo que son la mayoría por autovías,. Y de las pastillas tampoco me han dicho nada.
Como ya he terminado con las revisiones Cinking, me ofrecen un pack de tres de revisiones de alto kilometraje, M3,M5 Y M5, Por 579,60 euros. que opinasi seria cano esto es en Bizkaia? No se si es interesante saldría la rededor 200€ por revisión, y como no he pagado ninguna no se cuanto suelen cobra aqui,
gracias.
 

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
Buenas, a mi me han regalado 5 años o las 5 primeras revisiones. Sabe alguien si entra todo ( y todo me refiero a aceite y filtros y mano de obra)?
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas, como a SIMATERO78 he echo la la 5 revisión (75000 kms) en menos de 5 años, por lo que son la mayoría por autovías,. Y de las pastillas tampoco me han dicho nada.
Como ya he terminado con las revisiones Cinking, me ofrecen un pack de tres de revisiones de alto kilometraje, M3,M5 Y M5, Por 579,60 euros. que opinasi seria cano esto es en Bizkaia? No se si es interesante saldría la rededor 200€ por revisión, y como no he pagado ninguna no se cuanto suelen cobra aqui,
gracias.
Hyundai tiene pagina web de calculos, puede consultar para todos tipos de revisiones como lo de M hasta los basicos y desde alli decides. Yo asi hice, como mi taller me queria cobrar por M1 200 y pico de €, entre en esta pagina y en otro taller me salió por 198€.
Hyundai Motor España | Hyundai Motor Company Sitio Web Oficial esta es la página.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Hyundai tiene pagina web de calculos, puede consultar para todos tipos de revisiones como lo de M hasta los basicos y desde alli decides. Yo asi hice, como mi taller me queria cobrar por M1 200 y pico de €, entre en esta pagina y en otro taller me salió por 198€.
Hyundai Motor España | Hyundai Motor Company Sitio Web Oficial esta es la página.
Ayer te leí y lo he llevado hoy a la revisión, 25€ que me he ahorrado y me han comentado en el taller que donde más se nota son en las revisiones gordas, sin duda volveré a sacarme el presupuesto por la web antes de llevarlo.
Gracias por el aporte.
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Yo lo veo un auténtico cachondeo que cada taller cobre lo que le salga de los huevos siendo conce oficial.

En Volkswagen por ejemplo hay una tarificacion concreta, el taller pone el ordenador el mantenimiento o la reparación que hay que hacerle y el ordenador te dice la mano de obra y los materiales que hay que cobrar, y de ahí no pueden cobrar más, aunque les dé más trabajo o un tornillo se pase de rosca ( por decir algo).

y lo sé seguro porque tengo un amigo que es jefe de taller de Audi-Volkswagen.

Eso si la hora es casi 60€
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Yo hace dos semanas pase la 2 revisión M1
me costó 157 € con el cruce y alineación de las ruedas, si no hubiera cruzado las ruedas me hubiera ahorrado 30€. En la primera me costó 133 €!! la diferencia es por que en esta me han cambiado el filtro del habitáculo ( el del polen) porque las ruedas las cruza en cada revisión así se desgasta los 4 neumático por igual y cuando cambió, cambio las 4 ;)
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo hace dos semanas pase la 2 revisión M1
me costó 157 € con el cruce y alineación de las ruedas, si no hubiera cruzado las ruedas me hubiera ahorrado 30€. En la primera me costó 133 €!! la diferencia es por que en esta me han cambiado el filtro del habitáculo ( el del polen) porque las ruedas las cruza en cada revisión así se desgasta los 4 neumático por igual y cuando cambió, cambio las 4 ;)
Hola. Pero tu pediste que te crucen las ruedas o ellos mismo tienen que hacerlo?
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Hola. Pero tu pediste que te crucen las ruedas o ellos mismo tienen que hacerlo?
Yo sé lo dije. En la primera revisión me dijeron que mirarian presión pero yo les dije que me las cruzarán y las eliniaran a si las 4 se gastan por igual, y en esta segunda también lo dije pero me dijeron que por kilómetros toca . Como he comentado antes yo cada 15.000 kl cruce y alineación y cuando toque cambiar!! las 4 ruedas
De hay que la primera me saliera 30€ más
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo sé lo dije. En la primera revisión me dijeron que mirarian presión pero yo les dije que me las cruzarán y las eliniaran a si las 4 se gastan por igual, y en esta segunda también lo dije pero me dijeron que por kilómetros toca . Como he comentado antes yo cada 15.000 kl cruce y alineación y cuando toque cambiar!! las 4 ruedas
De hay que la primera me saliera 30€ más
Vale, gracias. Pues en la próxima revisión se los comento, a ver que me dicen. Gracias.
 
Arriba