Precios revisiones Hyundai Tucson

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Buenas, a mi me han regalado 5 años o las 5 primeras revisiones. Sabe alguien si entra todo ( y todo me refiero a aceite y filtros y mano de obra)?
Tengo la misma duda, los 5 años de revisiones no incluyen esas cosas que mencionais?
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Tengo la misma duda, los 5 años de revisiones no incluyen esas cosas que mencionais?
Incluye la mano de obra para la revisión, aceite y filtros (aceite, combustible y polen), pero ningún elemento de desgaste como puedan ser las ruedas, escobillas del limpiaparabrisas, etc.
Temas como el cruce de ruedas, que no les supone más que tiempo y mano de obra, entra dentro de lo más o menos amables que quieran ser en el taller o, en todo caso, si se lo pides, te lo pueden cobrar.
 

chapu

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Pasada la 4 revisión, que viene a ser la m2.
262€.
Por internet podéis ver la calculadora hyundai de mantenimiento. Donde indicais coche matricula y revisión y os da un precio y un concesionario lo más cercano a donde tu digas.
A mi me salía por 320€, pero con los descuentos que me aplican en mi concesionario precio final de 260€.
Ni tan mal con cambios de todos los filtros aceite y liquido de frenos.

Saludos
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
FECHA: 13/03/20
COMUNIDAD AUTÓNOMA: Canarias
PROVINCIA: Tenerife
CIUDAD / POBLACIÓN: La Laguna
CONCESIONARIO: La Cuesta
MOTOR: 2.0 CRDI 136
KMS / AÑO:2016/38000
PRECIO €: 396

Esta revisión la pasé por kilómetros y las tres anteriores por año. Además de esto tenía las pastillas delanteras gastadas (Aquí hay muchas cuestas) así que también me las cambiaron (160). Me parece carísimo, aunque cambien todos los filtros el aceite y el líquido de frenos. También me dijeron que cambiaron la viscosidad del aceite creo que ahora es 0-30.
 

Perillan

Forero Activo
Ubicación
Usansolo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Llevo el coche para la cuarta revison , que ya le tocaba y dentro del taller me lo rocían por fuera con un líquido desinfectante.
Salgo del coche con guantes y mascarilla y en la recepción del taller me explican el protocolo por el tema del covid.
Desinfectan volante,pomo y demás y me explican que nada más meterlo en el taller antes de ponerse con el van desinfectar el Interior con una máquina de ozono y después de terminar de pasar el mantenimiento también.
Todo muy bien ,pero me dice que la segunda limpieza con ozono que me tengo que hacer cargo y, que son 10 euros..
Le digo que no quiero que se me desinfecte con ozono y que no me hago cargo ,me dice que tiene obligación de hacerla.
Pues si tenéis obligación de hacerlo que se haga cargo Hyundai,me dice que le coche es mío y que el cargo es para mi .
Le digo que no me voy hacer cargo con lo que él me dice que lo va hacer constar.
Mucho protocolo pero parte quieren que se haga cargo el cliente.
Menuda jeta la de Hyundai.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Llevo el coche para la cuarta revison , que ya le tocaba y dentro del taller me lo rocían por fuera con un líquido desinfectante.
Salgo del coche con guantes y mascarilla y en la recepción del taller me explican el protocolo por el tema del covid.
Desinfectan volante,pomo y demás y me explican que nada más meterlo en el taller antes de ponerse con el van desinfectar el Interior con una máquina de ozono y después de terminar de pasar el mantenimiento también.
Todo muy bien ,pero me dice que la segunda limpieza con ozono que me tengo que hacer cargo y, que son 10 euros..
Le digo que no quiero que se me desinfecte con ozono y que no me hago cargo ,me dice que tiene obligación de hacerla.
Pues si tenéis obligación de hacerlo que se haga cargo Hyundai,me dice que le coche es mío y que el cargo es para mi .
Le digo que no me voy hacer cargo con lo que él me dice que lo va hacer constar.
Mucho protocolo pero parte quieren que se haga cargo el cliente.
Menuda jeta la de Hyundai.
 

Perillan

Forero Activo
Ubicación
Usansolo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White

Me ha dicho que lo dejan reposar 20' antes de entregarlo.
Como se le dé igual de bien esterilizar con ozono que arreglar coches .....
le voy a enseñar el artículo cuando vaya a por el coche.
Que me quieren cobrar por poner en riesgo mi vida. Jajajaja
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Me ha dicho que lo dejan reposar 20' antes de entregarlo.
Como se le dé igual de bien esterilizar con ozono que arreglar coches .....
le voy a enseñar el artículo cuando vaya a por el coche.
Que me quieren cobrar por poner en riesgo mi vida. Jajajaja
Enséñale mejor la parte del final, la de que te estén timando con una máquina que no hace ná ...
 

Perillan

Forero Activo
Ubicación
Usansolo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Cuando cogí cita me comentaron que por tema de protocolos que tenía que ir con guantes y mascarilla y que se iba a alargar la revision porque tenían que desinfectar,pero cuando voy y me dice que si ozono y que me tenía que hacer cargo yo de la segunda limpieza me he quedado a cuadros .
Querer hacer pagar por algo que no se puede demostrar que han echo y que yo no pido que se haga tiene delito.
Encima le digo que se haga cargo la marca y me dice el tío que el coche es mío.
Bueno, claro ya le ha quedado que no voy a pagar.
Si pone pegas hoja de reclamación al canto.a
 

Juan.27

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Muy buenas .
A mí me toca en breve la 3 revisión .
En mi concesionario me dicen 175€ y en la calculadora dice 144€.
No entiendo la diferencia me va tocar discutir con ellos...
Siempre voy al concesionario de Toledo que me ahorro cerca de 60€ ..pero con esto del covid no puedo salir de Madrid....
Entre que te quieren cobrar de más y esto que decís de la limpieza de Ozono...miedo me da.
Ya os contaré ..
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Muy buenas .
A mí me toca en breve la 3 revisión .
En mi concesionario me dicen 175€ y en la calculadora dice 144€.
No entiendo la diferencia me va tocar discutir con ellos...
Siempre voy al concesionario de Toledo que me ahorro cerca de 60€ ..pero con esto del covid no puedo salir de Madrid....
Entre que te quieren cobrar de más y esto que decís de la limpieza de Ozono...miedo me da.
Ya os contaré ..
Mándales el precio de la web calculándolo con el mismo concesionario, a ver qué te dicen.
 

Perillan

Forero Activo
Ubicación
Usansolo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Nada al Final como me negué a pagar no le han pasado la máquina de ozono la segunda vez.
solo en la recepción del vehículo.
Menuda cuadrilla.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Pues resulta curioso que primero te digan que es obligatoria, pero si te niegas a pagarla entonces no la hacen. Ellos mismos descubren el engaño.
 

Perillan

Forero Activo
Ubicación
Usansolo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Antes de recoger el coche llame al concesionario para quejarme que me quisieran cobrar por algo que yo no he pedido y que de ser obligatorio que se hicieran cargo ellos.
Digo yo que le habrán llamado la atencion.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Es como cuando me cambiaron a mí la cremallera de la dirección en garantía y me querían cobrar la alineación posterior que, según ellos era necesaria y obligatoria tras dicha reparación, pero me indicaban que no cubría la garantía. Llamé a Hyundai y les dije que si era necesaria y obligatoria no entendía cómo no estaba cubierto porque se derivaba de un fallo que cubría la garantía. Eso sí, pusieron firmes al concesionario, no me lo cobraron, pero me quisieron dejar claro que había sido "por cortesía comercial" ...
 

sidrina

Forero Novato
Ubicación
Rías Bajas
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas...

Primera revisión del vehículo (B1):

FECHA: 13/05/2020
COMUNIDAD AUTÓNOMA: GALICIA
PROVINCIA: A CORUÑA
CIUDAD / POBLACIÓN: SANTIAGO DE COMPOSTELA
CONCESIONARIO: HYUPERSA SANTIAGO
MOTOR: 1.6 GASOLINA
KMS / AÑO: 10.500 / 2019
PRECIO €: 126,75
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Hola,alguien ha pasado ya las cinco revisiones?He oído como que después de las cinco primeras hay otro plan tranquilidad de 3 años más.¿Sabéis algo de este tema?no logro encontrar lo.
 
Arriba